Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No te puedo decir ya que nunca he comprado vuelos a Paris, pero acabo de probar Madrid-Paris y lo mas barato que me sale ahora es sobre 60€ ida y vuelta, bastante mas barato pero claro, te tienen que cuadrar las fechas, horarios.. Y con Iberia siempre ireis algo mas comodos.
NECESITO AYUDA URGENTE!! Viajo en unas semanas a Londres con easyjet.
En un principio pensamos que no nos hacia facturar maleta que con la de mano tendriamos suficiente pero con las compras y souvenirs pues hemos pensado en facturar una maleta para dos.
Mi cuestión es, que accedo a mi easyjet y me pone lo siguiente:
El/los 2 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 1 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 32 Kg.
Necesito saber si alguien le ha ocurrido lo mismo y si esto es por una bolsa para el vuelo de ida y vuelta y si a parte de los 22 Euros y algo de comision por la gestion tengo que pagar algo mas.
Tengo una duda, easyjet permite c ancelar antes de las 24 h después de sacar el billete, solo cobra 30 €, ¿alguien lo ha hehco alguna vez? no para de comunicarme el telefono por lo del volcan y no puedo cancelar mi vuelo, como pasen las 24 h, seguro que ya me quieren cobrar todo el total... :S
Nineve: eso significa que puedes facturar 1 sola maleta, el resto debe ir en equipaje de mano. Si no pones mas datos no se si es Ida y vualta pero como cobran 11 euros por maleta tu pones 22 entiendo que es facturar una a la ida y una a la vuelta. Espero haberte ayudado.
Strongermanu: Si es por el volvan por lo que quieres cancelar te recomiendo que no lo hagas puesto que si son ellos los que cancelan el vuelo te devuelven todo el dinero. Si es porque has cambiado de idea no llames, no sirve de nada y estan hasta arriba con llamadas. Prueba hacerlo todo online o manda un mail a support.
No es por el tema del volcan el cambio, es por cambio de fechas, y aun estoy en las 24 h en las que solo cobran 30 e pero veremos a ver si me cogen el telefono con lo que estan de colapsados...
Hola, necesito ayuda!
Os cuento, es la primera vez que me meto en un foro porque no estoy muy puesta en estas cosas pero tengo un viaje pendiente que he organizado yo por mi cuenta, y también es la primera vez y tengo muchas dudas y necesito ayuda porqe tengo miedo pors si sale mal, me quedo sin viaje y sobre todo pierdo el dinero de mis amigos.
1º el vuelo lo e reservado con easyjet, 4 vuelos para paris en agosto, lo hice la semana pasada y todavia no se lo han cobrado de mi cuenta, me gustaria que me dijerais si es que se lo cobran unos días antes del viaje o instantaneamente porque si es así eso quiere decir que mi reserva no se a hacho correctamente......
2º es cierto que no tienes numeración en los asientos?
Meryweil:
1. Suelen cobrar en el momento en tarjetas de debito. Con tarjetas de credito no se como funcionara. Es sencillo comprobar si tienes la reserva porque te mandan un mail con el numero de reserva (son un conjunto de letras y numeros)
2. Es cierto que no hay asientos numerados. Has de llegar pronto a la puerta de embarque si quieres coger los buenos (primera fila y puertas de emergencia hay mas asiento para las piernas)
3. Son vuelos tan seguros como cualquier otro
Hola¡¡ Tranquila que es normal tener dudas cuando una misma organiza sus viajes,a mi suele ocurrir siempre y mas si tienes encima la responsabilidad de organizar lo de tus amigos.
Tema Easyjet,es normal que tarden varios días en cobrarte el vuelo,tranquila que ya lo haran,jeje
La reserva esta bien hecha si recibiste el mail de confirmación con los datos de tus vuelos en tu dirección de correo electronico.
Si es así no sufras que ya esta ok.
Es cierto que no tienes asientos asignados.Si vas a facturar maletas (tuviste que pedirlo en el momento de la reserva) vas al mostrador con tu billete electronico (lo que te mandaron por mail imprimido en casa) y los dni de cada uno y ya esta.
Ellos te daran la targeta de embarque y listo,pero sin asiento asignado.
Cuando vayas hacia tu puerta de embarque y veas que va quedando menos rato,empieza a ponerte en cola ya que tal como subes te sientas.
Evidentemente todo el mundo tiene su asiento,nadie se va a quedar sin el ,lo unico malo es que si viajais varios y quereis estar cerca pues es mas facil hacerlo si subes antes.
Es normal también que como la gente sube mucha maleta a la cabina,sobre todo en viajes cortos,por no pagar mas por maleta,pues enseguida se llenan los espacios disponibles para ello y las que no caben el personal de cabina se las lleva a la bodega...hasta aquí todo bien pero esas maletas van sin identificar y cuando lleguen a destino,pues da cosa,no??
Si los vuelos son seguros,yo las veces que he volado con ellos han salido a tiempo y bien.
Espero ahberte ayudado¡¡
Un saludo¡¡
Muchas muchas graciasss!!!!!!!!!!!!!1..........me has ayudado mucho, no esperaba respuesta tan clara y tan pronto!!!!!!!
Si recibi mi confirmación de vuelo, por lo tanto segun me dices ahora a esperar que se lo carguen, pero me quedo mas tranquila sabiendo que esta confirmado....
PPPFFF es la primera vez que organizo un viaje para fuera de España, por internet y para 4 personas...que como dices, todabia me preocupa mas por mis amigos que por mi, espero que todo salga bien si no creo qe ya no me encargo mas de estas cosas!!!!! jejejejeje
Eso que me as dicho de la maleta me a preocupado porque no vamos a facturar!!! vamos para 4 días y en verano y con poco te apañas!!!
Asique que me aconsejas???
Que hacemos? nos vamos pronto para poder coger sitio pronto? o facturamos?
Ah!! y otra cosa!!!! al no facturar como recojo mis billetes???
Soy un poco pardilla en esto eehhh!!!!! jejejejeje
Gracias por tus amables palabras,es un placer ayudar si es que se puede,igual que me ayudan a mi en mis dudas...
No te preocupes ahora por lo que te comente de la maleta,ademas de que ahora creo que añadir maleta a los vuelos que escogiste te saldria mas caro.
Como bien dices para pocos días y mas en verano con un troley pequeño te apañas,eso si controla las dimensiones incluidas las ruedas y el peso que en su web encontraras las medidas ,para no tener problemas si se ponen a controlar en la puerta de embarque.
Lo que te recomiendo es que no te entretengas mirando las tiendas del aerop,etc ni tomando algo en el bar,a la que veas que la gente se empieza a poner en cola ponte en cola y ten un poco de paciencia y punto,seguro que entras pronto así y tienes sitio para tu maleta.
Eso si,que os quede claro que es un bulto pot persona,eso incluye bolsos,me refiero no puedes llevar bolso y maleta,tendras que ponerlo dentro,y ya se que es complicado eso.
Lo de los billetes,pues si no facturas,leete en la web de easy jet que hay un apartado que pone AYUDA y te responde a todas estas dudas,es que como siempre viajo con con mis hijos,tengo que facturar al menos 1 maleta siempre y no lo he hecho nunca como tu lo haras.
Muchas muchas gracias!!!!!!!!!! me has ayudado muchisimo!!!!! y este foro también!!!...un lujo haberlo encontrado, llevo toda la tarde leyendo opiniones y te ayudan mucho porque los que viejamos de pardillos como nosotros esto te resuelve muchas dudas!!!!
Espero que todo me salga bien!!!!
De todas formas creo que estare por aquí dando la tabarra con mis preguntas asta que me vaya al viaje!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo,que este foro es un lujo,yo lo consulto para cualquier duda por pequeño que sea mi viaje,a la hora de elegir un hotel,etc. Y hasta el momento siempre me ha ido de perlas.
En cuanto a tu pregunta,pues si,y ojala esa lista pudiera ser mucho mas larga,jeje
Segun mi marido estoy enferma (en broma) por las horas que pierdo delante de un ordenador mirando,buscando,leyendo,etc opciones para futuros viajes.
La suerte es que el se adapta a todo y me deja hacer,que me encanta.
Lo malo es viajamos 4 en casa y claro el presupuesto se dispara y eso me frena mucho.
Ahora mis hijos ya van siendo mas mayores y algun puente los dejamos aunque se quejan ya que los hemos acostumbrado mal,jajaja
Hola,a ver si alguien me puede ayudar;en julio viene mi amigo de USA y vamos a ir a Paris con easyjet;Mi pregunta es:debe pasar por el mostrador de easyjet para que le sellen el billete?,lo comento porque Ryanair a los ciudadanos comunitarios si les obliga,pero easyjet no se como funciona.Gracias
Hola,a ver si alguien me puede ayudar;en julio viene mi amigo de USA y vamos a ir a Paris con easyjet;Mi pregunta es:debe pasar por el mostrador de easyjet para que le sellen el billete?,lo comento porque Ryanair a los ciudadanos comunitarios si les obliga,pero easyjet no se como funciona.Gracias
Con easyjet no hay que hacer nada de eso, mi marido es colombiano y volamos con easyjet regularmente, no hay ninguna diferencia con los ciudadanos comunitarios.
Saludos
Hola meryweil
La facturación por internet no es complicada:
Entras en Mi easyjet (pagina principal arriba a la derecha)
Pones tu correo y contraseña y le das a iniciar sesion
Ahí te aparecerá tu reserva, le das a facturar en línea
Marcas los trayectos que quieres facturar y le das a siguiente
Te saldra en la pantalla tu tarjeta de embarque, le das a imprimir y si tienes varias a siguiente e imprimir hasta que las tengas todas
Luego a terminar y listo!
Con esas hojitas ya puedes pasar el control de la policia y presentarte directamente en la puerta de embarque.
Saludos