Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gente

El domingo 23 vuelo con Iberworld a La Habana, tengo unas dudas con el equipaje y no me aclaro en la pagina web de la compañia, quiero llevar 2 maletas de 23kg, veo que solo se puede 20kg ( si es charter) o 1 de 23kg ( si es regular), no se si tendre que pagar por kilo de mas o tendre que pagar un fijo como con Iberia o Air Europa ( 60 euros si no recuerdo mal) por el segundo bulto??
Muy agradecido por sus respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos esto me esta dando mucho miedo

Nuestro vuelo sale a Rm el 7 de julio y volvemos el 18. De momento sale en la pagina confirmado...pero no me fio un pelo lo seguire mirando.

Para el vuelo del 7 ya estan reservadas las filas 1 y 33 que decis, pero si vamos tempranito a facturar segun he entendido en el mostrador se puede elegir de los que queden no????
No me ha quedado claro porque para la ida es la 33 y para la vuelta la 1,hay alguna razon???

El vuelo de vuelta me da mas miedo porque cae en domingo y segun he visto los del domingo a PC los han cancelado y ademas no sale ningun asiento reservado...
⬆️ Arriba

Experto

JoyMa Escribió:

Nuestro vuelo sale a Rm el 7 de julio y volvemos el 18. De momento sale en la pagina confirmado...pero no me fio un pelo lo seguire mirando.

Para el vuelo del 7 ya estan reservadas las filas 1 y 33 que decis, pero si vamos tempranito a facturar segun he entendido en el mostrador se puede elegir de los que queden no????
No me ha quedado claro porque para la ida es la 33 y para la vuelta la 1,hay alguna razon???

El vuelo de vuelta me da mas miedo porque cae en domingo y segun he visto los del domingo a PC los han cancelado y ademas no sale ningun asiento reservado...

Hola,,, a ver, lo de la fila 33 para la ida y la 1 para la vuelta es porq la fila 33 (aunq no tienes a nadie delante) es mas animada porq esta cerca de los baños y hay mas movimiento de los pasajeros y la 1 para la vuelta porq es mas tranquila y como el vuelo es de noche, te facilita el dormir.
No te preocupes que seguro que no tienes problemas con el avion, ni para la ida ni para la vuelta puesto que Julio es temporada alta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si se puede reservar en Iberwold para ir a cuba?o...tiene que ser por mayorista...?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo los asiento de la ida reservados!!! Aunque menuda odisea... Me daba error de tarjeta y estuve casi una hora para finalizar la reserva...
⬆️ Arriba

Super Expert

silviayruben Escribió:

Hola,,, a ver, lo de la fila 33 para la ida y la 1 para la vuelta es porq la fila 33 (aunq no tienes a nadie delante) es mas animada porq esta cerca de los baños y hay mas movimiento de los pasajeros y la 1 para la vuelta porq es mas tranquila y como el vuelo es de noche, te facilita el dormir.
No te preocupes que seguro que no tienes problemas con el avion, ni para la ida ni para la vuelta puesto que Julio es temporada alta

Gracias Silvia,espero que no haya problemas con los de julio
⬆️ Arriba

Experto

JoyMa Escribió:
silviayruben Escribió:

Gracias Silvia,espero que no haya problemas con los de julio

De nada, para esto estamos no??? jejejejej . No te preocupes que veras como no hay ningun problema... En Julio es cuando mas viajes se venden a este destino asiq no tendreis problemas con lo de que no se llene el avion,
un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A.L.E. Escribió:
Ya tengo los asiento de la ida reservados!!! Aunque menuda odisea... Me daba error de tarjeta y estuve casi una hora para finalizar la reserva...

El problema que suele dar siempre, es que si tienes reservado un asiento, y pasados unos minutos no reslizas el pago o te da algún error, los asientos quedan bloqueados cierto tiempo por seguridad. Lo que a veces es un poco incómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hum1 Escribió:
A.L.E. Escribió:

El problema que suele dar siempre, es que si tienes reservado un asiento, y pasados unos minutos no reslizas el pago o te da algún error, los asientos quedan bloqueados cierto tiempo por seguridad. Lo que a veces es un poco incómodo.

Espero que no me pase lo mismo cuando reserve los de la vuelta...
⬆️ Arriba

Super Expert

silviayruben Escribió:
JoyMa Escribió:

Silvia, yo he reservado para ir el día 18 así que si el avión va para allí tendrá que volver, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! GRacias por los consejos en los números de los asientos, al final me he decidido por el número 1. Una pregunta tonta...al hacer la reserva me he fijado que el avión está divido en tres partes..delantera, central y trasera y que se podían reservar en la parte delantera y trasera y sin embargo en la parte central estaban casi todos los asientos asignados(hoy era el primer día para reservar los asientos) y sin embargo el resto del avión estaba vacío ¿sabéis a que es debido esto? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nitebi Escribió:
Hola! GRacias por los consejos en los números de los asientos, al final me he decidido por el número 1. Una pregunta tonta...al hacer la reserva me he fijado que el avión está divido en tres partes..delantera, central y trasera y que se podían reservar en la parte delantera y trasera y sin embargo en la parte central estaban casi todos los asientos asignados(hoy era el primer día para reservar los asientos) y sin embargo el resto del avión estaba vacío ¿sabéis a que es debido esto? Gracias!

Simplemente por que esos asientos no se ponen a la venta. No se la razón, supongo que debe ser para ofrecer ese servicio en los mostradores el día del embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumuky97 Escribió:
nitebi Escribió:

Simplemente por que esos asientos no se ponen a la venta. No se la razón, supongo que debe ser para ofrecer ese servicio en los mostradores el día del embarque.

Gracias Pumuky(por cierto que grima me daba ese muñeco jeje) es que me ha resultado extraño, parecía como si ya estuvieran asignados, en fin misterios de las compañías aéreas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,me voy en verano a punta cana y el vuelo es un miercoles,mi duda es si los miercoles tienen mucha demanda estos vuelos,vamos que si lo pueden cancelar.es que nos costaba mas barato salir ese día,pero no me convence el miercoles...que creeis,estoy tan nerviosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Viajamos a RM el día 24 de julio, creo que para reservar asiento lo debemos hacer hoy a las 12:00 de la noche. He echado bien las cuentas o estoy equivocada?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Hola
Viajamos a RM el día 24 de julio, creo que para reservar asiento lo debemos hacer hoy a las 12:00 de la noche. He echado bien las cuentas o estoy equivocada?
Gracias!

Correcto, has hecho bien las cuentas. Yo de ti no probaría hasta la 1:00h.
Según mi experiencia al reservar tanto a la ida como a la vuelta a las 0:00h ya puedes acceder a la reserva pero en el último paso (el pago mediante tarjeta) da "error en el pago con tarjeta" y los asientos quedan bloqueados durante 20 minutos. Este error me lo daba con tres tarjetas distintas y todas opetativas y con fondos.
En cambio a partir de la 1:00h ya no da ese error. Yo creo que no activan la pasarela de pagos con tarjeta hasta 1 hora después de poner a la venta los asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pumuky por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Gracias Pumuky por tu respuesta.

De nada mujer!!
Yo hice las reservas antes de los trabajos de mantenimiento de la web de iberworld. A lo mejor esto es un problema que ya se ha arreglado. Puedes probar a las 0:00h y si te da el error que te he dicho pues mas vale que lo dejes hasta la 1:00h. Por que si vas insistiendo (como me pasó a mi) se van quedando los asientos bloqueados. Finalmente a la 1:00h pude reservar fila 33 pero yo quería lado izquierdo y pillé lado derecho por que pensaba que alguien se me había adelantado pero no fué así ya que fuí yo mismo con mis intentos fallidos que lo bloquee por que a la media hora aparecian libres.
Ya nos contarás...
⬆️ Arriba

Experto

Sonbra26, a ver si tienes suertes porq yo vuelo el 29.6 y pude, por fin, reservar mis asientos ayer después de llevar desde el 29.4 intentandolo....... No se, me tendran mania estos de iberworld....jjejejeje.

Al final me he tenido que conformar con la fila 3 para la ida (al menos me aseguro ir con mi chico) y la fila 33 para la vuelta.....
Algo es algo.........
Lo dicho,MUCHA suerte!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,,, sabeis algun@ que ocurre con la pagina de IBERWORD? intento acceder para reservar los asientos y una vez puesto el número de vuelo y fecha me da error. Lleva así todo el día y temo no poder reservar los asientos. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Etihad Airways - Pegasus Airlines - Air France - Evelop Airlines - Norwegian Airlines - Iberia Express ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes