Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pumuky97 pero si por 48 euros tienes hotel allí para dos personas, con tranfer gratis hotel avion y viceversa!!! omeee te quedas allí tranquilo te olvidas del avion y a la mañana siguiente sales tranquilo!!!
Hola pumuky97,
La verdad que es una decision dificil de acertar, porque perder el enlace es una faena, pero pasarse tantas horas en el aeopuerto después de un viaje de tantas horas puede ser mortal.
Si el viaje no te cuesta un duro y pillas una buena oferta de Ryannair que muchas veces salen por cuatro duros, no te compendaria comprar billete para los dos vuelos ??? Así seguro que te aseguras la vuelta sin problemas
Pues no se me había ocurrido esto. Creo que es una opción buenísima. A ver si pillo una buena oferta y reservo los dos vuelos.
Pitruma, lo del hotel lo descarto por que lo que quiero es llegar cuanto antes a casa para abrazar a mi hija. Nunca nos hemos separado de ella y siempre que hemos viajado lo hemos hecho con ella. Al principio pensé comprarle un billete y reservar hotel para llevárnosla pero esta vez hemos pensado con mi mujer que ya va siendo hora de hacer un viajecito los dos solos, nos hace mucha ilusión así que la dejaremos con los abuelos. Será como una segunda luna de miel, además que ahora vamos a cumplir los 15 años de casados.
No os penseis que mis dudas son por el dinero hombre!! Que no soy tan agarrado. Mas que nada es por la molestia que me ocasionaría perder el vuelo de las 13:30h. Tengo entendido que Ryanair vende en exclusiva por la web y aunqué quisiera no podría comprar un billete en el aeropuerto para las 22:00h por lo que tendría que comprar un vuelo con Aireuropa o Spanair pero estas compañias no vuelan a Girona, me dejarian en Barcelona y según a la hora que llegase ya no tengo trenes a Girona. Me encontraría en Barcelona con mi coche en el aeropuerto de Girona.
Creo que voy a escoger la opción que me propone el compañero habanera50 y reservar los dos vuelos. Así me aseguro llegar hasta Girona que es donde tendré mi coche ya que vivo a unos 40km del aeropuerto.
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Hola pumuky97,
Con lo que decidas, espero que te vaya bien el viaje, es una buena manera de celebrar vuestro 15 aniversario de boda y por la niña no os preocupeis que no pasa nada por estar unos días sin vosotros ni a vosotros por estar unos días sin ella, que viene muy bien d vez en cuando desconectar de todo y salir de la rutina del día a día. Así que a preparar la camara que seguro que tendras ocasion de hacer buenas fotos y quien sabe??? igual ganas otro premo de fotografia y te vuelves a ir de viaje jejeje......
Buen viaje !!!
Oye, me apuesto un jamón que te da tiempo de cojer el vuelo de las 13.30 y te da tiempo además de ir a comer un pincho de tortilla..que la hechareis de menos al regresar..je! je!
( no vale si hay nube volcanica jorobando por los cielos...je! je!)
El domingo 23 vuelo con Iberworld a La Habana, tengo unas dudas con el equipaje y no me aclaro en la pagina web de la compañia, quiero llevar 2 maletas de 23kg, veo que solo se puede 20kg ( si es charter) o 1 de 23kg ( si es regular), no se si tendre que pagar por kilo de mas o tendre que pagar un fijo como con Iberia o Air Europa ( 60 euros si no recuerdo mal) por el segundo bulto??
Muy agradecido por sus respuestas.
Nuestro vuelo sale a Rm el 7 de julio y volvemos el 18. De momento sale en la pagina confirmado...pero no me fio un pelo lo seguire mirando.
Para el vuelo del 7 ya estan reservadas las filas 1 y 33 que decis, pero si vamos tempranito a facturar segun he entendido en el mostrador se puede elegir de los que queden no????
No me ha quedado claro porque para la ida es la 33 y para la vuelta la 1,hay alguna razon???
El vuelo de vuelta me da mas miedo porque cae en domingo y segun he visto los del domingo a PC los han cancelado y ademas no sale ningun asiento reservado...
Nuestro vuelo sale a Rm el 7 de julio y volvemos el 18. De momento sale en la pagina confirmado...pero no me fio un pelo lo seguire mirando.
Para el vuelo del 7 ya estan reservadas las filas 1 y 33 que decis, pero si vamos tempranito a facturar segun he entendido en el mostrador se puede elegir de los que queden no????
No me ha quedado claro porque para la ida es la 33 y para la vuelta la 1,hay alguna razon???
El vuelo de vuelta me da mas miedo porque cae en domingo y segun he visto los del domingo a PC los han cancelado y ademas no sale ningun asiento reservado...
Hola,,, a ver, lo de la fila 33 para la ida y la 1 para la vuelta es porq la fila 33 (aunq no tienes a nadie delante) es mas animada porq esta cerca de los baños y hay mas movimiento de los pasajeros y la 1 para la vuelta porq es mas tranquila y como el vuelo es de noche, te facilita el dormir.
No te preocupes que seguro que no tienes problemas con el avion, ni para la ida ni para la vuelta puesto que Julio es temporada alta
Hola,,, a ver, lo de la fila 33 para la ida y la 1 para la vuelta es porq la fila 33 (aunq no tienes a nadie delante) es mas animada porq esta cerca de los baños y hay mas movimiento de los pasajeros y la 1 para la vuelta porq es mas tranquila y como el vuelo es de noche, te facilita el dormir.
No te preocupes que seguro que no tienes problemas con el avion, ni para la ida ni para la vuelta puesto que Julio es temporada alta
Gracias Silvia,espero que no haya problemas con los de julio
Gracias Silvia,espero que no haya problemas con los de julio
De nada, para esto estamos no??? jejejejej . No te preocupes que veras como no hay ningun problema... En Julio es cuando mas viajes se venden a este destino asiq no tendreis problemas con lo de que no se llene el avion,
un saludo
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
A.L.E. Escribió:
Ya tengo los asiento de la ida reservados!!! Aunque menuda odisea... Me daba error de tarjeta y estuve casi una hora para finalizar la reserva...
El problema que suele dar siempre, es que si tienes reservado un asiento, y pasados unos minutos no reslizas el pago o te da algún error, los asientos quedan bloqueados cierto tiempo por seguridad. Lo que a veces es un poco incómodo.
Ya tengo los asiento de la ida reservados!!! Aunque menuda odisea... Me daba error de tarjeta y estuve casi una hora para finalizar la reserva...
El problema que suele dar siempre, es que si tienes reservado un asiento, y pasados unos minutos no reslizas el pago o te da algún error, los asientos quedan bloqueados cierto tiempo por seguridad. Lo que a veces es un poco incómodo.
Espero que no me pase lo mismo cuando reserve los de la vuelta...
Silvia, yo he reservado para ir el día 18 así que si el avión va para allí tendrá que volver, jejeje
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
Hola! GRacias por los consejos en los números de los asientos, al final me he decidido por el número 1. Una pregunta tonta...al hacer la reserva me he fijado que el avión está divido en tres partes..delantera, central y trasera y que se podían reservar en la parte delantera y trasera y sin embargo en la parte central estaban casi todos los asientos asignados(hoy era el primer día para reservar los asientos) y sin embargo el resto del avión estaba vacío ¿sabéis a que es debido esto? Gracias!
Hola! GRacias por los consejos en los números de los asientos, al final me he decidido por el número 1. Una pregunta tonta...al hacer la reserva me he fijado que el avión está divido en tres partes..delantera, central y trasera y que se podían reservar en la parte delantera y trasera y sin embargo en la parte central estaban casi todos los asientos asignados(hoy era el primer día para reservar los asientos) y sin embargo el resto del avión estaba vacío ¿sabéis a que es debido esto? Gracias!
Simplemente por que esos asientos no se ponen a la venta. No se la razón, supongo que debe ser para ofrecer ese servicio en los mostradores el día del embarque.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2008 Mensajes: 1140
pumuky97 Escribió:
nitebi Escribió:
Simplemente por que esos asientos no se ponen a la venta. No se la razón, supongo que debe ser para ofrecer ese servicio en los mostradores el día del embarque.
Gracias Pumuky(por cierto que grima me daba ese muñeco jeje) es que me ha resultado extraño, parecía como si ya estuvieran asignados, en fin misterios de las compañías aéreas...
Hola a tod@s,me voy en verano a punta cana y el vuelo es un miercoles,mi duda es si los miercoles tienen mucha demanda estos vuelos,vamos que si lo pueden cancelar.es que nos costaba mas barato salir ese día,pero no me convence el miercoles...que creeis,estoy tan nerviosa
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola
Viajamos a RM el día 24 de julio, creo que para reservar asiento lo debemos hacer hoy a las 12:00 de la noche. He echado bien las cuentas o estoy equivocada?
Gracias!
Hola
Viajamos a RM el día 24 de julio, creo que para reservar asiento lo debemos hacer hoy a las 12:00 de la noche. He echado bien las cuentas o estoy equivocada?
Gracias!
Correcto, has hecho bien las cuentas. Yo de ti no probaría hasta la 1:00h.
Según mi experiencia al reservar tanto a la ida como a la vuelta a las 0:00h ya puedes acceder a la reserva pero en el último paso (el pago mediante tarjeta) da "error en el pago con tarjeta" y los asientos quedan bloqueados durante 20 minutos. Este error me lo daba con tres tarjetas distintas y todas opetativas y con fondos.
En cambio a partir de la 1:00h ya no da ese error. Yo creo que no activan la pasarela de pagos con tarjeta hasta 1 hora después de poner a la venta los asientos.