Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas de nuevo ,hace tiempo que no escribo,pues en breve me voy a punta canaaaa ohhh y ya estoy nerviosa de pensar en volver a subirme en el avion ,me voy en abril pero el día exacto no lo se ,ya os dire haber que tal,pero de verdad que cuando lo piensoooooo me da algooooo,hace poco vine de menorca y sali con tramontana de allí y lo pase fatal!!!,gente vomitando y gritando y yo !!!!!en estado de shoc!!!!!! ,menos mal que me tome tranquilizantes si no me mueroooooo jajajjajjajaj,joer menos mal que aquí hay mas gente y nos entendemos unos a otros,un besoteeeee
Lolitta creeme que si sabemos lo que fastidia no poder viajar comodos en un avión
Pero bueno es nuestro problema y hay que ir poco a poco a por el.
Yo lo que creo es que tu has tenido malas experiencias en los vuelos, algo que no es habitual (lo normal es que el avión no se mueva en todo el viaje).
En lo que respecta a tu vijae combinado es un viaje bastante largo, igual deberías probar antes con algunos vuelo más cortos para coger confianza. Aunque ahora solo falta que lo hagas y sean terribles jajaja.
Malu1980 que bien chica, a PuntaCana, que bieeen!!!
Lolitta menudos vuelos... Bienvenida al club de los que volamos aún teniendo miedo, pánico,... Y un poco de todo...
Aps, hoy me han traído el libro de "feliz vuelo". Y mi marido un regalo con el libro que ya me ha entrado de todo... Billetes para un finde a Ibiza... Esperemos que el libro cause efecto!!!!!!
Quien fuel el rey que dijo paris bien vale una misa?
Pues punta cana, nueva york e ibiza bien valen un ratito de miedo así que un valiun y a volar!!!!!!
lolitta creeme que si sabemos lo que fastidia no poder viajar comodos en un avión
Pero bueno es nuestro problema y hay que ir poco a poco a por el.
Yo lo que creo es que tu has tenido malas experiencias en los vuelos, algo que no es habitual (lo normal es que el avión no se mueva en todo el viaje).
En lo que respecta a tu vijae combinado es un viaje bastante largo, igual deberías probar antes con algunos vuelo más cortos para coger confianza. Aunque ahora solo falta que lo hagas y sean terribles jajaja.
Hola Trenti,
Verdaderamente mis 2 primeros vuelos sí han sido un poco "moviditos", después del segundo estuve 3 años sin pensar siquiera de poner el dedo gordo del pié en un avión.
Precisamente para hacer un vuelo corto, antes de hacer "el gran viaje", este verano pasado nos fuimos a Roma... Y ya te digo... Con visita al médico incluida y mis pastis en el bolso... Porque si no yo no embarcaba...
Por ciercunstancias varias de la vida, el viaje a NY y RM, lo podemos hacer ahora... Es algo así como un "ahora o nunca"... Así que aquí me teneis, con unas ganas tremendas y un come-come que me tiene en un sinvivir... Porque aunque las ganas aprietan, el PÁNICO también.
No sé si mi solución a corto plazo (para hacer este viaje), pueda ser pasar por el psiquiatra y que me recete algo más fuerte que lo que me recetó el médico para Roma... Pero esque la comparación de horas allí arriba no tiene color...
En fin, voy a ver si leo y leo y leo... Y tomo ya la gran decisión...
Fuerza a todos
MALU1980 ... Te admiro pues pese a tu miedo, veo que ya tienes incluso el viaje a punta cana organizado....... Ainsssssss.... A ver si puedo ser yo tan valiente y decidirme de una vez!
PINKDREAMS... Ibiza! pero que apañao es tu maridín espero que lo disfrutes mucho y se te haga una horita corta (verás como sí)
Jajajaj garcias lolitta ,es que si no no me voy a ningun sitio jaja!!!mira yo la verdad lo paso mal mal,ehh,de liarla en los aviones incluso ,vamos que he llegado a ser un show,pero es algo que por mas que quiera siempre tengo ese miedo,pero si es verdad que desde que mi medico de cabezera me receto unas pastillas para poder volar mejor,la verdad es que incluso duermo casi todo el viaje.y soy de las que 2 semanas antes de salir de viaje lo paso mal mal de pensar en el avion,me dan hasta taquicardias ehh!!!,pero tengo mucha ilusion en ir la verdad,pasa que lo pienso ya y solo de pensar el monton de horas que tengo que hacer uffffff,si quieres saber cualquier cosa preguntame ok o me mandas algun privado si te apetece.yo tengo a mi marido frito con mis miedos jajajajja.un saludete
Hombre lolita si te acercas a un psiquiatra te aseguro que si es medianamente decete pasaras un vuelo bastante bueno o por lo menos es mi experiencia con ellos. Sobre todo porque te dara una medicación más fuerte.
De todas formas si quieres saber lo que me recetaron a mi y que posteriormente se lo di a un amigo (y ambos fuimos de PM) mandame un privado y te digo ya que como se comento por el foro no esta bien visto poner el nombre de pastis.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
lolitta Escribió:
Hola amigos "miedicas"
Aquí una miedica de las de primera, bueno miedo no, tengo pánico a los aviones y me fastidia un montón, no sabeis cuánto, porque me encanta viajar.
En mi primer vuelo, volviendo desde London a Valencia, el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia porque la puerta no estaba bien encajada (o eso nos comentaron) y cuando ganamos altura, aquello empezó a hacer un ruido ensordecedor y acojonante..... Mi segundo vuelo yendo hacia París, despegamos con una tormenta de aupa, con rayos por la ventanilla... Creí que iba a ser mi último día... La vuelta tampoco fué mejor, ya que al aterrizar hacía un viento de tres pares de narices y hubo un momento que aquello se movía más que un tiovivo de feria... Horrible.
El tercer viaje, este verano, no me quedó otra... Y me fuí a mi médico de cabecera y me dopé hasta las cejas siento decirlo, pero ha sido el único vuelo decente que he tenido... Aún así, no es que estuviera totamente tranquila, porque el acojone seguía, pero almenos más llevadero se hizo.
Ahora llevo una temporada queriendo visitar new-york y la riviera maya, hacernos un combinado de esos.... Pero.... Lo que más me para es el tema del avión cruzar el charco...........ufff....... Sólo con pensarlo me dan todos los males del mundo..... Que terror.... Pero no quiero perderme tantas cosas maravillosas por este miedo irracional... Así que algo tendré que hacer... Consejillos? animos? ayuda?
Ale, os dejo con el ladrillazo.
Saludos!
Ya es mala suerte lolitta.......he perdido la cuenta de los vuelos que he hecho, pero pueden ser cerca de 400 y nunca me ha pasado nada de eso.
Turbulencias a veces, pero nada más.
Un saludo y no te preocupes que el 99,99% de los vuelos no son así.
Pues eso me tranquiliza mucho. Yo vamos, tocarme la loteria ni de coña, pero lo que son vuelos malillos... Ya ves... 2 de 3 jejeje
Me tranquiliza un montón ir leyendo y ver que la mayoría de los vuelos son tranquilos y sobretodo en los transoceánicos. Amigos que lo han hecho me han comentado que incluso mejor que los de corta distancia
A ver si me animo y lo puedo comprobar de primera mano
Gracias a todos, estaré por aquí.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Lolitta, yo también te lo confirmo, los vuelos transoceanicos muchisimo mejor que los de corta distancia.. Simplemente por el tipo de avion. Son mucho mas grandes y no se mueven nada, ademas son mucho mas silenciosos.
Muchas Gracias ALISHA2008, por tu comentario... De verdad me ayuda un montón que me digais todas esas cosas
Y ya que estamos.... Pues yo pregunto... Supongo que los aviones serán mucho más espaciosos y amplios... Porque vamos, los que yo he volado han sido todos con un low cost y uff, me sentía cual sardinilla enlatada, encima con la tapicería de colores chillones que no ayudaba nada al relax (jeje, esque soy muy psico)
Los sillones son abatibles?... No digo del todo, pero solo que fueran semi-abatibles por si las pastis surgen efecto y me quiero hechar una cabezadita...
No sé... Contadme algo y decidme que no voy a pasar 10 horas en un "autobús" y más recta que un palo
Gracias.
Buenas lolitta los aviones son muchisimo mas grandes ,hay alguno como de pullmantur que tiene incluso arriba otra planta,y mas amplios claro,los asientos los puedes echar un poco para atras ,yo al menos lo hice y como el de detras mio también lo hizo pues no problem,ademas es verdad que el despegar de los aviones al caribe cambia totalmente a uno de los que habitualmente estan aquí haciendo recorridos madrid-barcelona por ejemplo,los transoceanicos apenas lo nota al despegar ,hacen menos ruidos,pero bueno si te tomas algunas pastillas los ruidos ni los oiras jejejjej,uuun saludete
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
lolitta Escribió:
Hola RADARKO,
Pues eso me tranquiliza mucho. Yo vamos, tocarme la loteria ni de coña, pero lo que son vuelos malillos... Ya ves... 2 de 3 jejeje
Me tranquiliza un montón ir leyendo y ver que la mayoría de los vuelos son tranquilos y sobretodo en los transoceánicos. Amigos que lo han hecho me han comentado que incluso mejor que los de corta distancia
A ver si me animo y lo puedo comprobar de primera mano
Gracias a todos, estaré por aquí.
Los vuelos son mejores, no sólo porque los aviones son más grandes, como dicen los compañeros, sino además porque la altura de crucero es superior.
MALU1980 ... Te admiro pues pese a tu miedo, veo que ya tienes incluso el viaje a punta cana organizado....... Ainsssssss.... A ver si puedo ser yo tan valiente y decidirme de una vez!
PINKDREAMS... Ibiza! pero que apañao es tu maridín espero que lo disfrutes mucho y se te haga una horita corta (verás como sí)
CATHERMAC... Más razón que un santo!
Saludos
Eso espero lolitta!! Me compensa pensar que Ibiza está aquí al ladito y que en apenas 1 hora estaremos ahí.
Estoy planteandome si iremos a Amsterdam en avión o qué... Después del vuelo a Ibiza decidiremos 8)