Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues eso espero porque solo tengo esa semana de vacaciones para coincidir con mi pareja, voy a pasar todos los días sufriendo antes no salga el vuelo que no veas.
Yo tb viajo con pulmantur, y mi agencia tb me ha llamado para decirme que cancela el vuelo para el domingo, asik me tocará salir el martes 5, pero sigo manteniendo la clase preferente en el vuelo.
Pues yo estoy con taquicardias.
Viajaré el prox. 15 de Mayo en Confort Class y me he enterado en otro post que el avión tiene casi 20 Años. No pienso decírselo a mi novia, pues de lo contrario, creo que me quedo en tierra. No se si pedir en mi agencia que me cambien a otra compañia aunque sea en clase turista.
A ver si alguien que trabaje en aviación me puede decir si es normal lo de la antiguedad y se me recomienda que cambie o no.
Nosotros volamos el 28 de dic al 08 de ene con esta gente y fue desastrosa tanto la ida como la vuelta.
La ida retraso de 5 horas en Madrid sin justificación y en el momento que solicitabas un justificante para reclamar venía un gorila que te echaba cojones para intentar someterte... Increible!
Tanto en la ida como en la vuelta te colocaban a tí en el principio del avión y a tu acompañante en la cola sin razón ninguna y reclamabas para nada sabiendo que son muchas horas de vuelo.
La vuelta fue casi igual, me toco solo en el pasillo del centro y además la ventilación goteaba como si fuera un grifo casi cerrado.
Para los 470 pasajeros fue un desastre. Por lo menos la reclamación ha servido y nos han abonado el billete de vuelo.
Suerte.
Como reclamaste???
Esque yo viajé el 20 de febrero, a la ida la pantalla de televisión estropeada y a la vuelta goteras!!!!
Lo mismo me pasó a mi y en vez de salir el domingo teníamos que salir el martes y no podíamos porque para la segunda semana de la luna de miel tenemos otro viaje previsto. La agencia me ofreció otro paquete pero íbamos a un Riu y yo quería el Kantenah. Al final nos lo ha solucionado, salimos el 9 de junio con Air Europa, espero que no haya más cambios porque sino me muero.
Es vergonzoso que pase esto en una luna de miel y que tengas que estar pendiente hasta el día de la boda.
Pues he estado 5 min. Escribiendo toda la informacíón y cuando lo tenía todo se me ha ido el ordenador.
Así pues, creo que lo mejor es mirar en la página de pulmantur, ahí puedes encontrar toda la información. Mas concretamente en la sección de viajes al Caribe.
Viajo con Pullmantur la semana que viene y he oido hablar de esta sala. ¿Que es? ¿Está en el avion o en el aeropuerto de barajas? ¿Todo el mundo puede usarla.
Pues siento decirte que creo que han quitado la sala VIP de la T1 por lo que ya no existe ese servicio para los que vamos con Pulmantur en Confort o Grand Class.
YO VIAJE EL AÑO PASADO COM PULLMATUR EN TURISTA Y SE VA BASTANTE BIEN A MI ME TOCO UN POCO MAS ATRAS DE LAS ALAS PERO ES INCOMODO LO ESTRECHO Q ES ENTRE ASIENTOS TE RECOMIENDO Q SI PUEDES COGE TURISTA SUPERIOR ES MAS COMODO YO VOY ESTE AÑO A LA RM Y E COGIDO LA CLASE GRAND CLASS SON MUCHAS HORAS DE VUELO..
Hola muy buenos días, alguien me podria decir + - que numero es el mostrador de facturación de Pullmantur en Madrid?
Os lo pregunto por que llegare sobre las 8:00 de la mañana a barajas y cuanto antes desearia facturar para así poder coger unos asientos un poco decentes, ya que me han dicho que son bastante justos y claro hay una serie de ellos sobre todo los que estan al lado de las salidas de emergencia en los que puedes estirar mas las piernas. Clase Turista, claro está.
Un Saludinn y graciass.
Los mostradores de Pullmantur estan al lado de la cafeteria, son del os ultimos, pero no me acuerdo del numero exacto.El mostrador para facturar le abren sobre las 10.Nosotros llegamos a las 9 de mañana y teniamos a pocos delante.Pero tanto a la ida como a la vuelta nos dijeron que los asientos de las puertas de emergencias estaban bloqueadas y no nos las dieron.A ver si tu tienes mas suerte!!!