Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ellos no cancelan el viaje,si no las fechas, de regreso y para cancelar un viaje,tienen que hacerlo con mas antelación,no con tres días,te aseguro que hay casos de como el avion no se llena,dejan alos viajeros mas días en destino sin pagar nada,les es mas barato eso que el avion despegue a medias
Dentro de las 48 horas antes de la salida del vuelo, te pueden cancelar un viaje, sin justificar a nadie y te indemnizan con el 25% del importe y tu te apañas como puedas. Es lo que tiene los Viajes Combinados.
Un vuelo comercial cancelado, tienes 600 euros de indemnización
Han cancelado el viaje que partia el día 14 y regresaba el 21.
Carason al tener mas días se ha visto afectada por esta cancelación. Podria mirar regresar el 22 añadiendo un día mas. Que ese día si que habia vuelo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola compañer@s viajeros
Ya que somos muchos los que podemos.. Estar afectados por estos impresentables y que somos miembros de un gran FORO.
No podriamos organizarnos de tal forma que esta gente no nos tome el pelo de esta manera jugando con nuestras vacaciones..?
Que podemos hacer???? Que darnos de brazos cruzados No.
Hombre en estos casos, lo que se suele hacer es pillar un abogado en comun y denunciarlos, pero claro al estar unos tan lejos de otros y sin conocernos.... Es un poco dificil
Si, pero a quien le metes caña? a iberworl a solplan? yo si hay k movilizarse me movilizo ehhh y lo digo en serio, porque me jode k me traten como un numero
Te digo yo que si la mitad del foro empezamos a llamar y meterles caña y mala publicidad se cagan.....
Si, mucho se van a cagar...
El teléfono lo tienen desconectado (al menos hoy he probado varias veces y me salía un pitido) y los mails no los contestan.
pumuky97 Escribió:
Hator Escribió:
Te digo yo que si la mitad del foro empezamos a llamar y meterles caña y mala publicidad se cagan.....
El teléfono lo tienen desconectado (al menos hoy he probado varias veces y me salía un pitido) y los mails no los contestan.
Yo les mande ayer un correo y tampoco me contestaron, digo solplan
A ver si yara se entera de algo y se pasa a contarnos, al final ella pone que es porque salio mas ofertas, por la prevision que tenian, y luego realmente hubo menos demanda así que tuvieron que suspender, bueno a ver!! saludos
Me he pasado por la agencia a ver si tenian noticias sobre el tema y no saben nada de cancelaciones.
Que era muy raro lo que le estaba contando que lo primero que hacen es avisar a la agencia para aviasar a sus clientes.
Que este tranquilo je,je Me da la risa.
Casualidad que este fin de semana a estado de congreso en Valencia y se encontro con el director de zona de Iberojet(creo) que son los dueños de Iberwolrd y no sabia nada...
Y otra cosa que me ha comentado; que puede ser que esten reubicando a pasajeros por el caos que sufre el aeropuerto a causa de la NUBE ya que no pueden realizar todos los vuelos previstos por ellos.
Justo a eso me referia que algo mas tendremos que hacer Que c*****es
A ver si yara se entera de algo y se pasa a contarnos, al final ella pone que es porque salio mas ofertas, por la prevision que tenian, y luego realmente hubo menos demanda así que tuvieron que suspender, bueno a ver!! saludos
La operativa de vuelos a Riviera Maya es inferior a la de Punta Cana y teniendo en cuenta que segun me han dicho se esta reservando a buen ritmo el riesgo de que hagan lo mismo que con los vuelos a PC es minimo.Con lo cual a día de hoy y tal como van al parecer el ritmo de ventas no habria que preocuparse demasiado.
Eso si no olvidemos que los TO pueden hacer y deshacer a su antojo y aquí no ha pasado nada
Estoy en un gran dilema, para los expertos, por favor aconsejadme rápido.
Contraté con viajar .com hace dos meses un viaje a RM el día 29. De 14 noches. Hace tres días por medio del foro me entero que lo han anulado. Desde la agencia en principio no sabian nada, luego al cabo de dos días de desesperar llamando y llamando me lo cambian pero no me garantizan que no pueda volver a pasar. De hecho Iberworld esta anulando vuelos a destajo.
Mientras llamo a dominicana, con quien he viajado dos veces. Les expongo el caso y me dan la misma oferta, para el 29 ¡,130 euro mas caro.
Que´hago? lo cambio?
Viajar,com me devolvera el dinero?
MERECE LA PENA?
Por favor ayudadme