Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas Tardes:
Un enorme favor. El próximo 14 de Julio volaré a Rio con Air France via Paris,en el vuelo Madrid- Paris, me da igual un asiento u otro, pero en en Paris Rio, si que me gustaria que me aconsejarais, sobre la mejor opción , el aparato es un B-747-400..
El retorno lo hago desde Lima, con KLM via Amsterdam, en este caso en el Lima.Amsterdam el apato es un B777 -200 ER, en este caso también os pido ayuda, ya que es un vuelo de mas de 13 horas y el asiento que escoja tiene su importancia.
Muy agradecido por vuestra ayuda.
Patxari
Buenas Tardes:
Un enorme favor. El próximo 14 de Julio volaré a Rio con Air France via Paris,en el vuelo Madrid- Paris, me da igual un asiento u otro, pero en en Paris Rio, si que me gustaria que me aconsejarais, sobre la mejor opción , el aparato es un B-747-400..
El retorno lo hago desde Lima, con KLM via Amsterdam, en este caso en el Lima.Amsterdam el apato es un B777 -200 ER, en este caso también os pido ayuda, ya que es un vuelo de mas de 13 horas y el asiento que escoja tiene su importancia.
Muy agradecido por vuestra ayuda.
Patxari
Como podria saber el modelo de avion con el que volaremos e 1 Abril de Madrid a Viena y regreso? (con Iberia) Me gustaria reservar unos buenos asientos
En el Paris -Rio voy a solicitar la butaca 65 A, o la 40 A, por ese orden.
En el Lima Amsterdam, fila 40 o 21 por ese orden.
Es mi primera experiencia con estas compañias, rogaria a los foreros que me comentaran sobre el entretenimiento a bordo, las comidas , en fin sobre la atención prestada por esta compañias en sus vuelos trasatlanticos.
Como podria saber el modelo de avion con el que volaremos e 1 Abril de Madrid a Viena y regreso? (con Iberia) Me gustaria reservar unos buenos asientos
Gracias!!
En la ida es un Airbus A320, te muestro el plano del avion:
Y a que nº de telef exactamente tendria que llamar para reservar los asientos? Tengo q hacer antes el check in por internet? (tenemos la Iberia Plus).
Gracias de nuevo!
El check-in online te sirve para sacar la tarjeta de embarque y elegir asiento. Puedes hacerlo desde el día anterior y hasta dos horas antes de la salida programada del vuelo.
Hola
Alguien sabe decirme que modelo de avion es el que va a lanzarote desde madrid creo que el vuelo es el ux9030, me gustaria saber cuales son los mejores asientos. La compañia es air europa.
Un saludo a todos
Hola
Alguien sabe decirme que modelo de avion es el que va a lanzarote desde madrid creo que el vuelo es el ux9030, me gustaria saber cuales son los mejores asientos. La compañia es air europa.
Un saludo a todos
El avion es un Boeing 737-800 y los mejores asientos son los de la primera fila turista y los de las salidas de emergencia.
Muchas gracias de nuevo, ya he reservado por telefono (ya q por la web no permite reservar los asientos de emergencia q es lo q vamos buscando) y ya tengo los asientos de emergencias reservados tanto para la ida como la vuelta
Hola a todos.
El 21 de Agosto, s.D.q., vuelo a Miami desde Tenerife con Aireuropa,
Me gustaría saber el tipo de avión y los mejores asientos
Gracias y saludos
Perdona por la tardanza mobutu, el avion es un Airbus A330-200 y los mejores asientos son los de la primera fila turista y los de la salida de emergencia q hay en la zona turista igualmente.