Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de mirar el estado del vuelo del 5 de julio a Cancun y están reservados todos los asientos entre las filas 13 y 32 ¿Alguien sabe cómo puede ser eso posible? Se supone que son 160 pasajeros. La cuestión es que no hay ningún otro asiento ocupado en el resto del avion, están todos libres.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Acabo de mirar el estado del vuelo del 5 de julio a Cancun y están reservados todos los asientos entre las filas 13 y 32 ¿Alguien sabe cómo puede ser eso posible? Se supone que son 160 pasajeros. La cuestión es que no hay ningún otro asiento ocupado en el resto del avion, están todos libres.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
La parte central del avion nunca sale a reservas de asientos. Lo mejor que puedes hacer ahora que están los demas libres es pillarte fila 33 o fila 1
Muchas gracias Pumuky97!!
Otra cosilla, ¿cual es mejor la fila 1 o la 33? y si imaginas que estás dentro del avión en la primera fila mirando hacia la última fila ¿es mejor elegir el lado de la derecha o izquierda?
Mil gracias!!!
La mejor es la uno, y en el lado de la izquierda ale, cogela deprisa porque iberworld no deja reservar en la panza del avión, y detrás estarás encima del ala.
Bueno, al final yo seguiré con la mierda de viajar.com, rezando para que no cancelen. No he podido hacer el cambio porque me penalizaban así que cruzaremos los dedos para que no cancelen más.
Muchas gracias Pumuky97!!
Otra cosilla, ¿cual es mejor la fila 1 o la 33? y si imaginas que estás dentro del avión en la primera fila mirando hacia la última fila ¿es mejor elegir el lado de la derecha o izquierda?
Mil gracias!!!
Pues no se que decirte por que el 17 de junio cruzo el charco por primera vez y nunca he estado en un Airbus 330. Yo he seguido los consejos del foro y me he pillado fila 33 para la ida y fila 1 para la vuelta.
Leí por aquí que para la ida el mejor lado es el izquierdo (mirando al morro del avión) por aquello de que el sol no moleste y para la vuelta da lo mismo por que todo el trayecto es de noche.
Yo en la ida lo tengo en el la parte derecha por que la izquierda ya estaba pillada pero no creo que el sol vaya a molestar mucho por la orientación del avion respecto al sol. Normalmente los viajes en que pega fuerte el sol en la ventanilla son los que su trayectoria es vertical en el mapa. Para viajar a Punta Cana es un desplazamiento horizontal y supongo que el sol o lo pillas en el morro o en la cola del avion. Además... Si me molesta pues bajo la cortinilla y listos.
Muy buenas, contestantando a pumuky97 sobre la reserva de asientos, he tenido que volver a pagarlo, y por supuesto no los mismos que tenia reservados el día 11-6-10.... Gracias a pitruma.. Les enviaré un email a Iberworld reclamando el importe de la reserva del día 11-6-10 (4 reservas) ya veremos cuando me lo devuelven.
Gracias a todos por vuestras informaciones.
Muy buenas, contestantando a pumuky97 sobre la reserva de asientos, he tenido que volver a pagarlo, y por supuesto no los mismos que tenia reservados el día 11-6-10.... Gracias a pitruma.. Les enviaré un email a Iberworld reclamando el importe de la reserva del día 11-6-10 (4 reservas) ya veremos cuando me lo devuelven.
Hola asnow!! Cuando sepas como te devuelven lo de los asientos cuenta porfa, es que a mi me han dicho que me lo devolveran en el mostrador de Iberworld en el aeropuerto con los justificantes de reservas. Chao!
Hello javiyana.
Yo de momento les he enviado el emaeil de la reclamación, pero no se si será un poco pronto, pero de momento no he recibido contestación al mismo.
Os lo comunicaré si recibo la manera en que me devolverán el importe de la reserva,
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
JaviYAna Escribió:
asnow Escribió:
Hola asnow!! Cuando sepas como te devuelven lo de los asientos cuenta porfa, es que a mi me han dicho que me lo devolveran en el mostrador de Iberworld en el aeropuerto con los justificantes de reservas. Chao!
Que yo sepa Ibeworld,no tiene mostrador en Barajas,a mi el año pasado me lo ingresaron en la cuenta con que lo pague ,tardaron 10 días mas o menos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
JaviYAna Escribió:
asnow Escribió:
A ver yo os digo k el 7 de abril reserve el asiento k no era, vamos reserve para el 14 cancun madrid en vez de madrid cancun ajajajaj tantos intentos k al final cuando pude con los nervios puse 9804 y la lie, total llame y me digeron k les mandara un correo que me lo devolverian pero que solian tardad!!! ha ustedes os han devuelto algo??... Po a mi tampoco!! ajajajaj
Vamos que si aun estoy esperando los del 7 de abril no quiero saber cuando me devolveran todo!!! yo les llame y me dicen aun no? que raro. Llama la de la agencia y dicen aun no? k raro!! y así van algun día tengo fe! si en la fecha de viaje aun no me lo han ingresado aprovecho y pongo la reclamación allí en iberworld mismo, para que quede constancia en consumo de lo que hacen y con esa reclamación en mano a la vuelta voy a turismo, que realmente con turismo si que se cagan!!
marunba Escribió:
JaviYAna Escribió:
asnow Escribió:
Que yo sepa Ibeworld,no tiene mostrador en Barajas,a mi el año pasado me lo ingresaron en la cuenta con que lo pague ,tardaron 10 días mas o menos
Enchufao!!!!!!! ajajajajajajajja
Yo creo que ese año con la que tienen liada y todos los que somos tardaran mas!
demus Escribió:
hola:
Las cancelaciones esas d las q hablais son solo con iberworld? o pasa tb con las demas mayoristas?
Gracias
Que yo sepa, me parece que aireuropa tb tuvo algunas cancelaciones para este destino.
Sera que la gente con lo del petroleo, o por lo de la gripe A esta prefiriendo otros destinos y no vuela para alla o que??