Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Votos: 0 👍
Pues volamos en fechas similares, así que no me podrás contar que tal antes de que me vaya.
De todas formas yo creo que en el 346 si que habrá mas espacio, será la ventanilla de emergencia sobre las alas, en la foto si te fijas bien se puede ver.
Siento que no te pueda ayudar al respecto...
Por las fotos parece ser que si, que cae en las puertas de emergencias, espero que así sea y tengamos algo mas de espacio, perdono las vistas por el espacio jeje.
Gracias por la foto y el enlace
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
vvb75 Escribió:
Una consulta como averiguo que tipo de avión me tocará volar, hago Santiago de Chile - Madrid en abril y me gustaría conseguir buenos asientos.
Gracias
Una consulta como averiguo que tipo de avión me tocará volar, hago Santiago de Chile - Madrid en abril y me gustaría conseguir buenos asientos.
Gracias
Hola!
Veo que hace tiempo que no escribis ...pero por si acaso pregunto.....
Son buenos asientos la fila 22 en el airbus A340-300 de air france?
Mil gracias
Son buenos asientos, pero están en el centro del ala -con lo que no tendrás mucha visión del paisaje-
Ahora dime que vuelas de noche, y me matas
Jajaja no Annakin jajaja.
Vuelo de día es un vuelo que comparten air france y air mauritius,hace tres años lo hice en un boing cabezon(2 plantas)al que le faltaban solo las gallinas!!!un infierno de vuelo!!!!!ademas con la simpatia de esta compañia............
Enfin que ahora lo han cambiado pero mi marido mide 1m95 y lo pasa fatal.
La única forma posible de conseguir asientos de salida de emergencia es plantarme en el checking 24h antes no?Podrias decirme otros sitios con mas espacio?gracias maestro!!!!
Buenas Tardes:
Un enorme favor. El próximo 14 de Julio volaré a Rio con Air France via Paris,en el vuelo Madrid- Paris, me da igual un asiento u otro, pero en en Paris Rio, si que me gustaria que me aconsejarais, sobre la mejor opción , el aparato es un B-747-400..
El retorno lo hago desde Lima, con KLM via Amsterdam, en este caso en el Lima.Amsterdam el apato es un B777 -200 ER, en este caso también os pido ayuda, ya que es un vuelo de mas de 13 horas y el asiento que escoja tiene su importancia.
Muy agradecido por vuestra ayuda.
Patxari
Buenas Tardes:
Un enorme favor. El próximo 14 de Julio volaré a Rio con Air France via Paris,en el vuelo Madrid- Paris, me da igual un asiento u otro, pero en en Paris Rio, si que me gustaria que me aconsejarais, sobre la mejor opción , el aparato es un B-747-400..
El retorno lo hago desde Lima, con KLM via Amsterdam, en este caso en el Lima.Amsterdam el apato es un B777 -200 ER, en este caso también os pido ayuda, ya que es un vuelo de mas de 13 horas y el asiento que escoja tiene su importancia.
Muy agradecido por vuestra ayuda.
Patxari
Como podria saber el modelo de avion con el que volaremos e 1 Abril de Madrid a Viena y regreso? (con Iberia) Me gustaria reservar unos buenos asientos
En el Paris -Rio voy a solicitar la butaca 65 A, o la 40 A, por ese orden.
En el Lima Amsterdam, fila 40 o 21 por ese orden.
Es mi primera experiencia con estas compañias, rogaria a los foreros que me comentaran sobre el entretenimiento a bordo, las comidas , en fin sobre la atención prestada por esta compañias en sus vuelos trasatlanticos.
Como podria saber el modelo de avion con el que volaremos e 1 Abril de Madrid a Viena y regreso? (con Iberia) Me gustaria reservar unos buenos asientos
Gracias!!
En la ida es un Airbus A320, te muestro el plano del avion:
Y a que nº de telef exactamente tendria que llamar para reservar los asientos? Tengo q hacer antes el check in por internet? (tenemos la Iberia Plus).
Gracias de nuevo!
El check-in online te sirve para sacar la tarjeta de embarque y elegir asiento. Puedes hacerlo desde el día anterior y hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo.
Hola
Alguien sabe decirme que modelo de avion es el que va a lanzarote desde madrid creo que el vuelo es el ux9030, me gustaria saber cuales son los mejores asientos. La compañia es air europa.
Un saludo a todos
Hola
Alguien sabe decirme que modelo de avion es el que va a lanzarote desde madrid creo que el vuelo es el ux9030, me gustaria saber cuales son los mejores asientos. La compañia es air europa.
Un saludo a todos
El avion es un Boeing 737-800 y los mejores asientos son los de la primera fila turista y los de las salidas de emergencia.