Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
A mi tampoco!! ahora que por fin sale el vuelo, la pagina no carga!!!! les mande 2 correos porque no me cogieron el telefono, pero no me han contestado nada!!! si me entero de algo os lo pongo, y si alguien se entera de algo también agradeciria que lo comentara, gracias
Hola a todos, después de unas cuantas llamadas a iberworld me han cogido el telefono, y me han comentado que no se puede reservar por un problema en la web, que les ha surgido al cargar en la pagina no se que cosa y que en el plazo de entre mañana y pasado pues suponen que el servicio de reserva de asiento se restablezca. Haber si es verdad, sino pasado mañana tendremos que volver a llamarlos. En cuanto consiga reservar los asiento os lo comento para que todos nos enteremos.
También les pregunte , por si acaso, que si el problema era que el vuelo lo realizasemos en otro avion de otra compañia y me contestaron que no, asique tendremos que esperar unos días
Yo ya tengo reservados los asientos para el vuelo de ida. La pagina va muy mal de todas maneras, a veces sigue poniendo que los criterios de busqueda no correctos, y otras cuando vas a seleccionar el asiento se queda colgado sin llegar a aparecer los asientos, pero después de varios intentos ya los tengo, por fiiiiiiinnnnnnnn!
Ahora a esperar a reservar los de vuelta!
La reserva de asientos no se puede hacer hasta 60 días antes del vuelo,los 2 primeros días no funcionaba la pagina de reservas y el 3 día que funciona esta todo reservado excepto los asientos del sector de cola y eso que no es un servicio gratuito.Esto es normal?
Bueno otra cosita para los que ya han volado con ellos,los asientos de emergencia su respaldo es inclinable?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Gracias.
Acabo de ver la pagina Iberwolrd y lo pone bien clarito.La primera vez que la vi no mi di cuenta Me llamo tanto la atención lo de la parte central que se paso.
Y estos asientos los de emergencia donde tienen la tv?
Una pregunta...
Acabo de recibir el contrato de mi viaje y donde hay los datos del vuelo pone en letra pequeñita "Rogamos confirme su vuelo 24 horas antes de la salida" y dan un nº de teléfono.
¿Esto hay que hacerlo???
Es que me parece muy raro...