Transporte Barajas- centro Madrid! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 14100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Barajas- centro Madrid!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Me puede indicar alguien como ir desde la T1 de barajas la calle atocha 45 o a la puerta del sol en AUTOBUS?
Es que en metro no hemos ido nunca y no sea que salgamos en Pernanbuco,je,je,je.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toneti28 Escribió:
¿Me puede indicar alguien como ir desde la T1 de barajas la calle atocha 45 o a la puerta del sol en AUTOBUS?
Es que en metro no hemos ido nunca y no sea que salgamos en Pernanbuco,je,je,je.
Saludos

Los autobuses que salen desde el aeropuerto no te dejan cerca de esa zona, así que igualmente tendrias que coger metro para llegar hasta allli, porque los autobuses de madrid no dejan subir maletas, solo los que van al aeropuerto. Creo que lo lo mas rapido es el metro, y no creo que os perdais esta todo muy bien indicado

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. ¿Con un billete de metro de 1 euro sirve para todo el recorrido incluidos los trasbordos?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toneti28 Escribió:
muchas gracias. ¿Con un billete de metro de 1 euro sirve para todo el recorrido incluidos los trasbordos?
Un saludo

Como sales del aeropuerto son 1€+|€ de suplemento, así que 2€ con trasbordos, mientras que no salgas del metro

Un saldo
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la rapidez en contestar.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes