Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola.
Alguien me podria asesorar de que sitio esta bien?? reclinable y con la pantalla lo mas cerca posible.... Es para poder ir reservando; porque tengo dudas.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Miligancio creo que los mejores son 1,13 y 33 yo creo personalmente claro que aunque las 13 y 33 son mas amplias, al estar junto al baño no para de pasar gente y da olor, ademas suele hacer mas frio ahí, para mi gusto, que es muy subjetivo claro, es mejor la primera hace menos frio, y como el baño de alante suelen decir que esta estropeado para dejarlo solo para la tripulación hay menos transito y puedes dormir mas y la tele la tienes enfrente.
Esto es solo mi opinion
aranmar Escribió:
Hola a todos, para los que volvais de riviera maya el día 8 de junio con llegada a madrid el día 9 de junio con iberworld, que sepais que no podemos reservar los asientos. Yo que tengo ese vuelo de vuelta, estube intentando reservar los asientos desde ayer a las 12 hasta ahora, y a la hora de hacerlo siempre me ponia que no existian servicios de reserva para ese vuelo, con lo que he decidio llamar a iberworld, puesto que he probado con un vuelo de vuelta de un par de días antes y si que dejaba reservar.
En iberworld me han dicho que no se va a poder reservar asientos, debido a que en algunos vuelos no lo ofertan por condiciones comerciales algo así. Les he preguntado si es que volariamos con otra compañia y me han dicho que no, y que si esta restricción de reserva de asientos para este vuelo se levantaria pasados unos días o en algun momento y me han dicho que no, que en este vuelo nunca se podra llegar a reservar los asientos, asique menuda chafada!!!
Espero que os haya servido de ayuda, y si alguien se entera de algo màs, bien recibido sea
Un saludo a todos
Eso mismo me paso en mi vuelo del 14 de mayo, y me dieron la misma respuesta qu epor motivos comerciales.... La cosa es que nos paso a varios de este foro y lo seguimos intentando todos los días y al final pudimos reservarlo es un rollo porque tardaron 2 semanas en ponerlo y mientras estas todo el día ahí dale que te pego hasta que te deje pero bueno..... Solo lo digo para que estes atenta para cuando lo vuelvan a poner, y creo que no tiene que ver con que sea o no de otra compañia
Muchas gracias pitruma, entonces seguirè intentandolo todos los días por si acaso. No he vuelto a intentarlo, como me contestaron que no!!si es que no se puede fiar uno de ellos!!!
Haber si tengo suerte!
Os pondre cuando vuelva si al final era iberworld o otros, de todas formas cuando por fin aparezca el vuelo, si al final no cargan los asientos no desesperarse, que también se llevo 4 días que ponia cargando... Y te quedabas mirando la pantallita ya con un cabreo.... Pero nada al final se pudo!!!
Hola de nuevo, he probado hace un poco y me dejo reservarlos, asique ya esta! solo espero que aunque cambien el vuelo me respeten la reserva y no me separen de mi pareja!
El tiempo lo dirà!
Hola estoy intentando reservar los asientos y no entiendo.En la pagina de iberwold pone salida a las 17h de barajas y nosotros tenemos reconfirmada la hora y son las 15h. Alguien más le pasa esto?? UNA AYUDITA, es para el 13 de junio.
Hola, tengo un problemilla a ver si los expertos de este foro me saben resolver...jejeje.
El caso es que el día 16/03/2010 reserve 4 asientos centrales en 1ªfila, (Punta cana-Madrid), todo bien, imprimi la reserva y la confirmación de pagarlo todo, pero hoy cuando entré en la pagina para mirar como estaba el vuelo de asientos reservados, veo que de los 4 asientos centrales que yo reserve, solo aparecen 2. No se que hacer.
Graciasss
Me voy a Punta Cana con Iberworld el 23/05, en 9 días!!!! y tenia una duda. Me han comentado que la facturación es un horror y las colas son inmensas, mi jefe me ha dicho que estuvo 1 hora y cuarto en la cola.
Mi pregunta es, a que hora es necesario llegar a los mostradores de facturación?
Una pregunta...
¿Que diferencia hay entre los asientos de la fila 1 y los de la fila 13??
Es que al poner el cursor encima en el asiento de la fila 13 pone "Movilidad reducida - No" y en el de la fila 1 pone "Movilidad reducida - Si"
¿Es que tienen menos espacio los de la fila 1??
Creía haber leído por aquí hay que la fila 1 te permitía estirar las piernas pero ahora no se...
CREo que es que en las puertas de emergencia no se pueden poner personas con discapacidad, fisica, siquica o sensorial por motivos de seguridad, y como la 1 no es salida de emergencia allí si pueden ir. Creo!
dahiber Escribió:
Hola, tengo un problemilla a ver si los expertos de este foro me saben resolver...jejeje.
El caso es que el día 16/03/2010 reserve 4 asientos centrales en 1ªfila, (Punta cana-Madrid), todo bien, imprimi la reserva y la confirmación de pagarlo todo, pero hoy cuando entré en la pagina para mirar como estaba el vuelo de asientos reservados, veo que de los 4 asientos centrales que yo reserve, solo aparecen 2. No se que hacer.
Graciasss
Mandales un correo, y aparte llamalos también porque si que es raro, aunque ultimamente estan fatal con la facturación
Graciasss
Mandales un correo, y aparte llamalos también porque si que es raro, aunque ultimamente estan fatal con la facturacion
Gracias, les mandare un mail y si no me contestan pues les tendre que llamar, a ver que pasa.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Hola Pumuky
La fila 1 tienes espacio suficiente para estirar las piernas,desde el asiento a la pared tienes mas de un metro no desde el respaldo sino desde donde termina el asiento(desde las rodillas),lo que pasa que la fila 13 y 33 tienes mas de tres metros,por eso a mi me gusta la fila 33 para la ida,es mas amena,(y en mis 7 viajes de ida,nunca e olido nada de nada de los servicios,apesar de lo que digan algunos) y la 1 para el regreso,es mas silenciosa y acojedora para venir durmiendo,y poder apoyar los pies en el revistero que hay debajo de las tv
Volamos en julio a la Riviera Maya y siguiendo vuestros consejos vamos a reservar los asientos por internet pero tenemos una duda. En la agencia nos han dicho que nos darán la documentación 1 mes antes de la fecha de salida pero creo que los asientos se pueden reservar mucho antes ¿alguien sabe si es necesario tener el billete para hacer la reserva o simlemente con la fecha y nuestros datos opersonales vale?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
A.L.E. Escribió:
Volamos en julio a la Riviera Maya y siguiendo vuestros consejos vamos a reservar los asientos por internet pero tenemos una duda. En la agencia nos han dicho que nos darán la documentación 1 mes antes de la fecha de salida pero creo que los asientos se pueden reservar mucho antes ¿alguien sabe si es necesario tener el billete para hacer la reserva o simlemente con la fecha y nuestros datos opersonales vale?
Muchas gracias!
Para reservar el asiento necesitas, el numero de vuelo y fecha y luego te piden los nombres de los pasajeros
Muchas gracias!
Para reservar el asiento necesitas, el numero de vuelo y fecha y luego te piden los nombres de los pasajeros
Un saludo
Creo que también te piden el localizador de la reserva, el cual te pueden dar en la egencia de viajes.