Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola de nuevo .
Me podeis decir quien lo sepa por favor,que avion nos toca...que tipo.?
Salimos el 16 de Mayo Madrid-Riviera Maya.
Regresamos el 23.
Con Pullmantur.
Mil gracias.
Yomisma, nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros. Somos 4 amigos. Tampoco sabemos mucho del vuelo. Alguien sabe si merece la pena reservar primera fila, o hay amplitud entre los asientos???
yomisma, nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros. Somos 4 amigos. Tampoco sabemos mucho del vuelo. Alguien sabe si merece la pena reservar primera fila, o hay amplitud entre los asientos???
Hola torroles ,pues deseros buen viaje
Nosotros esta vez ,vamos en Business.
Os deseo unas felices vacaciones.
Salu2
Hola silvita ,que me e equivocado que nosotros salimos el 16 de Madrid ,y volvemos el 23
Ya no se que día voy siquiera ,estoy fatal
Te deseo un buen vuelo y unas felices vacaciones.
A proposito sabes con que avión volamos ?
Es curiosidad.
Saludos
Bueno , yo me voy el día 8 ....
He reservado asiento en la fila 23 , segun me han comentado por las filas traseras se escucha mucho el motor , a la vuelta he pillado "vuela a lo grande"
Buenos días, alguien sabe el número de vuelo de pullmantur madrid-cancun para ida el 23 de mayo? muchas GRACIAS
Yo voy tb en ese vuelo, es el que sale a la 13 horas????
Para los vuelos destino cancun desde madrid, si sale un martes es PLM2003, si sale un viernes PLM5003 y si sale en domingo PLM7003.
Para los vuelos de vuelta son PLM2103, PLM5103 o PLM7103.
Lo pone en uno de sus folletos de la pagina web: www.pullmantur.es/ ...mantur.pdf
Al final de la pagina 62
Borro el mensaje ya que he encontrado la información.
Reservar un asiento normal cuesta 12 euros por persona/trayecto.
Reservar un asiento en salida de emergencia cuesta 30 euracos por persona, vamos un pastizal...
Yo he reservado asientos delante el ala y en ventanilla. Sobre la fila 23 para evitar el ruido del motor.
Espero que me podáis aconsejar según vosotros que deberíamos hacer. Queríamos volar (si merece) en Business Class pero solo o a la ida o a la vuelta.
Volamos este julio a Cancún desde Madrid en nuestra luna de miel y tenemos las siguientes opciones:
Ida:
Pullmantur – Turista con un Boeing 747-400 –suplemento 0 EUR
Pallmantur – Business Class con un Boeing 747-400 – suplemento 349EUR
Air Europa – Turista (programado un Airbus 330-20 para este día). Business class ya no quedan asientos. – suplemento 10 EUR
Vuelta:
Air Europa: Boeing 767 Turista - suplemento 0 EUR
Air Europa: Boeing 767 Business Class - 375 EUR.
Nuestras dudas son las siguientes:
1- Merece pagar el suplemento de 349 euros por Business Class en Pulmantur con respecto a volar con un Air Europa Airbuss 330 en clase turista?
2- Cuando se hace mas pesado un vuelo a la ida o a la vuelta? En cual se disfruta mas el business class (ida o vuelta)?
Espero que me digáis vuestras opiniones y que haríais vosotros en nuestro caso.
Espero que me podáis aconsejar según vosotros que deberíamos hacer. Queríamos volar (si merece) en Business Class pero solo o a la ida o a la vuelta.
Volamos este julio a Cancún desde Madrid en nuestra luna de miel y tenemos las siguientes opciones:
Ida:
Pullmantur – Turista con un Boeing 747-400 –suplemento 0 EUR
Pallmantur – Business Class con un Boeing 747-400 – suplemento 349EUR
Air Europa – Turista (programado un Airbus 330-20 para este día). Business class ya no quedan asientos. – suplemento 10 EUR
Vuelta:
Air Europa: Boeing 767 Turista - suplemento 0 EUR
Air Europa: Boeing 767 Business Class - 375 EUR.
Nuestras dudas son las siguientes:
1- Merece pagar el suplemento de 349 euros por Business Class en Pulmantur con respecto a volar con un Air Europa Airbuss 330 en clase turista?
2- Cuando se hace mas pesado un vuelo a la ida o a la vuelta? En cual se disfruta mas el business class (ida o vuelta)?
Espero que me digáis vuestras opiniones y que haríais vosotros en nuestro caso.
Ya tengo reservado el hotel + viaje con Soltour a la Riviera Maya (volando a Cancun). Lo unico que me dan la opción de Air Europa o Pullmantur en la ida, Pullmantur con la opción de Business Class.
Te parece caro 350EUR por Business?
Pense que en vuelos regulares se subian a mas de 500EUR por 10 horas de avion.