Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias ese alvaro, pero.....esta compañía no es rusa?
No me dá tantas garantías como las asiaticas....
Quizás estoy equivocado?
La compañia es sueca, y muy buena por cierto, así q si hay ofertas interesantes, no te lo pienses. Las compañias asiaticas tienen mejores valoraciones pero todo depende de la diferencia de precio, si es considerable, elige SAS.
Última edición por Viajair el Jue, 18-03-2010 14:39, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Hombre paiste ... Tu sabrás que haces ... Pero la Scandinavian Airlines es una de las mejores compañías del mundo, y vi para bankong una oferta de 564 E ... Insuperable vamos !!
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas, pq soy novata en esto de reservar vuelos por internet...
He reservado vuelo de ida y vuelta Barcelona-Bangkok con escala en Doha con Qatar Airways para mediados de junio 2010.
Me han enviado el mail de reserva con su código correspondiente.
Ya he rellenado los datos de los pasajeros (nombres, pasaporte, etc.) y he escogido los asientos. He de hacer algo más? Quiero decir me tienen q enviar algún billete "electronico" o bono por email? o simplemente con el email de la reserva el día del vuelo voy para el Aeropuerto y punto?