Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p14 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
pumuky97 Escribió:
Habeis leído esto???
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Todos los vuelos a Punta Cana en domingo del mes de mayo suspendidos.
A ver si yara se entera de algo y se pasa a contarnos, al final ella pone que es porque salio mas ofertas, por la prevision que tenian, y luego realmente hubo menos demanda así que tuvieron que suspender, bueno a ver!! saludos

La operativa de vuelos a Riviera Maya es inferior a la de Punta Cana y teniendo en cuenta que segun me han dicho se esta reservando a buen ritmo el riesgo de que hagan lo mismo que con los vuelos a PC es minimo.Con lo cual a día de hoy y tal como van al parecer el ritmo de ventas no habria que preocuparse demasiado.

Eso si no olvidemos que los TO pueden hacer y deshacer a su antojo y aquí no ha pasado nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Yara esperemos que no nos cancelen mas vuelos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos mirad el general y ayudadme por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Blueblue que es eso de mirad el general?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el foro general he puesto lo que me ha pasado, en ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues como no te expliques mejor...
Como mínimo podrias poner el enlace y no hacernos buscar por todo el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hija es por no repetir,está en ayuda y consejo, en el foro general
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amigos,

Estoy en un gran dilema, para los expertos, por favor aconsejadme rápido.

Contraté con viajar .com hace dos meses un viaje a RM el día 29. De 14 noches. Hace tres días por medio del foro me entero que lo han anulado. Desde la agencia en principio no sabian nada, luego al cabo de dos días de desesperar llamando y llamando me lo cambian pero no me garantizan que no pueda volver a pasar. De hecho Iberworld esta anulando vuelos a destajo.

Mientras llamo a dominicana, con quien he viajado dos veces. Les expongo el caso y me dan la misma oferta, para el 29 ¡,130 euro mas caro.

Que´hago? lo cambio?
Viajar,com me devolvera el dinero?
MERECE LA PENA?
Por favor ayudadme

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! soy nuevo en el foro, me acabo de hacer usuario!
El próximo 8 de junio me voy a riviera maya y gracias a vosotros he podido saber que mi vuelo del 11-08-10 estaba cancelado.
He hablado con mi agencia de viajes y me lo han solucionado, en vez de volar la ida el 11, viajo el 8. La vuelta la tengo confirmada para el 18-06-10.

Lo que no se es como voy a solucionar el dinero que ya he pagado por la reserva de asientos en el avión del día 11-06-10.

¿Sabéis que puedo hacer??

Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asnow Escribió:
hola!! soy nuevo en el foro, me acabo de hacer usuario!
El próximo 8 de junio me voy a riviera maya y gracias a vosotros he podido saber que mi vuelo del 11-08-10 estaba cancelado.
He hablado con mi agencia de viajes y me lo han solucionado, en vez de volar la ida el 11, viajo el 8. La vuelta la tengo confirmada para el 18-06-10.

Lo que no se es como voy a solucionar el dinero que ya he pagado por la reserva de asientos en el avión del día 11-06-10.

Graciass
Tienes k mandar un correo a iberworld con los datos del vuelo y todo, y ellos te lo devuelven
Eso si espera sentado con paciencia!! ajajajajaj
⬆️ Arriba

Experto

asnow Escribió:

Graciass
no me digas que también estan cancelando vuelos en Junio!!!!!!!??!?!?!?!?!?!! como te has enterado porq hasta donde yo se todos los vuelos cancelados eran de Mayo no???? por favor, decirme algo que yo vuelo el 29 de Junio!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, oestoy un preocupado con el tema, ya que viajo el 23 de mayo a la riviera y no se nada sobre la cancelación del vuelo, como puedo saber si tengo el vuelo cancelado o no. Me seria de gran ayuda.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

silviayruben Escribió:
asnow Escribió:

Graciass
no me digas que también estan cancelando vuelos en Junio!!!!!!!??!?!?!?!?!?!! como te has enterado porq hasta donde yo se todos los vuelos cancelados eran de Mayo no???? por favor, decirme algo que yo vuelo el 29 de Junio!!!!!!!!!!!!

Después del follón de los asientos ya solo falta que te cancelen el vuelo

Por cierto... Has podido reservar los asientos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llucius Escribió:
buenas a todos, oestoy un preocupado con el tema, ya que viajo el 23 de mayo a la riviera y no se nada sobre la cancelación del vuelo, como puedo saber si tengo el vuelo cancelado o no. Me seria de gran ayuda.

Salu2
Bueno por lo pronto los vuelos que cancelan los quitan de la pagina de iberworld, mira en la pagina busca por tus fechas y si te sale, va todo bien, y si te pone vuelo no encontrado ya... Chungo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy hecho un lio. Yo tenia reservado para el 11 de junio a la riviera maya y en la pagina de iberworld aparece que esta cancelado y fui a la agencia se lo comente y me dijo que no haga caso que ha ella no le aparecia que estuviese cancelado. ¿que hago entonces?
⬆️ Arriba

Experto

pumuky97 Escribió:
silviayruben Escribió:
asnow Escribió:

Graciass

Después del follón de los asientos ya solo falta que te cancelen el vuelo

Por cierto... Has podido reservar los asientos??

Que va, al final nada de nada.... Ya me da igual!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txopo1986 Escribió:
estoy hecho un lio. Yo tenia reservado para el 11 de junio a la riviera maya y en la pagina de iberworld aparece que esta cancelado y fui a la agencia se lo comente y me dijo que no haga caso que ha ella no le aparecia que estuviese cancelado. ¿que hago entonces?
Pues si lo pone en la pagina de iberworld llama a tu agencia y dile a la chica, que es que no estan avisando, que es ella la que tiene que llamar a preguntar, y dile que mientras mas pase mas te tiene que indemnizar ya veras como se molesta en mirarlo, joe es que da coraje!!!! que pasotismo!! yo es que estoy tan contenta con la chica de mi agencia! que me ayuda en todo le manda correos a solplan llama a iberworld a ver hay cosas que son por la agencia pero ya las cosas que yo reserve por mi cuenta y que ella no tiene que molestarse pues en eso también llama pregunta me ayuda .... No se. Yo tengo claro que siempre pillare el viaje con ella porque primero que lo del avion no es culpa suya, pero a la hora de la verdad se esta moviendo todo lo posible por arreglarlo todo, cosa que veo que no estan haciendo las demas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es increible con qué facilidad puede decidir una compañía acabar con nuestras ilusiones, para ellos somo simples números. Con devolver la cantidad pagada se cubren las espaldas, pero ¿que pasa con todo lo demás? traslados a Barajas, excursiones por libre, etc ¿y los trastornos que supone que te ofrezcan viajar otro día? como si fuera tan fácil decir, con tan poca antelación en tu trabajo que cambias las fechas de las vacaciones...
Mucho ánimo a todos los afectados!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar el estado del vuelo del 5 de julio a Cancun y están reservados todos los asientos entre las filas 13 y 32 ¿Alguien sabe cómo puede ser eso posible? Se supone que son 160 pasajeros. La cuestión es que no hay ningún otro asiento ocupado en el resto del avion, están todos libres.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

A.L.E. Escribió:
Acabo de mirar el estado del vuelo del 5 de julio a Cancun y están reservados todos los asientos entre las filas 13 y 32 ¿Alguien sabe cómo puede ser eso posible? Se supone que son 160 pasajeros. La cuestión es que no hay ningún otro asiento ocupado en el resto del avion, están todos libres.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

La parte central del avion nunca sale a reservas de asientos. Lo mejor que puedes hacer ahora que están los demas libres es pillarte fila 33 o fila 1
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Volotea - Vueling - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air Italy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes