Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
lolaluna Escribió:
Hola a todos. Lego al aeropuerto de Barajas donde arribo con Iberia desde Sudamerica el lunes 20 de abril a las 14,30. Debo viajar hasta el Hotel Tres Cruces en calle 3 cruces 6. Busqué el metro de Madrid pero no me ubico bien para decidirlo sola. Alguien puede ayudarme para encontrar el modo mas rápido y cómodo de viajar sola con equipaje -una maleta y bolso de mano?
Gracias Lolaluna
La para de metro mas cercana que te pilla es Gran Via esta al ladito, tienes que coger el metro en la T4 que es la linea 8 hasta Nuevos Ministerios, allí coges la linea 10 hasta Tribunal y de ahí coges la liena 1 que es una parada. Otra opción pero que te deja un poquito mas lejos, es coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y coger el Cernanias hasta Sol.
Hola a todos. Lego al aeropuerto de Barajas donde arribo con Iberia desde Sudamerica el lunes 20 de abril a las 14,30. Debo viajar hasta el Hotel Tres Cruces en calle 3 cruces 6. Busqué el metro de Madrid pero no me ubico bien para decidirlo sola. Alguien puede ayudarme para encontrar el modo mas rápido y cómodo de viajar sola con equipaje -una maleta y bolso de mano?
Gracias Lolaluna
Hola!!!
Te aconsejo que mires en la web del Metro de Madrid:
[quote="Vicotrew"][quote="lolaluna"]Hola a todos. Lego al aeropuerto de Barajas donde arribo con Iberia desde Sudamerica el lunes 20 de abril a las 14,30. Debo viajar hasta el Hotel Tres Cruces en calle 3 cruces 6. Busqué el metro de Madrid pero no me ubico bien para decidirlo sola. Alguien puede ayudarme para encontrar el modo mas rápido y cómodo de viajar sola con equipaje -una maleta y bolso de mano?
Gracias Lolaluna[/quote]
Hola!!!
Te aconsejo que mires en la web del Metro de Madrid:
[quote="Alada"][quote="lolaluna"]Hola a todos. Lego al aeropuerto de Barajas donde arribo con Iberia desde Sudamerica el lunes 20 de abril a las 14,30. Debo viajar hasta el Hotel Tres Cruces en calle 3 cruces 6. Busqué el metro de Madrid pero no me ubico bien para decidirlo sola. Alguien puede ayudarme para encontrar el modo mas rápido y cómodo de viajar sola con equipaje -una maleta y bolso de mano?
Gracias Lolaluna[/quote]
La para de metro mas cercana que te pilla es Gran Via esta al ladito, tienes que coger el metro en la T4 que es la linea 8 hasta Nuevos Ministerios, allí coges la linea 10 hasta Tribunal y de ahí coges la liena 1 que es una parada. Otra opción pero que te deja un poquito mas lejos, es coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y coger el Cernanias hasta Sol.[/quote]
Mil gracias Alada....pero mi avion llega a la T4?....por lo que vi en el mapa hay varias terminales diferentes.
lolaluna Escribió:
Alada Escribió:
lolaluna Escribió:
Gracias Lolaluna
La para de metro mas cercana que te pilla es Gran Via esta al ladito, tienes que coger el metro en la T4 que es la linea 8 hasta Nuevos Ministerios, allí coges la linea 10 hasta Tribunal y de ahí coges la liena 1 que es una parada. Otra opción pero que te deja un poquito mas lejos, es coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y coger el Cernanias hasta Sol.
Mil gracias Alada....pero mi avion llega a la T4?....por lo que vi en el mapa hay varias terminales diferentes.
Pero es la misma linea 8, para todas las terminales
Gracias Lolaluna
Miralo en tu billete de avión, debería poner la terminal del aeropuerto de Madrid.
Hay 4 terminales, y creo que todos los vuelos internacionales son en la terminal 4, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%
Aunque eso tampoco te tiene porque preocupar, porque sea la terminal que sea tienes una parada de metro, así que llegues donde llegues puedes coger el metro
Alguien ha cogido ultimamente el autobus 200 de EMT (el 1º de las 5:20 un domingo)? Sabe cuanto tarda a la T1?. Mi vuelo sale a las 6:30 y no tengo que facturar¡¡ Me dara tiempo???
gonzalo29 Escribió:
BUenas:
A ver quien me puede ayudar:
Alguien ha cogido ultimamente el autobus 200 de EMT (el 1º de las 5:20 un domingo)? Sabe cuanto tarda a la T1?. Mi vuelo sale a las 6:30 y no tengo que facturar¡¡ Me dara tiempo???
Muchas gracias
Cogeria un Taxi vas muy justa, que coges un vuelo de Ryanair? cierran 20 minutos antes de la salida el embarque es decir, a las 6, o si es con Esyjaet cierran 25 min antes del vuelo, tienes que llegar las T1 con el bus pon min 20 min, pasar el control e ir a la puerta de embarque, por lo que veo el primeo en domingo sale como tu dices a las 5.20 pero mejor coger el taxi, que perder los vuelo.
Mi vuelo sale a las 7,25 de la mañana desde Barajas hacia Roma, ¿ tengo que estar 2h horas antes allí? (viajo con easyjet es un lost cost) si es así ¿que medio de transporte publico cojo? porque el metro a esas horas no funciona y sabeis el horario aproximado de los buses buho y si pasan por Plaza Castilla
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
El buho que te deja mas cerca es el N4 que va a Barajas pueblo,plaza Hermanos Falcó....
De todas formas el primer metro llega sobre las 6.15,si ya llegas con la facturación hecha en casa te daria tiempo razonable a llegar a la puerta de embarque....
Última edición por Thekat el Mie, 07-04-2010 23:29, editado 1 vez
Muchas gracias
Cogeria un Taxi vas muy justa, que coges un vuelo de Ryanair? cierran 20 minutos antes de la salida el embarque es decir, a las 6, o si es con Esyjaet cierran 25 min antes del vuelo, tienes que llegar las T1 con el bus pon min 20 min, pasar el control e ir a la puerta de embarque, por lo que veo el primeo en domingo sale como tu dices a las 5.20 pero mejor coger el taxi, que perder los vuelo.
Gracias Alada¡¡
Pero hay alguien que lo haya cogido hace poco y sepa cuanto tarda a la T1??
[quote="Vicotrew"][quote="lolaluna"][quote="Alada"][quote="lolaluna"]Hola a todos. Lego al aeropuerto de Barajas donde arribo con Iberia desde Sudamerica el lunes 20 de abril a las 14,30. Debo viajar hasta el Hotel Tres Cruces en calle 3 cruces 6. Busqué el metro de Madrid pero no me ubico bien para decidirlo sola. Alguien puede ayudarme para encontrar el modo mas rápido y cómodo de viajar sola con equipaje -una maleta y bolso de mano?
Gracias Lolaluna[/quote]
La para de metro mas cercana que te pilla es Gran Via esta al ladito, tienes que coger el metro en la T4 que es la linea 8 hasta Nuevos Ministerios, allí coges la linea 10 hasta Tribunal y de ahí coges la liena 1 que es una parada. Otra opción pero que te deja un poquito mas lejos, es coger la linea 8 hasta Nuevos Ministerios y coger el Cernanias hasta Sol.[/quote]
Mil gracias Alada....pero mi avion llega a la T4?....por lo que vi en el mapa hay varias terminales diferentes.[/quote]
Miralo en tu billete de avión, debería poner la terminal del aeropuerto de Madrid.
Hay 4 terminales, y creo que todos los vuelos internacionales son en la terminal 4, pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%
Aunque eso tampoco te tiene porque preocupar, porque sea la terminal que sea tienes una parada de metro, así que llegues donde llegues puedes coger el metro :)[/quote]
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola lolaluna
Los vuelos intercontinentales de Iberia,llegan a la T4S,donde tienes que coger un tren lanzadera hasta la T4 donde tendr´s que recoger tu equpaje y luego salir bajar una planta y coger el metro y seguir las indicaciones de Alada....
Vicotrew...las llegadas internacionales llegan a una o otra terminal segun la aerolinea y la terminal que tenga asignada....
Mi vuelo sale a las 7,25 de la mañana desde Barajas hacia Roma, ¿ tengo que estar 2h horas antes allí? (viajo con easyjet es un lost cost) si es así ¿que medio de transporte publico cojo? porque el metro a esas horas no funciona y sabeis el horario aproximado de los buses buho y si pasan por Plaza Castilla
Creo que mi unica opción es el taxi ¿por cuánto me saldrá la broma aproximadamente?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Rebecca8 Escribió:
Rebecca8 Escribió:
Creo que mi unica opción es el taxi ¿por cuánto me saldrá la broma aproximadamente?
Hola!! A ver si me podéis ayudar. Mi vuelo llega a Barajas a las 23:30 (vuelo con Spanair, lo digo por si sabeis en que terminal es y si eso puede influir). A las quiero coger un autobús desde la estación sur. Creéis que me dará tiempo o es imposible? Nunca he viajado en avión, así que no sé lo que se tardará entre que bajas del avión y recoges la maleta. Cual es el mejor medio para ir a esas horas? Metro, bus, taxi... El taxi, teniendo en cuenta que es la noche del sabado al domingo y que vamos con maletas, nos tiene que costar una barbaridad, no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
andresrb Escribió:
Hola!! A ver si me podéis ayudar. Mi vuelo llega a Barajas a las 23:30 (vuelo con Spanair, lo digo por si sabeis en que terminal es y si eso puede influir). A las quiero coger un autobús desde la estación sur. Creéis que me dará tiempo o es imposible? Nunca he viajado en avión, así que no sé lo que se tardará entre que bajas del avión y recoges la maleta. Cual es el mejor medio para ir a esas horas? Metro, bus, taxi... El taxi, teniendo en cuenta que es la noche del sabado al domingo y que vamos con maletas, nos tiene que costar una barbaridad, no?
Hola Andresrb, ¿a qué hora quieres coger el autobús?