Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De la 13 a la 32 estan ocupadas jeje el resto libres que me aconsejas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
de la 13 a la 32 estan ocupadas jeje el resto libres que me aconsejas?
No esas no se ponen a la venta,¿cuantos sois?¿que día vais?es para mirar lo que queda,yo te aconsejo fila 1 o 33,tienen mas espacio
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dixo lo que queda .. Que lo estoy viendo en la pagina...y tienes opción de elegir la que te de la gana.. Somos 5
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me dices 1 o 33 y estas ocupadas pues cogere sin mas dado que veo que da igual ejejje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
te dixo lo que queda .. Que lo estoy viendo en la pagina...y tienes opción de elegir la que te de la gana.. Somos 5
Pues para ir fila 33 cojete los 4 de las ventanillas,mas 1 en la fila de enmedio,y para el regreso,lo mismo de la fila 1,el que va solo puede,ir cambiandose con el resto
Otra opción es cojer letra a y c ,mas tres del medio,y dejar un asiento vacio,que seguro no se vende,y así teneis un asiento mas para vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

La 1 y la 33 estan cojidas.... Cogere lo que dices de las de la ventanilla y pasillo dejar una libre entre nosotros... Aunque como la vendan ... Que mal rollo jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
dahiber Escribió:
marunba Escribió:
dahiber Escribió:
¿Sabeis si en los vuelos a punta cana pasan vendiendo tabaco? ¿es mejor comprarlo en el avion ese mismo día o desde la pagina web de iberworld días antes de volar,donde trae tienda online?
Gracias con antelación chic@s
En los vuelos transoceanicos,SI venden tabaco y alcohol

Graciasss ¿y el tema de comprarlo desde la propia pagina web de iberworld?, ahh se me olvidaba ¿en los vuelos a punta cana los auriculares son de 2 clavijas no?
Lo del tabaco no lo se.........no fumo,jejeje y a lo segundo si son de doble patilla

Muchas gracias por la info marunba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice mi viaje a Riviera Maya el día 15 de Febreo al 24. Se podía facturar con 3 horas de antelación por lo menos y hasta una hora antes de la salida del vuelo... Pero no te lo aconsejo por que la T4 es demasiado grande y estas justo de tiempo...
Mi avión salio cn media hora de retraso y llegamos 1 hora después.. Por lo que el vuelo fue de 11,30 horas... Es decir... La muerte... Además tuvimos turbulencias duranto 40 minutos... Y estabamos asustados.
A la vuelta todo muy bien, aunk el aterrizaje también fue regular.. Demasiadas turbulencias.. (duración 8,20 horas).

Dejo akí mi diario por si a alguien le interesa.
www.losviajeros.com/ ...php?b=3136
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotro llegamos a barajas hacia las 10:15... Y el avion a cancun sale a las 14:00-casi 4 horas tenemos tiempo de sobra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto los asientos de ventanilla son 2....y 4 en medio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
Por cierto los asientos de ventanilla son 2....y 4 en medio...
Si la composición es 2-4-2
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto nose si arriesgarme a hacer lo que me dijiste de coger 2 de ventanilla + 3 del pasillo dejando un libre entre las 3... No valla ser que le vendan a alguien esa plaza ejjejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
por cierto nose si arriesgarme a hacer lo que me dijiste de coger 2 de ventanilla + 3 del pasillo dejando un libre entre las 3... No valla ser que le vendan a alguien esa plaza ejjejeje
Mira veo dificil que vendan un asiento solo,pues la mayoria son parejas o grupos,a lo malo que el asiento se ocupe,y si lo ocupan y se lo cambias estara encantado de que le toque pasillo,por lo que el problema es minimo y asegurais ir todos juntos,tanto la ida como el regreso,por que si no es facil que os separen y mas en Punta Cana,yo se de mas de uno que a regresado solo en otra punta del avion 8 horas
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, sabeis si para Egipto se pueden reservar los asientos? la chica de la agencia me dijo que no, que solo se podian reservar para Punta Cana y demás transoceánicos, pero al confirmar el billete nos han dicho que si se puede pero que tiene que ser 3 días antes, como salimos mañana nos ha dicho que podemos reservar la vuelta, sabeis algo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros:
Me gustaría que me contestarais a una pregunta: si reservas los asientos con antelación, a la hora de facturar en el aeropuerto, hay algún mostrador especial en el aeropuerto para hacerlo, y se esperarían menos colas, o no tiene nada que ver?.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spidy Escribió:
Hola foreros:
Me gustaría que me contestarais a una pregunta: si reservas los asientos con antelación, a la hora de facturar en el aeropuerto, hay algún mostrador especial en el aeropuerto para hacerlo, y se esperarían menos colas, o no tiene nada que ver?.
Un saludo y gracias.

Tienes que ir a la cola de facturación que te toque , no hay uno especial para esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
Para mi es lo mismo,el medio,atras o adelante,lo mejor es poder cojer fila 1 o 33,y eso se hace por internet
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis alguien, si los airbus 330 de iberworld, en la primera fila central, la de 4, se levantan los 2 reposabrazos del medio, qudando solo bajados los de los 2 asientos de los pasillos?, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

robertinik Escribió:
Sabeis alguien, si los airbus 330 de iberworld, en la primera fila central, la de 4, se levantan los 2 reposabrazos del medio, qudando solo bajados los de los 2 asientos de los pasillos?, gracias.

Si se levantan...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Binter Canarias - Easyjet - Malaysia Airlines - Air Europa - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes