Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 29 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y porque ha sido,que te ha dicho los impresentables?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien te lo ha dicho,te lo han comunicado ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No la de la agencia, que los llamo porque no podia emitir los billetes y se lo contaron
Y no han dado explicaciones ni nada!!! mu fuerte
Que es lo que me dice la chica k si lo sabian almenos podrian avisar, porque los enlaces, los hoteles el coche de alquiler todo, aparte del viaje en si hay otros gastos, bueno mañana me dicen de que se hace cargo iberworld por la cancelación
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
no la de la agencia, que los llamo porque no podia emitir los billetes y se lo contaron
Y no han dado explicaciones ni nada!!! mu fuerte
Que es lo que me dice la chica k si lo sabian almenos podrian avisar, porque los enlaces, los hoteles el coche de alquiler todo, aparte del viaje en si hay otros gastos, bueno mañana me dicen de que se hace cargo iberworld por la cancelacion

Espero que te compensen! en la medida.Por que vaya Putada!!

Ya nos cuentas que explicaciones te dan!

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ha pasado Pitruma???? así de repente????? no lo tendrias con marsans no porque hay un post muy extenso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si es cosa de iberworld que no les apetecia volar el 14 y han quitado el vuelo, sin decir porque ni avisar ni nada, la de la agencia fue a sacar los billetes y no le salian y llamo y se lo digeron, sino no me entero!! Ahora la cosa es que me metan en otro vuelo me devuelvan los enlaces y el dinero de la reserva de los asientos.... A ver mañana me enterare!! pero yo creo que es que soy gafe!! porque el año pasado me toco la gripe A y tb cancelaron así k.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Animo Pitruma que seguro que se soluciona y esta vez si que vas a Riviera Maya..
⬆️ Arriba

Super Expert

Mucho ánimo Pitruma!!! Menuda faena os han hecho, no hay derecho!!
Nosotros también tuvimos que cambiar de destino el año pasado por la gripe A, espero que este año no tengamos ningún problema...
Muchas suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, vuelo el 29-6 hacia Rivera Maya con iberworld, llevo desde anoche intentando reservar los asientos para la ida pero es imposible!!!!!
Realizo bien todos los pasos y cuando voy a aceptar el ultimo paso (cuando pones nº de tarjeta y nº localizador), me da error en la pagina.....
Vuelvo a entrar y los asientos que antes estaba intentando reservar, salen ocupados..... Así en 3 ocasiones por lo que todos los asientos laterales de la fila 1 y 33 estan "ocupados" por mi?!?!?!?!?
Pufff, no se que hacer, he hablado con ellos y me han dicho que es un bloqueo temporal, que durará entre 15 y 20 minutos pero desde anoche que me paso por primera vez, no se han desbloquedado....
NECESITO AYUDA porq me mareo muchisimo y necesito ir en la primera fila.....!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos de verdad a ver que me dicen hoy

Silviayruben no te preocupes es que las pagina les esta funcionando mal desde hace un mes sigue intentandolo al final cuela!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pitruma, por cierto, siento lo de tu vuelo.... Desde luego, que gentuza!!!!

El problema esq como los asientos salen ocupados..... Ya esta la fila 1 la 33 completa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero ocupados por ti no? así que cuando pase un tiempo tienen que volverse a liberar
⬆️ Arriba

Experto

Se supone que ocupados por mi pero he hablado con ellos y me han dicho que se "ocupan" automaticamente durante 15 o 20minutos pero desde anoche, no se han desocupado.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silviayruben,nosotros ayer por la tarde sobre las 5 reservamos 4 asientos para punta cana en la fila 33, para el día 18 de junio, hicimos el pago y enseguida nos mandaron un correo para confirmarnoslo, en principio todo esta bien, me he metido esta mañana para verlo, y si, salen reservados, después de la faena de pitruma, pues como ya no me fio nada,he llamado esta mañana,y muy antipaticos me han dicho que si tenia el correo de confirmación que para que llamaba...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a ti pitruma decirte que espero que todo salga bien,que te lo solucionen prontito, ya nos vas informando de todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pumuky,que día sales tu para punta cana, esque estoy un poco mosca, porque nosotros salimos el 18 de junio a las 3 de la tarde y hemos reservado los asientos de la fila 33 para los cuatro,tu también sales ese día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, que ya lo he visto,tu el 17,dios..... Que susto!,pensaba que me habian tangado,nos tomaremos un mojito por este supersusto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya hable con Sonia la de la agencia y por lo pronto esta todo arreglado, lo unico que en vez de 9 noches tendremos que ir 7, pero bueno almenos vamos!! la verdad que la chica me lo esta arreglando todo super bien solplan no se hacia cargo de nuestros enlaces porque dice que no lo contratamos con ellos(vaya impresentables) y Sonia nos dice que ella de hace cargo, ahora nos deben devolver el cargo de la reserva de asientos y mandarnos ya la documentación. Hata que no tenga la documentación tendre el corazon encogido!!!aish desde luego anda que vender un viaje para el 14 y luego cancelarlo, y ni indemnizan ni nada!! vaya tela!!
Bueno no lo voy a pensar que no quiero irme cabreada, así que lo borrare y disfrutare mi viaje!! a ver ajajajaj gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de que se haya solucionado pitruma, y que suerte que la de la agencia se porte tan bien por que cualquier otro...
Ahora a disfrutar del viaje y a contarnos tu experiencia cuando vuelvas que los que vamos en breve queremos saber hasta el ultimo detalle para organizar nuestro viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no preocuparse porque os lo pienso contar todo!!!! y me vais a tener que aguantar ajajajajajajaj
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberia - Saudia - IAG - Monarch - Air Europa - Ryanair - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes