Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 37454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos cancelados por el volcan de Islandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Siena Escribió:
Tenemos un vuelo previsto con Iberia a Dublin para el jueves. Si hago el check in mañana por Internet y el vuelo se cancela, hay algún problema para el reembolso del precio del billete?
Que reserves asiento no tiene que ver con el rembolso del billete, que dependera de si cumple los requisitos por cancelación, que se puede mirar en aena derechos del pasajero. Y es independiente del chek in

Vamos que no pasa nada que la nube pasara!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,nosotros salimos para riviera maya el 20 de junio y también estoy
Super intranquila.
Espero que hasta esa fecha la nube ya se haya desplazado hacia otro sitio
O mejor aun que se haya disipado...
Suerte y paciencia a todos los viajeros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
Siena Escribió:
Tenemos un vuelo previsto con Iberia a Dublin para el jueves. Si hago el check in mañana por Internet y el vuelo se cancela, hay algún problema para el reembolso del precio del billete?
Que reserves asiento no tiene que ver con el rembolso del billete, que dependera de si cumple los requisitos por cancelación, que se puede mirar en aena derechos del pasajero. Y es independiente del chek in

Vamos que no pasa nada que la nube pasara!!!!!

Gracias!

Anda que no están dando guerra ni nada las puñeteras cenizas
⬆️ Arriba

New Traveller

Que indecisión, no se que hacer salgo el jueves por la tarde para París desde Barcelona y vuelvo el domingo y no se si anular vuelo ó no?? Que rayada!! Parece que la cosa empeora no??
⬆️ Arriba

Super Expert

By_Koky Escribió:
Que indecisión, no se que hacer salgo el jueves por la tarde para París desde Barcelona y vuelvo el domingo y no se si anular vuelo ó no?? Que rayada!! Parece que la cosa empeora no??

Pero si anulas no te devuelven nada a menos que tengas un seguro o una tarifa sin restricciones, no? O por miedo al volcán se pueden anular vuelos aunque todavía no estén cancelados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pantic Escribió:
By_Koky Escribió:

Pero si anulas no te devuelven nada a menos que tengas un seguro o una tarifa sin restricciones, no? O por miedo al volcán se pueden anular vuelos aunque todavía no estén cancelados?

Exacto, si anulas dependiendo la tarifa te devolveran x dinero o hasta nada, salvo que tu vuelo este afectado por el por el volvcan y lo anulen entonces te devolveran el dinero o te darian un cambia un gratis, pero eso solo en el caso que te cancelado el vuelo, mientras nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en esto..... Yo ya he pagado mi viaje y salgo a rivera maya el domingo pasara algo con la nube esaaaaaaa?????sabeis si han cancelado algun vuelo pa este destino??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thussa Escribió:
hola soy nueva en esto..... Yo ya he pagado mi viaje y salgo a rivera maya el domingo pasara algo con la nube esaaaaaaa?????sabeis si han cancelado algun vuelo pa este destino??????

De aquí al domingo no se sabe nada, no se sabe lo que pasara mañana, así que imaginate tu tranquila, que yo sepa no se han cancelado ningun vuelo a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si se han cancelado vuelos para riviera maya??? q sussssstooo yo tengo el viaje pagado y salgo el domingo desde madrid por favor si alguien sabe algo q me lo digaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciassssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro. El sábado 15 salgo para la Riviera Maya y ya tuve que cambiar el destino el año pasado por la gripe. Alguien sabe algo para esas fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanjito123 Escribió:
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro. El sábado 15 salgo para la Riviera Maya y ya tuve que cambiar el destino el año pasado por la gripe. Alguien sabe algo para esas fechas?

No se sabe nada, esto es inprevisible, no se sabe lo que puede pasar mañana exactamente así que el sabado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estoy todavia en espera de haber que pasa yo me tendria que ir el día 14 vuelo con Air Europa a Roma ......cruzare los dedos, me acaba de llamar mi sobrino que le ha avisado Iberia que han cancelado su vuelo de el jueves para Malaga
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada ya lo he hecho esta mañana pero no me han dicho nada. Sólo que hay que esperar a ver como evoluciona la *@+ nube. Desesperación tengo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los vuelos con destino a RD?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanjito123 Escribió:
Por diossssssssssss, que alguien diga algo claro.

Nadie te puede decir nada claro porque es la Madre Naturaleza la que está ahora mismo mandando. Así que como no le preguntes a ella, mejor que tengas paciencia y acepteis las cosas como vengan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jmesa Escribió:
¿Alguien tiene información del tema de la nube de cenizas? ¿Alguien de Madrid o que valla a volar ya, y sepa si se han cancelado los vuelos con destino a RD?

Hola, pues no sé si este sea el hilo correcto para tu pregunta, y con lo cual para mi respuesta, solo puedo decirte que han cancelado vuelos esta mañana, sobre todo con destino a las Islas Canarias, pero creo que a Punta Cana no, pero no estoy 100% seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas  Publicado:

Experto

EDito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jmesa Escribió:

He movido tu pregunta al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos cancelados en España por la nube de cenizas  Publicado:

Travel Addict

Tengo vuelo para el martes a barcelona,cuando lo saque con vueling saque ida y vuelta el viernes ,alguien sabe decirme si lo suspenden me devuelven el dinero de los dos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes