Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Viajo con Pullmantur la semana que viene y he oido hablar de esta sala. ¿Que es? ¿Está en el avion o en el aeropuerto de barajas? ¿Todo el mundo puede usarla.
Pues siento decirte que creo que han quitado la sala VIP de la T1 por lo que ya no existe ese servicio para los que vamos con Pulmantur en Confort o Grand Class.
YO VIAJE EL AÑO PASADO COM PULLMATUR EN TURISTA Y SE VA BASTANTE BIEN A MI ME TOCO UN POCO MAS ATRAS DE LAS ALAS PERO ES INCOMODO LO ESTRECHO Q ES ENTRE ASIENTOS TE RECOMIENDO Q SI PUEDES COGE TURISTA SUPERIOR ES MAS COMODO YO VOY ESTE AÑO A LA RM Y E COGIDO LA CLASE GRAND CLASS SON MUCHAS HORAS DE VUELO..
Hola muy buenos días, alguien me podria decir + - que numero es el mostrador de facturación de Pullmantur en Madrid?
Os lo pregunto por que llegare sobre las 8:00 de la mañana a barajas y cuanto antes desearia facturar para así poder coger unos asientos un poco decentes, ya que me han dicho que son bastante justos y claro hay una serie de ellos sobre todo los que estan al lado de las salidas de emergencia en los que puedes estirar mas las piernas. Clase Turista, claro está.
Un Saludinn y graciass.
Los mostradores de Pullmantur estan al lado de la cafeteria, son del os ultimos, pero no me acuerdo del numero exacto.El mostrador para facturar le abren sobre las 10.Nosotros llegamos a las 9 de mañana y teniamos a pocos delante.Pero tanto a la ida como a la vuelta nos dijeron que los asientos de las puertas de emergencias estaban bloqueadas y no nos las dieron.A ver si tu tienes mas suerte!!!
HOla Rubio, como tu dices a ver si tengo suerte. Mira otra pregunta ya que has volado con ellos, los asientos de la cola del avion también estan establecidos 3+4+3 o por el contrario se encuentran de otra forma. Te lo digo ya que somos una pareja y nos gustaria ir mas en uno de dos. Por eso de apoyarnos a la hora de dormir, a ver si me voy apoyar en otra persona, jeje. Bueno eso.
Graciñas desde la coruña.
Nosotros estuvimos en el centro del avion y si que es así.Coincidimos con otra pareja que habia venido en la cola del avion y la mayoria eran de 2 personas y nos dijeron que habian venido mas comodos, pero se oia mas el motor.
Hola a todos , necesito saber de los que hayais volado a Riviera Maya en el vuelo de Pullmantur PML 2003 y PLM 2103 , la configuración de los asientos ( 2-4-2 / 3-4-3 ) y si sepueden reservar con antelación , gracias y saludos
Hola,yo he estuve en RM en semana santa y volamos con Pullmantur. Los mostradores son los que estan cerca de la cafeteria "Neptuno" creo recordar(a lo mejor no se llama así).
Nosotros tanto a la ida como a la vuelta fuimos en los últimos asientos, en los que son de 2 personas. Para mí son más comodos ya que si te quieres levantar no tienes que "molestar" a otros... Además en la zona ventanilla tienes sitio para dejar el bolso, alguna otra bolsa...
El incoveniente que yo veo, no es el ruido de los motores sino como es la cola del avión, se notan más las turbulencias y que se sale de los últimos...
Es verdad que dicen que los de las salida de emergencia estan bloqueados, pero yo me pregunto, si están bloqueados cuando facturas, cómo es que luego cuando montas en el avión ves sentada a gente en esos asientos?? no sé....
Ssludos
Segun me han contando, la configuración es 3-4-3 y en la cola 2-4-2
Cuando viajas?
Saludos desde la coruña (aunque soy de Pontevedra), jeje.
Un Saludiñooooo y aupa Celtaaaa.
Vizcaina, pues tienes toda la razón del mundo. Si están ocupados quiere decir que si que se pueden pedir. Lo de salir el ultimo me da igual pero lo que mas mi importa es el ruido.Yo he volado con iberwold en las primeras filas y se va genial, pero otra vez que vole con ellos fui sentado al lado de un ala y se notava muchisimo el ruido de los motores, auque con el paso del tiempo te acabas acostrumbrando. Tengo miedo con Pullmantur no se... Tal vez sea que no conozco la compañia. Espero tener un buen viaje y como llego pronto a madrid (8 de la mañana), espero poder conseguir un par de buenos asientos, uno para mi susi y otro para mi y a ver si se apunta alguien mas, parece que en esa fecha solo volamos nosotros.
Un Saludo y gracias.
Hola nos vamos el 12 junio. Y queriamos saber como es la confort en pullmantur(comida, bebidas, pelis, revistas, periódicos, etc...) está bien??? Hay variedad???. Gracias.