Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola!
Acabo de comprar un billete para mañana a bélgica con jetair, mi primera vez, voy muy justa de tiempo y estoy intentando hacer el check in online pero no encuentro ninguna forma posible para hacerlo a través de la web. Igual me estoy perdiendo algo...... Pero alguien que haya volado alguna vez con ellos, sabe si se puede hacer el check-in online a traves de su web? y si es así, cómo?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
¿No será que el vuelo hasta Bélgica lo opera Brussels Airlines? Brussels y Jet Airways tienen una alianza conjunta, y Bruselas es su hub europeo. Para el check-in online visita www.brusselsairlines.com. Saludos.
¿No será que el vuelo hasta Bélgica lo opera Brussels Airlines? Brussels y Jet Airways tienen una alianza conjunta, y Bruselas es su hub europeo. Para el check-in online visita www.brusselsairlines.com. Saludos.
Creo que liam esta en lo cierto, en la pagina de jetair, no se puede hacer el check in!
Mi hijo tenia que regresar este lunes de nueva york le han anulado su vuelo y le dan salida el día 11 su compañia esjet airwis indian no podemos ponernos en contacto con ellos espero que alguien me pueda dar un numero de contacto para poder solucionar el tema es muy urgente
Hola, quiero compartir con vosotros la experiencia que he tenido con Jet Airways, que es bastante mala.
No soy para nada una persona que le guste criticar, ni que suela tener malas experiencias en este tipo de viajes, de hecho es la primera vez que me pasa algo negativo viajando, pero con jet airways puedo decir que tuve un par de problemas y aquí lo expongo:
Elegimos Jet Airways por precio, en un vuelo desde MAD hasta JFK, con escala en BRU. El primer trayecto era operado por Brussels Airlines, en codigo compartido y el segundo por Jet Airways.
De Brussels Airlines solo puedo hablar bien, dado que el trato y el servicio fue perfecto.
El problema fue con Jet Airways, y os cuento...
En MAD embarcamos 2 personas juntas, y facturamos cada uno una maleta grande, y cada uno llevabamos un equipaje de mano.
Al llegar a JFK, resulta que mi maleta no aparece por ningun sitio, y la de mi compañero si. Nos dirigimos a equipaje perdido de Jet Airways y habia unos cuantos de nuestro vuelo con el mismo problema, segun dicen no embarcaron algunas maletas porque hacia mal tiempo en BRU. Yo simplemente vi lluvia y embarcaron todas menos unas 10, porque vi la lista y eran mas o menos las personas sin maletas.
Resulta que si no te traen la maleta te indemnizan economicamente con 100$ diarios. Cuando me toca hablar con el responsable de Jet Airways, me comenta que al día siguiente me la llevan, y le pregunto por la indemnización, y me dice...(preparaos) "No tienes derecho a una indemnización por haber embarcado con alguien, por lo que suponemos que puedes haber metido ropa tuya en la maleta de tu compañero". Me quede a cuadros, pero así se las traen...
El problema fue que no tardaron solo un día, en total estuve 7 días sin maleta. Llamaba a jet airways y me decian que al día siguiente, llamaba al aeropuerto y me decian que no encontraban el hotel...
Al final estuve casi todo mi viaje sin maleta y sin indemnización alguna.
Al llamar al numero de jet airways para preguntarles si realmente es como me indicaron en el aeropuerto, me dieron como respuesta que enviara un email (olvidaos de conseguir nada en ese momento...). Así lo hice, y lo que recibi fue un email automatico de copiar-pegar diciendo que lo sienten mucho, que por la politica de la empresa... Bla bla bla.
Eso es lo que me llevo de Jet Airways. Por lo que os recomiendo que la proxima vez que hagais un vuelo, siempre factureis por separado, nunca juntos.
Como parte positiva todo lo demas, el vuelo sin problema alguno, las azafatas amables, la comida.. Ya sabeis... Peculiar, y poco mas.
Yo lo estoy intentando, pero pongo mi nombre y código de reserva y me da continuamente error.
Les he mandado un mail, a ver si me responden
En el "penúltimo" viaje tenía el vuelo "enlazado" con "emirates" para volar de delhi a kath y no pude reservar asientos ni en su web ni hablando con una oficina de Madrid.
El pasado año con reserva directa en su "web" si pude hacerlo.
Un saludo
ángel
Hola, al tener la reserva "enlazada" en Madrid me facilitaron el número de reserva para ellos, pero no me dejó acceder al tema de los asientos.
Suena a tontería (por la experiencia que tienes en vuelos) pero lo comento. Pones los apellidos juntos y el nombre aparte. Recuerdo que era así como comprobamos en kath que no había cambios en los vuelos de regreso.
Un saludo
ángel
Les escribí ayer un e-mail, y me han respondido que no puedo acceder porque ha habido un cambio de horarios.
Esto lo sabía porque me lo comunicaron, pero no pensaba que afectara a nº de reserva.
Me dicen que tengo que emitir de nuevo los billetes, así que tendré que llamar a ese teléfono.
Les escribí ayer un e-mail, y me han respondido que no puedo acceder porque ha habido un cambio de horarios.
Esto lo sabía porque me lo comunicaron, pero no pensaba que afectara a nº de reserva.
Me dicen que tengo que emitir de nuevo los billetes, así que tendré que llamar a ese teléfono.
Gracias por todo, Ángel.
Pues si que es raro. A nosotros nos adelantaron el vuelo desde kat y no modificaron para nada el nº de reserva. Esperemos que te coincidan bien los enlaces.
Pero no veo opción de reservar los asientos. He comprado los vuelos directamente en su web, ¿cómo lo hiciste?
Este año no pudimos hacerlo (decían que era por tener la reserva "enlazada". El pasado año si tengo claro que lo hice porque elegí el lado izdo. Del avión para la llegada a kat y el derecho, en la salida.
Siento no poder ayudar más.
Un abrazo
ángel
Pd. En Madrid, creo recordar, que me comentaron un plazo no superior a dos meses para poder elegirlos.
Pero no veo opción de reservar los asientos. He comprado los vuelos directamente en su web, ¿cómo lo hiciste?
Este año no pudimos hacerlo (decían que era por tener la reserva "enlazada". El pasado año si tengo claro que lo hice porque elegí el lado izdo. Del avión para la llegada a kat y el derecho, en la salida.
Siento no poder ayudar más.
Un abrazo
ángel
Pd. En Madrid, creo recordar, que me comentaron un plazo no superior a dos meses para poder elegirlos.
Sí, lo de a qué lado del avión tengo que ir lo tengo claro
Entonces, puede que sea porque todavía me falta bastante tiempo para volar, lo intentaré más adelante