Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Si es normal,lo primero la parte central nunca se pone a la venta,solo la delantera y la de cola
Los asientos de emergencia Si son reclinables,yo siempre los cojo
Gracias.
Acabo de ver la pagina Iberwolrd y lo pone bien clarito.La primera vez que la vi no mi di cuenta Me llamo tanto la atención lo de la parte central que se paso.
Y estos asientos los de emergencia donde tienen la tv?
Una pregunta...
Acabo de recibir el contrato de mi viaje y donde hay los datos del vuelo pone en letra pequeñita "Rogamos confirme su vuelo 24 horas antes de la salida" y dan un nº de teléfono.
¿Esto hay que hacerlo???
Es que me parece muy raro...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Ajajajajajajaj pa k cambies la radio!! tienen varios canales de musica en el reposabrazos puedes cambiar de canal, uno es el de la tele para oir con tus cascos la tele y los demas musica clasica, musica moderna....
Es que me estaba imaginando a todo el mundo cambiando el canal!!por eso me reia de las broncas que se formarian
pumuky97 Escribió:
Una pregunta...
Acabo de recibir el contrato de mi viaje y donde hay los datos del vuelo pone en letra pequeñita "Rogamos confirme su vuelo 24 horas antes de la salida" y dan un nº de teléfono.
¿Esto hay que hacerlo???
Es que me parece muy raro...
No hay que hacer nada,eso lo ponen en todos los billetes,y es que 24 horas antes ya te confirman todo,y si hay incidencia(que no suele pasar)tu puedas reacionar,por ej,se atrasa el vuelo o suspende,pues tu no vienes hasta Madrid que te lo indiquen,y te ahorras un hotel,pero repito eso es un 1 X 1000,tranquilo
Rodimase Escribió:
Marunba,
Segun mi información tiene uno de este mes (nuevo) que esta volando a punta Cana.
A ver si alguien sabe algo ?
No se nada de ese avion,(pero yo no se todo,jeje)lo que si te digo,es que nunca ponen un avion solo para un destino,los rotan,hoy por hoy ,iberworld vuela al otro lado del Atlantico a tres destinos,Punta Cana,Salvador de Bahia(Brasil) y Cancun(Mexico)este ultimo es el mas lejano por lo que suelen utilizar lo mas nuevo y a partir de Mayo también van a Jamaica(en lugar de Air Comet,menos mal,ya era hora)
Te comento como vuelan,por ej ;sale el avion a las tres de la tarde hora Española,destino Punta Cana,descarga pasajeros,reposta y carga pasajeros y despega hacia España,donde llega a las 9 de la mañana,descarga viajeros,cargan comida y queroxeno,limpieza y ¿?puede salir para Cancun,Punta Cana;Brasil,lo que toque,y otra vez y otra vez,sin parar(eso si no le meten un vuelo rapido,a barcelona,Sevila,etc de menos de hora y media de viaje,para que este listo al medio día para ir al otro lado del Atlantico,asi durante un tiempo hasta que toque parade tecnica de ravision y esta unos días sin volar
Por lo que el avion nunca lo ponen para un destino,hojale te toque el mas nuevo
Hola a todos.Necesito saber con cuando tiempo de antelación es necesario estar para madrid -cancun con Iberworld.Tengo pensado coger un vuelo de enlace con air-nostrum almeria-madrid,q llega a las 11:40,y el vuelo madrid-cancun sale desde la misma terminal a las 14:00.Seria posible facturar desde Almeria hasta Cancun?Por favor,si alguien esta en esta situación,o parecida y puede informarme se lo agradeceria.Un saludo
Hola a todos, para los que volvais de riviera maya el día 8 de junio con llegada a madrid el día 9 de junio con iberworld, que sepais que no podemos reservar los asientos. Yo que tengo ese vuelo de vuelta, estube intentando reservar los asientos desde ayer a las 12 hasta ahora, y a la hora de hacerlo siempre me ponia que no existian servicios de reserva para ese vuelo, con lo que he decidio llamar a iberworld, puesto que he probado con un vuelo de vuelta de un par de días antes y si que dejaba reservar.
En iberworld me han dicho que no se va a poder reservar asientos, debido a que en algunos vuelos no lo ofertan por condiciones comerciales algo así. Les he preguntado si es que volariamos con otra compañia y me han dicho que no, y que si esta restricción de reserva de asientos para este vuelo se levantaria pasados unos días o en algun momento y me han dicho que no, que en este vuelo nunca se podra llegar a reservar los asientos, asique menuda chafada!!!
Espero que os haya servido de ayuda, y si alguien se entera de algo màs, bien recibido sea
Hola Aramar
Eso es por que uno de sus aparatos tiene parada tecnica(revision a fondo)y como todavia no saven que aparato volara,no ponen los asientos a la venta,puede ser de otra coposición de asientos,de ota compañia(digan lo que digan,lo hacen)o de Orbest(es Iberworld pero de Portugal) y como el Martes ,Iberworld vuela también a Salvador de Bahia y Natal,pues no saven como les ira las cosas(retrasos,problemas de tiempo,problemas tecnicos etc etc)no lo pònen a la venta,evitando reclamaciones
Muchas gracias por la aclaración Marumba. Por eso les pregunte también si es que volariamos con otra compañia, y me dijeron que no, pero vamos que de lo que me digan me creo la mitad, porque ya me paso hace dos años en el vuelo de ida a punta cana, lo que pasa que en aquella ocasion si que tenia los asientos reservados, y cuando llegue a facturar me entere de que volavamos con pullmantur, y como tu dices claro esta vez así se evitan reclamaciones, aunque te puedo decir que hacerlas tampoco sirve de mucho , puesto que yo llevo esperando dos años a que me devuelvan el dinero de las reservas de asientos a punta cana del vuelo de ida y de vuelta, y eso que me contestaron a la reclamación diciendome que me lo devolverian, asique...
Hola.
Alguien me podria asesorar de que sitio esta bien?? reclinable y con la pantalla lo mas cerca posible.... Es para poder ir reservando; porque tengo dudas.
Gracias
Miligancio creo que los mejores son 1,13 y 33 yo creo personalmente claro que aunque las 13 y 33 son mas amplias, al estar junto al baño no para de pasar gente y da olor, ademas suele hacer mas frio ahí, para mi gusto, que es muy subjetivo claro, es mejor la primera hace menos frio, y como el baño de alante suelen decir que esta estropeado para dejarlo solo para la tripulación hay menos transito y puedes dormir mas y la tele la tienes enfrente.
Esto es solo mi opinion
aranmar Escribió:
Hola a todos, para los que volvais de riviera maya el día 8 de junio con llegada a madrid el día 9 de junio con iberworld, que sepais que no podemos reservar los asientos. Yo que tengo ese vuelo de vuelta, estube intentando reservar los asientos desde ayer a las 12 hasta ahora, y a la hora de hacerlo siempre me ponia que no existian servicios de reserva para ese vuelo, con lo que he decidio llamar a iberworld, puesto que he probado con un vuelo de vuelta de un par de días antes y si que dejaba reservar.
En iberworld me han dicho que no se va a poder reservar asientos, debido a que en algunos vuelos no lo ofertan por condiciones comerciales algo así. Les he preguntado si es que volariamos con otra compañia y me han dicho que no, y que si esta restricción de reserva de asientos para este vuelo se levantaria pasados unos días o en algun momento y me han dicho que no, que en este vuelo nunca se podra llegar a reservar los asientos, asique menuda chafada!!!
Espero que os haya servido de ayuda, y si alguien se entera de algo màs, bien recibido sea
Un saludo a todos
Eso mismo me paso en mi vuelo del 14 de mayo, y me dieron la misma respuesta qu epor motivos comerciales.... La cosa es que nos paso a varios de este foro y lo seguimos intentando todos los días y al final pudimos reservarlo es un rollo porque tardaron 2 semanas en ponerlo y mientras estas todo el día ahí dale que te pego hasta que te deje pero bueno..... Solo lo digo para que estes atenta para cuando lo vuelvan a poner, y creo que no tiene que ver con que sea o no de otra compañia