Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
a mi me han cancelado la ida del día 13 de junio.............me recolocaban el día 14.no pudo ser y ahora el 15 con lo cual la vuelta la he retrasado tb, en fin que los asientos reservados a la m....a!!! reclamaré a iberworld pero no sé si lo devolveran algún día o volverán a anular el vuelo....
porfavor!!!, cuando os cancelen los vuelos, ademas de poner el día, poned también el destino, para que los demas viajeros que viajamos en esas fechas no nos muramos del susto
Muy buenas, contestantando a pumuky97 sobre la reserva de asientos, he tenido que volver a pagarlo, y por supuesto no los mismos que tenia reservados el día 11-6-10.... Gracias a pitruma.. Les enviaré un email a Iberworld reclamando el importe de la reserva del día 11-6-10 (4 reservas) ya veremos cuando me lo devuelven.
Gracias a todos por vuestras informaciones.
Hola asnow!! Cuando sepas como te devuelven lo de los asientos cuenta porfa, es que a mi me han dicho que me lo devolveran en el mostrador de Iberworld en el aeropuerto con los justificantes de reservas. Chao!
A ver yo os digo k el 7 de abril reserve el asiento k no era, vamos reserve para el 14 cancun madrid en vez de madrid cancun ajajajaj tantos intentos k al final cuando pude con los nervios puse 9804 y la lie, total llame y me digeron k les mandara un correo que me lo devolverian pero que solian tardad!!! ha ustedes os han devuelto algo??... Po a mi tampoco!! ajajajaj
Vamos que si aun estoy esperando los del 7 de abril no quiero saber cuando me devolveran todo!!! yo les llame y me dicen aun no? que raro. Llama la de la agencia y dicen aun no? k raro!! y así van algun día tengo fe! si en la fecha de viaje aun no me lo han ingresado aprovecho y pongo la reclamación allí en iberworld mismo, para que quede constancia en consumo de lo que hacen y con esa reclamación en mano a la vuelta voy a turismo, que realmente con turismo si que se cagan!!
Gracias Pitruma, a ver si te lo devuelven pronto y nos cuentas
Muy buenas, contestantando a pumuky97 sobre la reserva de asientos, he tenido que volver a pagarlo, y por supuesto no los mismos que tenia reservados el día 11-6-10.... Gracias a pitruma.. Les enviaré un email a Iberworld reclamando el importe de la reserva del día 11-6-10 (4 reservas) ya veremos cuando me lo devuelven.
Gracias a todos por vuestras informaciones.
Hola asnow!! Cuando sepas como te devuelven lo de los asientos cuenta porfa, es que a mi me han dicho que me lo devolveran en el mostrador de Iberworld en el aeropuerto con los justificantes de reservas. Chao!
Que yo sepa Ibeworld,no tiene mostrador en Barajas,a mi el año pasado me lo ingresaron en la cuenta con que lo pague ,tardaron 10 días mas o menos
¿Estas seguro? Es que a mi me llamo la chica de la agencia delante de mi y les dio los datos de la reserva y luego me dijeron eso
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Estoy casi seguro,pero pueden haberlo puesto en los ultimos meses,no voy todos los días a la T4,quien si tiene mostrador es Iberojet,pero Iberworld,te repito creo que no,pero si te lo dijeron en la agencia.......
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
No tienen mostrador fijo pero se ponen 3h antes de la salida de cada vuelo suyo me imagino que sera ahí donde le devolveran su dinero, aunque jai y ana yo te recomiendo que aparte les mandes el correo para que por si las moscas, te devuelvan el dinero a la tarjeta (dentro de un mes o mas)
no tienen mostrador fijo pero se ponen 3h antes de la salida de cada vuelo suyo me imagino que sera ahí donde le devolveran su dinero, aunque jai y ana yo te recomiendo que aparte les mandes el correo para que por si las moscas, te devuelvan el dinero a la tarjeta (dentro de un mes o mas)
Gracias Pitruma, ¿donde les enviais el correo? ¿a traves de su web?
He entrado aquí por casualidad pues he volado con Iberwold hace 1 mes y si que tienen mostradores de facturación en Barajas. Son 720-729 y 730-739 en la T4
Ok, gracias marunba, duda aclarada... Es que al entrar y leer que no tienen mostrador de facturación me he quedado un poco pero veo que el tema va por el dinero y eso.. Perdón por entrometerme!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Bueno marumba, pues seran ellos los k le metan el dinero, o habra un encargado o algo. Si no para que le van a decir que se lo dan allí!! seamos positivos!!!
Hablando de positivismo me c..o en el p..o volcan...... Manda hu..o total aquí en las palmas como el 15 haya ceniza no podremos volar para la peninsula y nos quedaremos aquí aislados y yo quiero irmeeeee mexicooooo esperame!!!!
Han puesto un hilo sobre las cancelaciones de vuelos por el volcan, a ver si van poniendo información
Veamonos en mexcio que a ver si es verdad eso de la visualización y si todos pensamos lo mismo sale todo bien!!!ajajajajja
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
ok, gracias marunba, duda aclarada... Es que al entrar y leer que no tienen mostrador de facturación me he quedado un poco pero veo que el tema va por el dinero y eso.. Perdón por entrometerme!!
De entrometerte nada, aquí todas las opiniones son bienvenidas!! y la tuya tb es buena!!!
En el contracto que os facilita la agencia antes de dejar una señal o comprar el viaje (la agencia está obligada a explicarle al cliente que esto puede ocurrir), dice que es un vuelo charter, por tanto ellos pueden cambiar el vuelo las veces que les venga en gana, sin dar explicaciones, Iberworld no tiene la culpa, si la mayorista, si es antes de una fechas no te indemnizan para nada y si está comprendida la cancelación dentro de otras fechas existe un tanto por ciento a devolver.
Si se tiene vuelos de conexión y no se le ha comprado a la mayorista, el cliente lo pierde de su bolsillo, también lo dice el contrato.
A nosotros en el mes de noviembre a Punta Cana nos lo cambiaron dos veces, al final nos han devuelto el dinero que diéramos de señal, pero las conexiones las perdimos y el hotel de estancia en Madrid igualmente, así que de esta vez ya no me pillan en esas, me hice un buen seguro y ya se matará con ellos si tengo cancelación.
De nada vale la reclamación ya el contracto está muy claro y no hay nada que rascar, lo único no viajar con ellos, pero está el tema precio, si te vas con Iberia, Aire Europa sube un….
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Xaquelina,si la agencia es la que menos se entera de la historia,son los mas inutiles del tinglado,muchas veces se enteran de cosas o de hoteles por los viajeros,y da una rabia,que les paguemos su sueldo por NADA,a la hora de la verdad se lavan las manos y nos dejan con el culo al aire
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Ahora se el por que de la falta de la pagina de reserva de Iberworld,durante unos días,por lo visto ,ahora también puedes elejir menu y regalo sorpresa,son mejoras ,que poco a poco incorporan.
Hoy el vuelo a Punta Cana sale con mas de 4 horas de retraso,pero a Jamaica sale puntual
A VER, MUCHAS COMPAÑÍAS AÉREAS CONTRATAN A COMPAÑÍAS DE HANDLING EN LOS AEROPUERTOS, LO ÚNICOS QUE TIENEN AUTOHANDLING SON IBERIA Y AIR EUROPA, Y NO EN TODOS LOS AEROPUERTOS. NI SIQUIERA SPANAIR TIENE HANDLING PROPIO, SE LO HACE NEWCO, NADA TIENE Q VER CON QUE TENGAN DINERO O NO.