Puedo viajar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Puedo viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nunca he escrito en un foro pero por favor me podrian resolver una inquietud inmensa que tengo........
Bueno soy Colombiana pero resido en españa desde hace 3 años, tengo el permiso de residencia en españa....y quisiera viajar de visita y conocer londres durante una semana, pero no se si el permiso de residencia que es la segunda renovación me sirve o que puedo hacer para ir a visitar a mis amigos........por que la nacionalidad se tarda dos años.....

De antemano les doy las Gracias...... Y espero con anhelo me puedan resolver mi inquietud para ver que puedo hacer.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puedo viajar  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola dimsa ,bienvenida al foro...

La tarjeta de residencia NO es un documento valido para viajar en avión y menos fuera de España....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasaporte+Tarjeta de Residencia en Vigor, y comentarlo previamente en cualquiera de las Unidades de Extranjería y Documentación de la Comisaría del lugar donde vivas por si requrieses alguna documentación a mayores. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Pasaporte+Tarjeta de Residencia en Vigor, y comentarlo previamente en cualquiera de las Unidades de Extranjería y Documentación de la Comisaría del lugar donde vivas por si requrieses alguna documentación a mayores. Un saludo.
UK no es parte del Tratado Schengen... Creo que no puedes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Ciertamente el permiso de residencia NO es un documento de viaje. Su función es acreditar que eres legal en el pais q te lo han otorgado.

Para el Reino Unido te haria falta ademas de tu pasaporte en vigor una visa de entrada de UK.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nose Escribió:
ilota Escribió:
UK no es parte del Tratado Schengen... Creo que no puedes

Tienes razón, es cierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Sin ninguna duda el permiso de residencia español no te permite viajar al Reino Unido. Visita la página www.ukvisas.gov.uk´

Ahí está todo.

Saludos, Richard
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo con mis compañeros. NO es posible ya que UK no está dentro del acuerdo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes