Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Se supone que ocupados por mi pero he hablado con ellos y me han dicho que se "ocupan" automaticamente durante 15 o 20minutos pero desde anoche, no se han desocupado.....
Hola silviayruben,nosotros ayer por la tarde sobre las 5 reservamos 4 asientos para punta cana en la fila 33, para el día 18 de junio, hicimos el pago y enseguida nos mandaron un correo para confirmarnoslo, en principio todo esta bien, me he metido esta mañana para verlo, y si, salen reservados, después de la faena de pitruma, pues como ya no me fio nada,he llamado esta mañana,y muy antipaticos me han dicho que si tenia el correo de confirmación que para que llamaba...
Hola pumuky,que día sales tu para punta cana, esque estoy un poco mosca, porque nosotros salimos el 18 de junio a las 3 de la tarde y hemos reservado los asientos de la fila 33 para los cuatro,tu también sales ese día?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pues ya hable con Sonia la de la agencia y por lo pronto esta todo arreglado, lo unico que en vez de 9 noches tendremos que ir 7, pero bueno almenos vamos!! la verdad que la chica me lo esta arreglando todo super bien solplan no se hacia cargo de nuestros enlaces porque dice que no lo contratamos con ellos(vaya impresentables) y Sonia nos dice que ella de hace cargo, ahora nos deben devolver el cargo de la reserva de asientos y mandarnos ya la documentación. Hata que no tenga la documentación tendre el corazon encogido!!!aish desde luego anda que vender un viaje para el 14 y luego cancelarlo, y ni indemnizan ni nada!! vaya tela!!
Bueno no lo voy a pensar que no quiero irme cabreada, así que lo borrare y disfrutare mi viaje!! a ver ajajajaj gracias a todos!!!
Me alegro de que se haya solucionado pitruma, y que suerte que la de la agencia se porte tan bien por que cualquier otro...
Ahora a disfrutar del viaje y a contarnos tu experiencia cuando vuelvas que los que vamos en breve queremos saber hasta el ultimo detalle para organizar nuestro viaje!!!
Buenos días, vuelo el 29-6 hacia Rivera Maya con iberworld, llevo desde anoche intentando reservar los asientos para la ida pero es imposible!!!!!
Realizo bien todos los pasos y cuando voy a aceptar el ultimo paso (cuando pones nº de tarjeta y nº localizador), me da error en la pagina.....
Vuelvo a entrar y los asientos que antes estaba intentando reservar, salen ocupados..... Así en 3 ocasiones por lo que todos los asientos laterales de la fila 1 y 33 estan "ocupados" por mi?!?!?!?!?
Pufff, no se que hacer, he hablado con ellos y me han dicho que es un bloqueo temporal, que durará entre 15 y 20 minutos pero desde anoche que me paso por primera vez, no se han desbloquedado....
NECESITO AYUDA porq me mareo muchisimo y necesito ir en la primera fila.....!!!!!
Un par de páginas mas atras puse un post sobre este problema y su solución pero nadie se ha molestado en leerlo.
Pues ya hable con Sonia la de la agencia y por lo pronto esta todo arreglado, lo unico que en vez de 9 noches tendremos que ir 7, pero bueno almenos vamos!! la verdad que la chica me lo esta arreglando todo super bien solplan no se hacia cargo de nuestros enlaces porque dice que no lo contratamos con ellos(vaya impresentables) y Sonia nos dice que ella de hace cargo, ahora nos deben devolver el cargo de la reserva de asientos y mandarnos ya la documentación. Hata que no tenga la documentación tendre el corazon encogido!!!aish desde luego anda que vender un viaje para el 14 y luego cancelarlo, y ni indemnizan ni nada!! vaya tela!!
Bueno no lo voy a pensar que no quiero irme cabreada, así que lo borrare y disfrutare mi viaje!! a ver ajajajaj gracias a todos!!!
Pitruma, siento la faena que te hacen estos impresentables de Iberworld, pues si ya tienen el vuelo Cancelado desde el Jueves a que santo me confirman a mi que no hay problemas, porque fui a la agencia el Jueves a que me ampliaran 2 noches mas y como habia problemas en la web pues me confirmaban el Viernes y el Viernes a la mañana confirma supongo que Solplan que ampliaban dos noches y sin problemas y eso que le comente a la de la agencia que no aparecia el vuelo y el mismo viernes Iberworld me dijo que el problema era informatico que no habia problema de vuelo
Mañana a primera hora estoy en la agencia a ver que pasa, porque en teoria yo me voy el día 14
Y estos de Iberworld cuando esperan avisar?
Al final marchas el 16?
Si es así seguro que compartimos vuelo, bueno si quedan plazas
Para cuando no habia, salia en espera era para el 15, pero para el sabado si que hay.
Y te digo el avion por lo visto aparecia y el jueves a la tarde cuando me fueron a emitir el billete no les salia, llamaron a iberworld y le digeron que era por un cambio de horarios, y luego ya fue cuando les digeron que no que estaba cancelado, pero lo que da coraje, es que lo tenian que saber de antes porqeu solplan ya llevaba tiempo sin ofertar el día 14, encima solplan no se hace cargo de los enlaces porque me dicen que no los pille con ellos! esto es como el año pasado que compre con ellos el viaje a punta cana y cuando llego allí el complejo nuestro estaba cerrado y nos mandaron a otro diciendonos que saliamos ganando como si fueramos tontos!! pero bueno, La verdad que la de la agencia me lo ha arreglado todo super rapido, no me puedo quejar, ahora solo esperar la documentación y que todo salga bien!! no nos cabreemos por estos impresentables porque no les voy a dar la oportunidad de que nos desilusionen!! ya veras que alfinal todo es por algo y lo pasamos genial!! lo unico que perdemos esos dos diitas pero bueno
A mi me cancelaron el el día 10 por operativa... Iberojet y sus cosas... Es la 2º vez que vuelo con ellos la 1º días antes de salir avisaron de hacer escala en lisboa... Mas de 3 horas metidos en el avion en lisboa!!!! que cabrones!!!
Que te hicieronn escala en lisboa por la cara??? que fuerte me parece! la cosa es que hacen lo que quieren con los que pagamos parece que tienen poder para hacer lo que les de la gana, sin indemnizar ni nada! porque encima que son muchisimas horas de avion meten 3 mas y es increible!!!
Yo creo que las horas de espera en madrid las usare para poner una reclamación, porque como nadie reclama ellos se crecen y cada vez hacen las cosas peor, aunque no consiga nada pero almenos que conste toda las reclamaciones que tiene! yo espero que al menos me devuelvan el dinero de la reserva de asientos
Hola !!!!
Me dirijo a ti Pitruma porque me solidarizo contigo. Estoy en tu misma situación. Nosotros nos ibamos a R.M el día 28 de Mayo y el jueves me avisan de la agencia que han cancelado el vuelo y que la mayorista no ha querido dar explicaciones. Al final nos vamos el 29, pero ya teniamos los asientos reservados para la ida y para la vuelta. Después de muchas llamadas a la mayorista nos han dicho que tenemos que reservar de nuevo y pagar otra vez si queremos asientos. Que el día que viajo me lleve los tickets impresos de la reserva al mostrador de Iberworld y que allí me devolveran el dinero.
Ah! a mi también me cancelaron el año pasado el vuelo a R.M. Por lo de la gripe y tuve que cambiar el destino.
Esperemos que al fin podamos disfrutar del viaje.......
Que te hicieronn escala en lisboa por la cara??? que fuerte me parece! la cosa es que hacen lo que quieren con los que pagamos parece que tienen poder para hacer lo que les de la gana, sin indemnizar ni nada! porque encima que son muchisimas horas de avion meten 3 mas y es increible!!!
Yo creo que las horas de espera en madrid las usare para poner una reclamación, porque como nadie reclama ellos se crecen y cada vez hacen las cosas peor, aunque no consiga nada pero almenos que conste toda las reclamaciones que tiene! yo espero que al menos me devuelvan el dinero de la reserva de asientos
Tenemos lo que nos merecemos... Porque al aterrzar el avion nadie se paraba a poner una reclamación por escrito, menos mal que a la vuelta si lo hizo mucha gente.
Yo también tengo del día 10 congelado el coste de los asientos, y lo que es peor.. En el vuelo del día 11 no pude reservar los mismos que tenia del día 10 que eran mejores.
Por suerte no he tenido que recortar noches de viaje, pero eso no quita de que ponga reclamación, que claro esta, pensare con ironia y algun que otro cocktel en el cuerpo alguna noche mexicana!!! XD