Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotro llegamos a barajas hacia las 10:15... Y el avion a cancun sale a las 14:00-casi 4 horas tenemos tiempo de sobra...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto los asientos de ventanilla son 2....y 4 en medio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
Por cierto los asientos de ventanilla son 2....y 4 en medio...
Si la composición es 2-4-2
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto nose si arriesgarme a hacer lo que me dijiste de coger 2 de ventanilla + 3 del pasillo dejando un libre entre las 3... No valla ser que le vendan a alguien esa plaza ejjejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritzv Escribió:
por cierto nose si arriesgarme a hacer lo que me dijiste de coger 2 de ventanilla + 3 del pasillo dejando un libre entre las 3... No valla ser que le vendan a alguien esa plaza ejjejeje
Mira veo dificil que vendan un asiento solo,pues la mayoria son parejas o grupos,a lo malo que el asiento se ocupe,y si lo ocupan y se lo cambias estara encantado de que le toque pasillo,por lo que el problema es minimo y asegurais ir todos juntos,tanto la ida como el regreso,por que si no es facil que os separen y mas en Punta Cana,yo se de mas de uno que a regresado solo en otra punta del avion 8 horas
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta, sabeis si para Egipto se pueden reservar los asientos? la chica de la agencia me dijo que no, que solo se podian reservar para Punta Cana y demás transoceánicos, pero al confirmar el billete nos han dicho que si se puede pero que tiene que ser 3 días antes, como salimos mañana nos ha dicho que podemos reservar la vuelta, sabeis algo?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros:
Me gustaría que me contestarais a una pregunta: si reservas los asientos con antelación, a la hora de facturar en el aeropuerto, hay algún mostrador especial en el aeropuerto para hacerlo, y se esperarían menos colas, o no tiene nada que ver?.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spidy Escribió:
Hola foreros:
Me gustaría que me contestarais a una pregunta: si reservas los asientos con antelación, a la hora de facturar en el aeropuerto, hay algún mostrador especial en el aeropuerto para hacerlo, y se esperarían menos colas, o no tiene nada que ver?.
Un saludo y gracias.

Tienes que ir a la cola de facturación que te toque , no hay uno especial para esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josemaro52 Escribió:
una pregunta;;;;;;en estos aviones donde se viaja mejor,delante,centro o atras.......me han comentado que en estos vuelos todos los asientos son clase turista....
Saludos y gracias.
Para mi es lo mismo,el medio,atras o adelante,lo mejor es poder cojer fila 1 o 33,y eso se hace por internet
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis alguien, si los airbus 330 de iberworld, en la primera fila central, la de 4, se levantan los 2 reposabrazos del medio, qudando solo bajados los de los 2 asientos de los pasillos?, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

robertinik Escribió:
Sabeis alguien, si los airbus 330 de iberworld, en la primera fila central, la de 4, se levantan los 2 reposabrazos del medio, qudando solo bajados los de los 2 asientos de los pasillos?, gracias.

Si se levantan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es mejor al principio.. Ya que no escuchas el motor... K después de muchas horas.. Acabas notándolo y molesta...

www.losviajeros.com/ ...php?b=3136
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si son normalmente puntuales de la salida de Cancun, es porque la llegada es a las 13h, y no se si reservar un vuelo da enlace a Barcelona de air europa que sale a las 14.40.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
Sabeis si son normalmente puntuales de la salida de Cancun, es porque la llegada es a las 13h, y no se si reservar un vuelo da enlace a Barcelona de air europa que sale a las 14.40.

Si vuelas con Air Europa, tendrias que coger maletas y volver a facturar y no te daria tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me dará tiempo de pillar el transbordo a la vuelta??
Llego de Punta Cana a las 9h y salgo para Girona con Ryanair a las 13:30h ¿como lo veis?? Es que sino tengo que esperar hasta las 22h...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
¿Me dará tiempo de pillar el transbordo a la vuelta??
Llego de Punta Cana a las 9h y salgo para Girona con Ryanair a las 13:30h ¿como lo veis?? Es que sino tengo que esperar hasta las 22h...
Si te da tiempo ,lomas normal es que te sobren un par de horas
Te mando un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
Bibola Escribió:

Si vuelas con Air Europa, tendrias que coger maletas y volver a facturar y no te daria tiempo

Pero este anlace parece que este hecho para los air europa de venida de cancun que llegan a las 13.30, entonces supongo que tendria que darme tiempo , ademas el servicio de enlace de los dos air europa a sus clientes seria muy malo ya que el vuelo siquiente a barcelona es a las 19.00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bibola Escribió:
Alada Escribió:
Bibola Escribió:

Pero este anlace parece que este hecho para los air europa de venida de cancun que llegan a las 13.30, entonces supongo que tendria que darme tiempo , ademas el servicio de enlace de los dos air europa a sus clientes seria muy malo ya que el vuelo siquiente a barcelona es a las 19.00

En mi opinion es muy justo, porque llegas a las 13-13.30, tienes coger las maletas, en la t4 suelen tardar un poco en salir, e ir a la otra terminal, facturación lo cierran 3 cuartos de hora antes del vuelo, es decir que si tu vuelo sale a las 14.40 lo cierran a las 13.55 aprox, lo veo muy justo, pero tu eres el que decide, solo es mi opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he reservado los asientos de ida y vuelta a Cancún y he elegido los asientos de la fila 33, espero haber elegido bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Vueling - Etihad Airways - Air Asia - Air Pullmantur - Lan Airlines - Qatar Airways - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes