Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 240948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Acabo de llegar !!!!! mi primer vuelo con easyjet y SIN NINGUN PROBLEMA ..Asturias - Londres , Londres -Asturias , puntual a la ida y un ligero retraso de 20 minutos a la vuelta ya ire contando pero nosotros hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado ..y con la relacción calidad precio mas todavia je,je ..un saludin
PD nadie esta libre de incidencias pero eso puede pasar con cualquier compañia ..pages lo que pagues
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chary, es un alivio leer también noticias buenas.
Un saludín!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..! Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y he leído en otros hilos que al parecer a veces los lectores no leen bien los códigos de barras y que tienes que ir de nuevo a facturación. Hay a gente que le pasa con easyjet y es debido a las impresoras que no lo han imprimido bien o porque son viejas. Sin embargo, a la hora de embarcar no se supone que el mostrador está cerrado ya? Quería saber si a alguien le ha pasado para saber que se suele hacer en estos casos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, acabo de mirar en la web de easyjet.... Y han cancelado un vuelo a Berlin Schoenefeld para esta tarde a las 20:20, yo viajo con ellos mañana.... Y aunque pone operando¡¡ No me fio ni un pelo¡¡

Y encima para quedarme tirado desde Madrid, y es que viajo en AVE hasta allí.... En todos los viajes anteriores (quitando Praga, que estuvimos 8 horas en el aeropuerto antes de salir) no he tenido problemas....

Estoy asustadin¡¡ Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anoche sali yo de Gatwick y Easyjet también cancelo el vuelo a Berlin, es posible que haya algun tipo de problema por allí? (mal tiempo)
⬆️ Arriba

New Traveller

La página web de Easy Jet es bastante confusa, alguién me puede confirmar si al facturar maletas no hay que imprimir la tarjeta de embarque on line?

Y dos: no he abonado ningún importe on line por facturar maletas, me las cobrarán en metálico en el mostrador de facturación?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tonechogil Escribió:
La página web de Easy Jet es bastante confusa, alguién me puede confirmar si al facturar maletas no hay que imprimir la tarjeta de embarque on line?

Y dos: no he abonado ningún importe on line por facturar maletas, me las cobrarán en metálico en el mostrador de facturación?

Gracias

En cuanto a la primera pregunta, si vas a facturar equipaje no puedes hacer el check-in online, tienes q ir directamente a los mostradores de la compañia para dejar la maleta y q te den la tarjeta de embarque.

En cuanto a la segunda pregunta, a la hora de hacer la reserva de los billetes, te da la opción también de facturar el equipaje, siendo mas economico. Puedes facturar en los mismos mostradores de la compañia pero te va a salir mas caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy una afectada de Easyjet en Basel. Llevamos dos familias desde el día 31 de marzo aquí, sin poder volver a Madrid . Se supone que manana podremos volver, que ya tenemos plaza.
El día 30 noche confirmamos el vuelo, y al llegar al aeropuerto nuestra sorpresa: vuelo cancelado, no hay plazas hasta el lunes, a las senoritas del aeropuerto le decimos que hacemos y su respuesta es mover los hombros como diciendo no se. Después aparece otro senor del aeropuerto y ya nos dan vuelo para el domingo, hotel y la indemnización que nos toca.
Aquí estamos aprovechando a conocer Suiza, la Alsacia.
Después del primer ataque pensamos que lo mejor era aprovechar el tiempo y disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

sustent85 Escribió:
Hola..! Acabo de imprimir las tarjetas de embarque y he leído en otros hilos que al parecer a veces los lectores no leen bien los códigos de barras y que tienes que ir de nuevo a facturación. Hay a gente que le pasa con easyjet y es debido a las impresoras que no lo han imprimido bien o porque son viejas. Sin embargo, a la hora de embarcar no se supone que el mostrador está cerrado ya? Quería saber si a alguien le ha pasado para saber que se suele hacer en estos casos.

Yo te cuento mi experiencia, yo cuando vole de Madrid a Roma, aquí en Madrid no tenian ni lector de código de barras, te apuntaban un numero que sale en tu billete y a volar, después en Roma si tenian el lector pero vamos no vi problema ninguno.

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

valero09 Escribió:
sustent85 Escribió:

Yo te cuento mi experiencia, yo cuando vole de Madrid a Roma, aquí en Madrid no tenian ni lector de código de barras, te apuntaban un numero que sale en tu billete y a volar, después en Roma si tenian el lector pero vamos no vi problema ninguno.

Saludosss
Gracias Valero09..!
⬆️ Arriba

Experto

Yo volé ayer con Easyjet de vuelta, y en el aeropuerto de Schönefeld no me leyeron el código de barras. No facturé porque viajo con una maleta de mano habitualmente y me pidieron el papel en el arco de seguridad y luego el papel y DNI en el embarque (arrancaron una parte).

En Málaga destino Alemania, el martes, sí me cambiaron el papel por una tarjeta de embarque y me apuntaron a boli que era del grupo 2 (sin preferencia para elegir asiento), porque dijeron que con el follón de la nueva terminal, los números de los papeles impresos en casa y los reales variaban. Una gilipollez, porque al embarcar, vi a gente que pasó directamente al arco sin pasar por facturación con el papel y voló sin problemas.

Tengo por costumbre pasar por la mesa de facturación siempre, aunque nunca facturo, para evitarme sorpresas desagradables en la puerta de embarque. Así, pido que me pongan la pegatina en el equipaje de mano y si hay algún problema, que sea una hora antes de volar, no embarcando ya.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Anoche sali yo de Gatwick y Easyjet también cancelo el vuelo a Berlin, es posible que haya algun tipo de problema por allí? (mal tiempo)

Pues en Berlín Schönefeld aterricé yo el día 30 desde Málaga a las 17:20 y de mal tiempo nada: despejado, sol e incluso calor para lo que es Alemania. Y llegando bastantes vuelos de Easyjet allí, pues tienen una terminal entera para ellos.

A mí con ellos me ha ido de lujo, aunque es cierto que tienen una fama bastante mala. Son cutres: llevas una maleta de mano y no te dejan entrar con un pequeño bolso de viaje bandolero. Te dicen que lo metas en la maleta. Lo que haces es que lo tapas con el abrigo, llevas el abrigo en la mano, y listo; ni se dan cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo el 10 de Julio con Easyjet a Roma queremos llevar solo equipaje de cabina, y desde Atrapalo me han dicho que que con la compañía aérea Easyjet no es necesario realizar la facturación online. Dirigiéndose directamente al mostrador de facturación el día del vuelo presentando el localizador junto con el DNI o pasaporte es suficiente.
¿No es necesario imprimir nada? es que no quiero que en el aeropuerto me den la sorpresa y tenga que pagar por imprimir los billetes.

Es la primera vez que hago un vuelo con Easyjet
⬆️ Arriba

Admin

Rebecca8 Escribió:
vuelo el 10 de Julio con Easyjet a Roma queremos llevar solo equipaje de cabina, y desde Atrapalo me han dicho que que con la compañía aérea Easyjet no es necesario realizar la facturación online. Dirigiéndose directamente al mostrador de facturación el día del vuelo presentando el localizador junto con el DNI o pasaporte es suficiente.
¿No es necesario imprimir nada? es que no quiero que en el aeropuerto me den la sorpresa y tenga que pagar por imprimir los billetes.

Es la primera vez que hago un vuelo con Easyjet

Sino llevas equipaje para facturar puedes hacerlo online, si llevas equipaje para facturar tienes que pasar por mostrador. Sin equipaje tienes las dos opciones, pasar por mostrador o hacerlo online.
Si pasas por el mostrador basta con tu dni o pasaporte y la hoja con el localizador impreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como no llevo equipaje, facurare online e imprimire mis billetes para estar mas tranquila, unos amigos llevaron el localizador y al no llevar imprimido el billete les cascaron 80 euros a cada uno (no se con que aerolinea)
⬆️ Arriba

Admin

Rebecca8 Escribió:
como no llevo equipaje, facurare online e imprimire mis billetes para estar mas tranquila, unos amigos llevaron el localizador y al no llevar imprimido el billete les cascaron 80 euros a cada uno (no se con que aerolinea)

Creo que eso les paso con Ryanair, pero son 40 € por persona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es con Ryanair ... Pero seguramente sea 40 E por trayecto ... Si son dos trayectos ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro 40 ida y 40 de vuelta a cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy buscando el peso y medidas del equipaje de mano de easyjet xo no lo localizo por el post!! (seguro que esta xo 137 paginas no me he leido...) ademas, no se si con todo el lio nuevo de las maletas y tal habra cambiado.

Espero que si alguien lo sabe me indique cual es el pero y las medidas o donde puedo encontrarlo dentro del foro.

Acabo de leer que si no facturas se puede hacer el checkin on line... Desde la pagina de easyjet?? es facil hacerlo?? es que creo que con eso me evitaria el calvario de la cola en Barajas...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
Hola!!

Estoy buscando el peso y medidas del equipaje de mano de easyjet xo no lo localizo por el post!! (seguro que esta xo 137 paginas no me he leido...) ademas, no se si con todo el lio nuevo de las maletas y tal habra cambiado.

Espero que si alguien lo sabe me indique cual es el pero y las medidas o donde puedo encontrarlo dentro del foro.

Acabo de leer que si no facturas se puede hacer el checkin on line... Desde la pagina de easyjet?? es facil hacerlo?? es que creo que con eso me evitaria el calvario de la cola en Barajas...

Gracias de antemano

La información la tienes en la página de la compañia, la pregunta de ellimite de equipaje es una de las famosas por aquí

Equipaje de mano: una pieza de maximo 56x45x25 cm sin limite de peso.
www.easyjet.com/ ...ggage.html

Puedes facturar a traves de la página de Easyjet desde 60 días antes de la salida del vuelo, te imprimes la tarjeta y con ella vas directamente a pasar el control, y a la puerta de embarque

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Ryanair - Turkish Airlines - Latam - Wizzair - Norwegian Airlines - Condor - Klm ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes