Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hoy hemos vuelto de Jfk a Bcn con Swiss y el vuelo ha sido tan bueno cómo el de ida a LAX.
Quería añadir que para los que voleis con ellos a USA , Canadá, America del Sur o Camerún teneis posibilidad de facturar 2 maletas de 23 kg ( es decir 46 kg en turista!! ) Y a parte el equipaje de mano hasta 7 Kg. www.swiss.com/ ...ggage.aspx
Yo llamé para asegurarme , ya que no me podía creer que permitieran tanto peso en turista y así me lo confirmaron. Ayer me presenté con mis 2 maletas, una de 22 kg y otra de 10 kg y pude facturar ambas sin problema alguno.
Dr. Livingstone Joined: 29-07-2007 Posts: 6704
Votes: 0 👍
Hola:
.Starbuck. wrote:
¿Los asientos son numerados? Hace tanto tiempo que no viajo en una compañia "normal" (no low-cost) que he olvidado estas cosas.
Hace un par de años cambiaron las normas y sólo dejaban pedir asientos por zonas. Es decir, entre las filas 10-15, ... El asiento definitivo lo asignaban al embarcar.
Lo único que tiene de low cost es la comida que ponen en turista . Mejor que comas antes de subir.
¿Los asientos son numerados? Hace tanto tiempo que no viajo en una compañia "normal" (no low-cost) que he olvidado estas cosas.
Hace un par de años cambiaron las normas y sólo dejaban pedir asientos por zonas. Es decir, entre las filas 10-15, ... El asiento definitivo lo asignaban al embarcar.
Lo único que tiene de low cost es la comida que ponen en turista . Mejor que comas antes de subir.
Dr. Livingstone Joined: 29-07-2007 Posts: 6704
Votes: 0 👍
OFF TOPIC
Hola:
Alada wrote:
jejeje ando atrasada Starbuck, sorry
En absoluto. La norma es relativamente nueva. Y al paso que vamos, lo que hoy hace una compañía de bajo coste las demás lo acabarán imitando más tarde o más pronto. Por ejemplo, leí hace unas semanas que Singapore pretendía cobrar por atribuir asientos específicos en los vuelos. Quién lo hubiese dicho hace cinco años .
En absoluto. La norma es relativamente nueva. Y al paso que vamos, lo que hoy hace una compañía de bajo coste las demás lo acabarán imitando más tarde o más pronto. Por ejemplo, leí hace unas semanas que Singapore pretendía cobrar por atribuir asientos específicos en los vuelos. Quién lo hubiese dicho hace cinco años .
Saludos.
Me parece muy fuerte eso si , que la hagan la de bajo coste es lógico pero una compañia como esta
En todos lados cuecen habas...además hay que tener en cuenta que la competencia es feroz...las "grandes" se ven obligadas a bajar tarifas si quieren competir con las low, una de las formas es adoptar las estrategias más eficaces, e intentando que el servicio decaiga lo menos posible. Eso o cerrar...
Gracias por las respuestas... No es que sea imprescindible, pero preferiría que estuvieran juntos... No sé si al hacer la reserva a la vez de los 3 billetes directamente me darán asientos seguidos o será una lotería
... Bueno, al menos ponen comida
Aunque en la página web pone esto:
"Bebidas y/o comidas gratuitas
En SWISS Economy, también en vuelos cortos, ofrecemos a nuestros pasajeros una variedad de bebidas. En todos los demás vuelos ponemos a disposición de nuestros pasajeros, según la hora del día o la duración del vuelo, una comida fría o caliente con bebida."
¿Qué se considera vuelo corto? Además en mi caso son dos vuelos, ya que en medio hay una escala. Me da que ni comida nos darán...
Para que ten den asientos contiguos debes hacer una unica reserva con todos los pasajeros juntos. De todos modos, esto siempre depende de la dsiponibilidad de asientos que haya en el momento de hacer la facturación. Intenta hacer el chek-in por internet, o pide a la agencia que intente asignarte los asientos en el momento de la reserva si es posible o llega de los primeros al aeropuerto el día que vayas a viajar.
En vuelos de un par de horas creo que siguen dando algo que, siendo muy optimista, recibe el nombre de empanadilla según vi la última vez en abril.
Gracias, supongo que entonces será mejor que comamos algo antes de subir al avión
JulioRus wrote:
Para que ten den asientos contiguos debes hacer una unica reserva con todos los pasajeros juntos. De todos modos, esto siempre depende de la dsiponibilidad de asientos que haya en el momento de hacer la facturación. Intenta hacer el chek-in por internet, o pide a la agencia que intente asignarte los asientos en el momento de la reserva si es posible o llega de los primeros al aeropuerto el día que vayas a viajar.
Hicimos la reserva a través de atrapalo, no sé como lo gestionan ellos después...
HOLA, yo acabo de volar con SWISS desde Buenos Aires a Venecia con escala en Zurich y todo fue fenomenal. Los asientos los pedi yo desde aca y cumplieron al ambarcar. En cuanto a la comida estuvo muy bien. Mi experiencia con esta cia fue positiva. Saludos
Yo he volado con esta compañia Madrid -Zurich y Zurich - Viena, y genial.. De las mejores con las que he ido. Tienen variedad de bebidas y te dan comida en todos los vuelos. En el primero un croisant, con una bebida y una chocolatina, en el segundo un bocadillito o de queso o de salami (está más rico el de salami), la bebida y la chocolatina.
Nosotras por si acaso, nos llevamos bocara porque nos pillaba la hora de comer..pero con tantas cosas, no nos dió hambre!!
Ambos vuelos eran de unas 2 horas.
Yo he volado con esta compañia Madrid -Zurich y Zurich - Viena, y genial.. De las mejores con las que he ido. Tienen variedad de bebidas y te dan comida en todos los vuelos. En el primero un croisant, con una bebida y una chocolatina, en el segundo un bocadillito o de queso o de salami (está más rico el de salami), la bebida y la chocolatina.
Nosotras por si acaso, nos llevamos bocara porque nos pillaba la hora de comer..pero con tantas cosas, no nos dió hambre!!
Ambos vuelos eran de unas 2 horas.
Una duda yo vuelo son swiss de vuelta de bangkok a munich y de allí a malaga, pero salgo a las 23:50 no me daran de cenar seguramente no? lo digo para cenar algo allí antes de subir al avion
una duda yo vuelo son swiss de vuelta de bangkok a munich y de allí a malaga, pero salgo a las 23:50 no me daran de cenar seguramente no? lo digo para cenar algo allí antes de subir al avion
Gracias!
Hombre yo hasta las 23:50 de la noche no aguanto sin cenar así que yo cenaría, pero seguramente os pasarán algún snack.
Saludos.
Hola Chicos,
Viajo el día 22 a Berlín con Swiss airlines, hago escala en zurich, pero tengo 40 minutos para hacer el cambio...no sé si será el mismo avión y me harán salir o tendré que cambiar de puerta de embarque (desde zurich a berlín también tengo el billete con la swiss) aterrizo en tegel.
¿qué pensais? es arriesgado, no voy a facturar (otro dato)