Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi los menús estos como que tampoco me convencen pero weno. Una preguntilla.... Si no pides ningun menu especial, que te ponen??? esq estos menus son "superiores" y por eso tienes que pagar 15 euros???? no lo entiendo muy bien.....
Yo creo que esto es un servicio como lo de escoger los asientos. No pagas por el menú, pagas por escogerlo. De hecho creo que se puede dar el caso que pagues 15€ por el menú de pescado y luego resulta que ese menú es el que reparten a todo el mundo por qué era el que tocaba ese día. No veas la cara de tont@ que se te tiene que quedar.
La verdad ke estos de iberworld son la leche... Pronto nos ponen en su web
Ke pagando unos eurillos seguro ke podemos elegir el piloto, copiloto y tripulación aparte de poder escoger los neumaticos de invierno o verano para el avion ...... Amos es cuestion de euros
Ya es seguro, el vuelo de Iberworld a Riviera Maya el día 4 de Junio está oficialmente cancelado.
Pues si vuelo cancelado
A mi me lo pasan al día 5 manteniendo las noches como es logico.Pero todavia no me lo han confirmado por que estan esperando respuesta del hotel,si tienen disponibilidad.
Bueno el tema de los asientos He mandado el mail para la devolución ,alguien sabe como va?
Si te confirman que lo han recibido,cuando lo abonaran...esas cosas.
la verdad ke estos de iberworld son la leche... Pronto nos ponen en su web
Ke pagando unos eurillos seguro ke podemos elegir el piloto, copiloto y tripulación aparte de poder escoger los neumaticos de invierno o verano para el avion ...... Amos es cuestion de euros
Jejejejejeje que bueno!!!!! la verdad es que yo lo veo una tonteria...... Si no te gusta el menú, pues sacas la barra de salchichón de la mochila y la barra de pan y.... Problema resuelto!!!!!!
Hator:
Sobre el importe a devolver de la reserva de asientos; a mi me pasó lo
Mismo en reclamarlo y lo único que recibí es el acuse de recibo de email
Por parte de Iberworld, pero no te dice cuando te lo abonan.
No se por donde lo he leido, pero creo que tardan un mes aprox.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
silviayruben Escribió:
chiky2008 Escribió:
la verdad ke estos de iberworld son la leche... Pronto nos ponen en su web
Jejejejejeje que bueno!!!!! la verdad es que yo lo veo una tonteria...... Si no te gusta el menú, pues sacas la barra de salchichón de la mochila y la barra de pan y.... Problema resuelto!!!!!!
Yo no se donde lei esto de que ponian catering, y que era nuevo.. Pero es que esto el año pasado ya te lo daban a elegir, al menos yo lo vi no se si ahora es que dan a elegir mas cosas pero antes se podia. Nu se jaajajaj
alguien vuela el 7 a cancun?
Me han dicho hoy en atención telefónica que de momento no les consta ninguna cancelación..
Nosotros nos vamos el 8.6.10 y también de momento el vuelo está vivo.
Con anterioridad, nos anularon el día 11.6.10 y esperemos que éste
No le cancelen.
Salduos
Hola! yo iba a ir a Riviera Maya del 21 al 28 y el jueves pasado me llamaron de la agencia para decirme que me habian cancelado los vuelos (al final salgo el 22).
Como ya tenia la reserva de asientos hecha el mismo jueves hable con Iberworld y les made un mail con los datos de las reservas y hoy ya tenia el abono en la misma tarjeta donde me hicieron el cargo.
Eso si la reserva de los nuevos vuelos tuve que pagarlos aparte y obviamente ya me tenia que conformar con lo que quedaba.
No se si ha sido suerte pero solo me han tardado una semana en devolverme el dinero.
Saludos