Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola amigos, les escribo desde Chile. Soy nuevo en el foro y lamentablemente debuto con un problema.
Resulta que hoy he comprado una reserva en Easyjet para 2 vuelos en agosto, para mi primer viaje a Europa junto a mi novia:
1. Barcelona-London
2. París-Venezia
El asunto es que el trámite se realizó correctamente, dando pago de 250€ con Visa. Posteriormente accedí a la página de resumen donde pude ver las reservas y aparecía un link para rellenar datos de pasaporte. Por curiosidad apreté el link para ver que datos me pedían y posteriormente apreté "Salir sin guardar datos", ya que aún no he sacado el pasaporte.
El resultado fue que perdí el rastro de las reservas (no alcancé a sacar copia del número de reserva y tampoco me ha llegado vía email de confirmación) y al iniciar sesión en "My easyjet.com" no me aparece reserva alguna.
¿Qué habrá pasado? ¿Se canceló mi reserva? ¿Me robaron? Ya han pasado varias horas y estoy preocupado, ya que como comprenderán, es bastante dinero.
Es normal tu preocupación en este caso,pero robar no te habran robado,tranquilo.
Supongo que lo mas eficaz es que contactes con ellos,debe de haber en su web un mail donde contactar o una atención al cliente,donde seguro te podran reenviar el mail que no te llego.
Piensa que estamos en un fin de semana largo con esto de que ha sido el 1 de Mayo,y aunque estas cosas suelen hacerse automaticamente (mails de confirmacion),seguro que mañana Lunes en laborable te atenderan bien.
Muchas gracias por el consejo. Mañana lunes intentaré comunicarme con ellos. Si no, esperaré a ver si se concreta el cobro en la Visa, ya que aún no aparece el de Easyjet ni el de Eurail o Vueling que ya reservé sin problemas el mismo día.
Saludos y les comentaré como me va con esto según tenga noticias.
Una pregunta, si hago una reserva y añado un bulto para facturar, y pago, ese pago es tanto para la ida y vuelta o a la vuelta tengo que volver a pagar.
Una pregunta, si hago una reserva y añado un bulto para facturar, y pago, ese pago es tanto para la ida y vuelta o a la vuelta tengo que volver a pagar.
Cuando reservas ida/vuelta el cobro de ese equipaje te vale para hacer los dos trayectos, ya que en si te cobran tanto por la ida como por la vuelta, creo recordar que son 22 €.
Hola..! Vuelo este verano desde Amsterdam a madrid. Hace poco viaje a londres y después de hacer la reserva con el localizador tenía que poner los documentos de identidad de los pasajeros pero ahora con amsterdam no me lo señala. Es necesario no? Gracias.
Hola..! Vuelo este verano desde Amsterdam a madrid. Hace poco viaje a londres y después de hacer la reserva con el localizador tenía que poner los documentos de identidad de los pasajeros pero ahora con amsterdam no me lo señala. Es necesario no? Gracias.
Para el Reino Unido te lo piden, pero que recuerde para Holanda no es necesario.
Mi mensaje es para darle un a easyjet... Resulta que por culpa del volcan, no pude disfruatr de mi ansiado viaje a lLondres para el 22-23-24-25 de abril, puesto que el martes 20 viendo la situación anulamos el hotel.... Y el aeropuerto fue abierto el miercoles, total que perdidos al rio dijimos nada el vuelo saldra...
Pues resulta que como nos mandaron un e-mail de que el chequin on line no valia y debiamos presentarnos en el mostrador... Total que el mismo día de la salida del vuelo vemo en la web que algunas reservas del vuelo en el que debiamos volar hacia londres eran suspendidos.. saliendo desde Barcelona mi ciudad...
Nos daban la opción de cambiar fecha, nosotros por fechas ya no podiamos así que solicitamos a la compañia el regreso del importe del viaje y hoy me acaban de comunicar que me lo devuelven integramente en 2o días.
Era la primera vez que trataba con esta compañia y la verdad que estoy muy contenta, porque también tuve un fallo en el nombre del billete y ellos me lo cambiaron sin cobrar nada.... Por tanto reitero mis felicitaciones.... Y espero poder volar con vosotros cuando las fechas me acompañen para poder disfrutar de ese ansiando viaje a LONDRES
Queria preguntar a los asiduos pasajeros de easyjet sobre esta posibilidad que me esta surgiendo.
Tengo un viaje de día y vuelta a londres de desde asturias.En cada trayecto podemos llevar facturada 1 maleta de 20kg,es decir 2 en total.
Nosotros queremos volver con 3 maletas facturadas y resulta que añadir 1 maleta de 20kg me quieren cobrar 450€.
Pero se me ha ocurrido que podría comprar otro billete solo para el trayecto de vuelta que incluya otra maleta de 20kg.Este billete con maleta me cuesta 75 €.
Se puede hacer esto?
Puede un mismo pasajero tener 2 asientos o 2 reservas?
A alguno os ha pasado?
No te puedo decir ya que nunca he comprado vuelos a Paris, pero acabo de probar Madrid-Paris y lo mas barato que me sale ahora es sobre 60€ ida y vuelta, bastante mas barato pero claro, te tienen que cuadrar las fechas, horarios.. Y con Iberia siempre ireis algo mas comodos.
NECESITO AYUDA URGENTE!! Viajo en unas semanas a Londres con easyjet.
En un principio pensamos que no nos hacia facturar maleta que con la de mano tendriamos suficiente pero con las compras y souvenirs pues hemos pensado en facturar una maleta para dos.
Mi cuestión es, que accedo a mi easyjet y me pone lo siguiente:
El/los 2 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 1 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 32 Kg.
Necesito saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y si esto es por una bolsa para el vuelo de ida y vuelta y si a parte de los 22 Euros y algo de comision por la gestion tengo que pagar algo mas.
Tengo una duda, easyjet permite c ancelar antes de las 24 h después de sacar el billete, solo cobra 30 €, ¿alguien lo ha hehco alguna vez? no para de comunicarme el telefono por lo del volcan y no puedo cancelar mi vuelo, como pasen las 24 h, seguro que ya me quieren cobrar todo el total... :S
Nineve: eso significa que puedes facturar 1 sola maleta, el resto debe ir en equipaje de mano. Si no pones mas datos no se si es Ida y vualta pero como cobran 11 euros por maleta tu pones 22 entiendo que es facturar una a la ida y una a la vuelta. Espero haberte ayudado.
Strongermanu: Si es por el volvan por lo que quieres cancelar te recomiendo que no lo hagas puesto que si son ellos los que cancelan el vuelo te devuelven todo el dinero. Si es porque has cambiado de idea no llames, no sirve de nada y estan hasta arriba con llamadas. Prueba hacerlo todo online o manda un mail a support.
No es por el tema del volcan el cambio, es por cambio de fechas, y aun estoy en las 24 h en las que solo cobran 30 e pero veremos a ver si me cogen el telefono con lo que estan de colapsados...
Hola, necesito ayuda!
Os cuento, es la primera vez que me meto en un foro porque no estoy muy puesta en estas cosas pero tengo un viaje pendiente que he organizado yo por mi cuenta, y también es la primera vez y tengo muchas dudas y necesito ayuda porqe tengo miedo pors si sale mal, me quedo sin viaje y sobre todo pierdo el dinero de mis amigos.
1º el vuelo lo e reservado con easyjet, 4 vuelos para paris en agosto, lo hice la semana pasada y todavia no se lo han cobrado de mi cuenta, me gustaria que me dijerais si es que se lo cobran unos días antes del viaje o instantaneamente porque si es así eso quiere decir que mi reserva no se a hacho correctamente......
2º es cierto que no tienes numeración en los asientos?
Meryweil:
1. Suelen cobrar en el momento en tarjetas de debito. Con tarjetas de credito no se como funcionara. Es sencillo comprobar si tienes la reserva porque te mandan un mail con el numero de reserva (son un conjunto de letras y numeros)
2. Es cierto que no hay asientos numerados. Has de llegar pronto a la puerta de embarque si quieres coger los buenos (primera fila y puertas de emergencia hay mas asiento para las piernas)
3. Son vuelos tan seguros como cualquier otro