Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola nunca he escrito en un foro pero por favor me podrian resolver una inquietud inmensa que tengo........
Bueno soy Colombiana pero resido en españa desde hace 3 años, tengo el permiso de residencia en españa....y quisiera viajar de visita y conocer londres durante una semana, pero no se si el permiso de residencia que es la segunda renovación me sirve o que puedo hacer para ir a visitar a mis amigos........por que la nacionalidad se tarda dos años.....
De antemano les doy las Gracias...... Y espero con anhelo me puedan resolver mi inquietud para ver que puedo hacer.......
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Pasaporte+Tarjeta de Residencia en Vigor, y comentarlo previamente en cualquiera de las Unidades de Extranjería y Documentación de la Comisaría del lugar donde vivas por si requrieses alguna documentación a mayores. Un saludo.
Pasaporte+Tarjeta de Residencia en Vigor, y comentarlo previamente en cualquiera de las Unidades de Extranjería y Documentación de la Comisaría del lugar donde vivas por si requrieses alguna documentación a mayores. Un saludo.
UK no es parte del Tratado Schengen... Creo que no puedes
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
nose Escribió:
ilota Escribió:
UK no es parte del Tratado Schengen... Creo que no puedes