Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 80470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
hola foreros
Entonces, yo que viajo a punta cana el 20 de agosto, en que fecha mas o menos puedo reservar en la pagina de pullmantur los asientos? es que segun os leo son 35 días antes y segun me dicen por telefono en la compañia tres meses antes. Alguien que haya reservado me puede ayudar?
Se pueden reservar de dos en dos? o hay que reservar primero uno y luego volver a seguir los pasos para reservar el segundo?
Gracias x vuestras respuestas
Hola ,yo viajo el 6 de julio y ya he reservado,llama al telefono 902 que te viene en la pagina de pullmantur y una chica muy sinpatica te lo explica y si tu vuelo todavia no esta en la web te lo mete ellla y así puedes reservar.
Te sale el avion y a la vez puedes reservar todos los asientos que quieras,con el dibujo del avion ,esta muy bien .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos mi novia i yo viajamos con pullmantur el 15 de junio a punta cana ,hay alguien q viaje el mismo día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo yo y mi pareja el 6 de Julio a Rivera Maya
Hay alguien que viaje ese día ahí?saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reservé los asientos la semana pasada para mi vuelo que sale el 30 de mayo, y me aparecian todos disponibles...me pareció un poco raro, es que nadie tenía el asiento cogido ya?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede aconsejar q asientos reservar en el vuelo a RM?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por favor entonces que asientos merece la pena reservar si vuelas a punta cana???

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar asientos para punta cana el día 20 agosto 27 j y k. Alguien que haya ido me puede decir como son esos asientos?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Se puede reservar el 20h si no vas con niños??'
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabeis como puedo averiguar las peliculas que emiten los vuelos que van a punta cana este verano? se ve en alguna parte de la pagina de pullmantur?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa. Con cuanta antelación es recomendable estar en el aeropuerto pa coger el vuelo. Nosotros vamos el día 20 a Punta Cana y tanto con tren como con bus llegaríamos a Barajas sobre las 11. El vuelo sale a la una y algo, sería suficiente, verdad???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien viaja a rivera maya el 6 de julio ?yo y mi pareja viejamos al hotel bahia principe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pakorn Escribió:
Holaaa. Con cuanta antelación es recomendable estar en el aeropuerto pa coger el vuelo. Nosotros vamos el día 20 a Punta Cana y tanto con tren como con bus llegaríamos a Barajas sobre las 11. El vuelo sale a la una y algo, sería suficiente, verdad???
Tienes que estar 2 horas antes ,si dices que llegas a las 11 y sale a la una ,te vale pero no lleges mas tarde de las 11 que te pilla el toro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,

Alguien me puede decir si los asientos del Boing 747 que viaja a R.Maya que están en la primera fila central después de la ¿cocina? son buenos, o por el contrario es una zona donde hay mucho ruido de motores por estar en la zona de atrás de las alas?

Los asientos que están cerca de los baños en primera fila, se sienten mucho los ruidos de la puerta y los olores?

A ver si me podéis echar una mano que necesito decidirme rápido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Si reservo la primera file de turista, al no tener asientos delante, donde están las pantallas? Serán tambén individuales, o hay una para todos. Es que voy con dos niñas y claro quiero que estén entretenidas, pero pienso que si reservo esa primera fila de turista me voy a quedar sin el entretenimiento de las pantallas. Gcias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajaremos en agosto con GRAND CLASS PULLMANTUR, a Punta Cana .
Queria saber cuanto tiempo hay que estar en el aeropuerto , ya que al ser BUSSINES CLASS el embarque sera distinto verdad? que tal esta esta clase ? sera la primera vez que viajamos en este tipo de vuelo y en esta clase , cuantas horas se tarda desde Madrid a Punta cana? , que tal es la comida de Bussiness class ? son comodos los asientos? son los que estan arriba verdad?
Tiene que ser tremendo el avion, espero que me podais ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:
En vuelos internacionales son tres horas,pero en este caso se recomiendan 4 horas
⬆️ Arriba

Experto

Jeeeeeeeesus, cuatro horas con sus 240 minutos. Entonces habrá que ir en coche o coger un bus a las seis de la mañana
⬆️ Arriba

Experto

pakorn Escribió:
jeeeeeeeesus, cuatro horas con sus 240 minutos. Entonces habrá que ir en coche o coger un bus a las seis de la mañana

Jaja ya t digo. Nosotros lo q hemos echo es coger una noche d hotel en el ibis q esta a 1,5 km del aeropuerto y vamos en bus, q así a la vuelta no toca conducur jeje
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede informar de donde se reservan los asientos, lo bueno estara ocupado y no se si ya me mereca la pena, q creeis q debo hacer, gracias???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PELOTAZO Escribió:
alguien me puede informar de donde se reservan los asientos, lo bueno estara ocupado y no se si ya me mereca la pena, q creeis q debo hacer, gracias???

Desde aquí secure.paxport.net/ ...e/wicket-0
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes