American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ p22 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 21893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a New York con American Airlines desde Madird  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por alcance, no hay problema (el mismo avión -de Continental- cubre BCN-EWR). El único "pero" que le veo es el nº de aseos, que después de la comida se pueden volver un poco "concurridos", molestando tanto a los vecinos como a los "impacientes"
⬆️ Arriba

New Traveller

A lo que yo me refiero es a la seguridad del viaje, por las horas y la distancia, y por si este tipo de aviones, que son pequeños son aptos para este tipo de vuelos...... Imagino que la incomodidad por lo pequeño está garantizada, pero yo me refiero a la seguridad. El año pasado al volver de Finlandia, tuve que hacer trasbordo en Paris, para tomar vuelo con destino a Vigo, y según despegamos tuvimos que dar la vuelta porque al avión le fallaban los frenos y el avión era de vuelo regional y no para esa distancia... Llevo muchos años volando, pero este vuelo que tengo que tomar el 12 de Junio me despista, ya que vuelo con AA ida y vuelta y sólo en la ida tengo avión boeing 757-200 porque regreso en uno de AA Airbus 340 de 2 pasillos....

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

vick Escribió:
A lo que yo me refiero es a la seguridad del viaje, por las horas y la distancia, y por si este tipo de aviones, que son pequeños son aptos para este tipo de vuelos...... Imagino que la incomodidad por lo pequeño está garantizada, pero yo me refiero a la seguridad. El año pasado al volver de Finlandia, tuve que hacer trasbordo en Paris, para tomar vuelo con destino a Vigo, y según despegamos tuvimos que dar la vuelta porque al avión le fallaban los frenos y el avión era de vuelo regional y no para esa distancia... Llevo muchos años volando, pero este vuelo que tengo que tomar el 12 de Junio me despista, ya que vuelo con AA ida y vuelta y sólo en la ida tengo avión boeing 757-200 porque regreso en uno de AA Airbus 340 de 2 pasillos....

Gracias por todo.
Vick por favor deja los pasillos tranquilos, no te obsesiones, acaso crees que una compañia como A.A. Va a destinar aviones que no lleguen a su destino ?. A ver si esto te tranquiliza ....
" ............La demanda del 757-200 fue continuada, principalmente debido a su utilidad en las rutas entre Nueva York y Europa Occidental."
Este párrafo está sacado de ....
es.wikipedia.org/wiki/Boeing_757
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias. Me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado:

Travel Addict

Una ultima pregunta...

Es necesario imprimir las tarjetas de embarque en casa o se puede hacer en el aeropuerto?? es decir, hacer el check in ese... XD En media hora salimos hacia barajas y no tengo tinta en la impresora y me estoy preocupando!! lo que tiene la inexperiencia!

Graciaaaas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanorzas Escribió:
Una ultima pregunta...

Es necesario imprimir las tarjetas de embarque en casa o se puede hacer en el aeropuerto?? es decir, hacer el check in ese... XD En media hora salimos hacia barajas y no tengo tinta en la impresora y me estoy preocupando!! lo que tiene la inexperiencia!

Graciaaaas!!
En el mostrador de la compañía te las harán.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a reservar vuelos desde Madrid Nueva yor para el proximo mes de junio y no me ha quedado claro el tema del equipaje. En la web dice que la primera maleta no se cobra y por una segunda cobran 50$ pero imagino que se refiere a si facturas dos maletas, no? Se puede llevar una maleta de mano y facturar otra? Hemos viajado con ryanair y con esto son muy estrictos. Y otra pregunta importante, sabeis cual es el limite de peso del equipaje facturado por persona? En la web no lo encuentro por ningun lado, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sujial:

Ahora te cobran por la segunda maleta. La cantidad a la que haces alusión, sería la cobrada sólo por la otra maleta. Recuerda que no te puedes exceder de los 20 Kilos y de los 10 en la maleta de cabina..... Con qué compañía voláis hasta NY? Nosotros con Airlines America...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alquien me puede decir las medidas y peso del equipaje de mano en esta compañia¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.americanairlines.es/ ...arryOn.jsp

www.americanairlines.es/ ...owance.jsp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kull Escribió:
alquien me puede decir las medidas y peso del equipaje de mano en esta compañia¿?

Hola kull

Aquí lo tienes Política sobre Equipaje de mano de American Airlines

Un saludo y hasta otra.

EDITO: Perdón, no ví que ya estaba respondido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kull Escribió:
alquien me puede decir las medidas y peso del equipaje de mano en esta compañia¿?

⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto de Dallas  Publicado:

Super Expert

Buenos días a todos.
En septimbre voy a ir a San francisco via Dallas,sabeis si que hay que sacar las maletas y cambiarlas de cinta para que llegen a Sfco,como en otros aeropuertos de EEUU,volamos con AA. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Please,una ayudita de alguien que haya hecho escala en Dallas.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:

Yo he ido dos veces a USA y siempre he tenido qeu hacer lo que dices, coger la maleta y dejarla de nuevo en la otra cinta...

Por cierto, que yo también hago escala en Dallas por primera vez dentro de 20 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas con antelación.
Vuelo a Nueva York ahora en junio con American Airlines y ya tengo asignado los asientos por la agencia de viajes en la fila 26. Que os parece donde estamos en medio o muy al final??? como me mareo, me gustaría saberlo con antelación por si los puedo cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
MERSHEI Escribió:

Yo he ido dos veces a USA y siempre he tenido qeu hacer lo que dices, coger la maleta y dejarla de nuevo en la otra cinta...

Por cierto, que yo también hago escala en Dallas por primera vez dentro de 20 días...

Pues me cuentas sino no es mucho pedir a la vuelta!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MERSHEI Escribió:
Aguchan Escribió:
MERSHEI Escribió:

Pues me cuentas sino no es mucho pedir a la vuelta!!

Gracias

Llego el 24 a España, si el 26 o así no te he puesto nada, recuérdamelo porque se me habrá olvidado. De todas maneras, hago escala a la vuelta, por lo que seguramente sea diferente, pero yo te lo pregunto de todas formas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco, a la ida siempre tendrás que coger la maleta y ponerla en la cinta para tránsitos, sea la ciudad que sea, pero a la vuelta la maleta va directa hasta el destino final, no hace falta que la cojas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. El 10 de agosto voy a Costa Rica primero vía Zurich con la compañía Swiss Air; después hacia Nueva York y luego a San José, éstas dos son con American Airlines. Mi pregunta es si tengo que recoger la maleta en Nueva York o me la envían directos a San José por tratarse de la misma compañía aérea. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes