Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sonbra26, a ver si tienes suertes porq yo vuelo el 29.6 y pude, por fin, reservar mis asientos ayer después de llevar desde el 29.4 intentandolo....... No se, me tendran mania estos de iberworld....jjejejeje.
Al final me he tenido que conformar con la fila 3 para la ida (al menos me aseguro ir con mi chico) y la fila 33 para la vuelta.....
Algo es algo.........
Lo dicho,MUCHA suerte!!!!!!
Hola,,, sabeis algun@ que ocurre con la pagina de IBERWORD? intento acceder para reservar los asientos y una vez puesto el número de vuelo y fecha me da error. Lleva así todo el día y temo no poder reservar los asientos. Un saludo
Hola,,, sabeis algun@ que ocurre con la pagina de IBERWORD? intento acceder para reservar los asientos y una vez puesto el número de vuelo y fecha me da error. Lleva así todo el día y temo no poder reservar los asientos. Un saludo
Yo he probado con mi vuelo y no me da error alguno. ¿A ver si va a ser que tu vuelo está cancelado?? Lo digo por que ultimanente han cancelado muchos...
Somo 4 adultos los que viajamos, por lo que supongo que para ir juntos tengo que coger los 4 de la fila de en medio.
Tengo pensado coger la fila 1 o la 33, pero por delante de la fila de en medio supongo que estara pasando la gente, para pasar de un pasillo a otro no ??
Esto paso tanto en la 1 como en la 33 ??
Hola,,, sabeis algun@ que ocurre con la pagina de IBERWORD? intento acceder para reservar los asientos y una vez puesto el número de vuelo y fecha me da error. Lleva así todo el día y temo no poder reservar los asientos. Un saludo
Yo he probado con mi vuelo y no me da error alguno. ¿A ver si va a ser que tu vuelo está cancelado?? Lo digo por que ultimanente han cancelado muchos...
Hola,,, sabeis algun@ que ocurre con la pagina de IBERWORD? intento acceder para reservar los asientos y una vez puesto el número de vuelo y fecha me da error. Lleva así todo el día y temo no poder reservar los asientos. Un saludo
Yo he probado con mi vuelo y no me da error alguno. ¿A ver si va a ser que tu vuelo está cancelado?? Lo digo por que ultimanente han cancelado muchos...
...........y eso como puedo saberlo????????????
Entras en el enlace iberworld sitting, y pones los datos de tu vuelo, es decir, fecha y aeropuertos de llegada y salida. Si no está cancelado, tiene que aparecer normalmente.
Si no, creo que sale un mensaje que dice que no hay vuelo disponible para esa fecha, (o algo así).
Saludos
Hola,,, sabeis algun@ que ocurre con la pagina de IBERWORD? intento acceder para reservar los asientos y una vez puesto el número de vuelo y fecha me da error. Lleva así todo el día y temo no poder reservar los asientos. Un saludo
Yo he probado con mi vuelo y no me da error alguno. ¿A ver si va a ser que tu vuelo está cancelado?? Lo digo por que ultimanente han cancelado muchos...
...........y eso como puedo saberlo????????????
Entras en el enlace iberworld sitting, y pones los datos de tu vuelo, es decir, fecha y aeropuertos de llegada y salida. Si no está cancelado, tiene que aparecer normalmente.
Si no, creo que sale un mensaje que dice que no hay vuelo disponible para esa fecha, (o algo así).
Saludos
Mira me dice que no hay servivcios disponibles para el vuelo devuelta......
Hola, viajamos el lunes a p.cana por iberojet a traves de iberworld
¿que peso max podemos llevar cada uno? tenia entendido dos malestas max de 23 kgs cada una, es esto cierto??
hola, viajamos el lunes a p.cana por iberojet a traves de iberworld
¿que peso max podemos llevar cada uno? tenia entendido dos malestas max de 23 kgs cada una, es esto cierto??
Pues yo acabo de comprobar tu vuelo para el 25 de julio (supongo que regresas de Punta Cana ¿no??) y a mi también me pone que no hay productos ni servicios para este vuelo.
Supongo que los expertos te podrán orientar mejor pero yo diría que el vuelo está confirmado pero que no ponen servicios a la venta por que seguramente volaras con otra compañía que no es iberworld. Esto pasa cuando no hay suficientes pasajeros para llenar el avion y comparten el vuelo con otra compañía. También pasa cuando el avion que normalmente hace esta ruta se encuentra en parada técnica ya que cada ciertas horas de vuelo estan obligados a realizar chequeos a fondo del avion que pueden durar varios días. En estos casos acomodan a los pasajeros en vuelos de otras compañias y por eso no ponen a la venta los asientos.
Hola inuit! Tendras que esperar unos días para volver a intentarlo ya que este servicio solo esta disponible entre 3 y 60 días antes de la fecha del vuelo. Sera por eso que te da error! Tranquilo que no pasa nada....
Hola inuit! Tendras que esperar unos días para volver a intentarlo ya que este servicio solo esta disponible entre 3 y 60 días antes de la fecha del vuelo. Sera por eso que te da error! Tranquilo que no pasa nada....
....,error no me da,,solo que me dice esto:::
N° Vuelo: IWD9802
Origen: PUNTA CANA (DOMINICAN REP.)
Destino: MADRID BARAJAS (SPAIN) Fecha y hora: domingo, 25 de julio de 2010 21:05
No hay productos o servicios disponibles para el vuelo
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
Ok..., de todas formas ya estoy dentro de los 60 días para reservar con total normalidad, y claro que me has ayudado,, venga un gran saludo para ti también.
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
No estamos hablando de lo mismo...
Cuando intentas acceder a un vuelo con mas de 60 días de antelación el sistema te da un mensaje que pone "no se han encoantrado vuelos para las fechas previstas" pero este no es el caso.
1º por que la fecha de su vuelo se encuentra dentro de los 60 días de antelación.
2º por que el sistema le encuentra su vuelo y le da toda la información (nº de vuelo, itinerario, horarios) pero le dice que "no hay servicios disponibles para ese vuelo", es decir, que no ponen servicios a la venta como la reserva de asientos o la prioridad de facturación.
Yo reserve hace unas semanas asientos para mi vuelo y me paso como a ti...si no estas dentro de ese intervalo de entre 3 y 60 días hasta la fecha del vuelo no te deja reservar...ese mensaje que tu comentas te sale exactamente el día anterior a que el vuelo vaya a estar disponible para la reserva de asientos. Cuando podrás reservar es mañana aunque el vuelo ya podras seleccionarlo desde esta noche a las 00.00 horas pero te recomiendo que lo reserves mañana por la mañana temprano ya que yo intente reservar sin exito desde las 00.00 h hasta la 01.30 h, ya que a la hora del pago me decia "error en el pago con tarjeta" y no efectuaba la reserva....como te digo, probé por la mañana y a la primera! En resumen, prueba mañana a la mañana en cuanto te levantes y ya nos contaras.....
Un saludo, espero haberte sido de ayuda!
No estamos hablando de lo mismo...
Cuando intentas acceder a un vuelo con mas de 60 días de antelación el sistema te da un mensaje que pone "no se han encoantrado vuelos para las fechas previstas" pero este no es el caso.
1º por que la fecha de su vuelo se encuentra dentro de los 60 días de antelación.
2º por que el sistema le encuentra su vuelo y le da toda la información (nº de vuelo, itinerario, horarios) pero le dice que "no hay servicios disponibles para ese vuelo", es decir, que no ponen servicios a la venta como la reserva de asientos o la prioridad de facturación.
El mensaje "no se han encontrado vuelos para las fechas previstas" sale si se pretende reservar con mas de 60 días (en concreto, mas de 61 dias).
La historia cambia cuando tratas de reservar con 1 día de antelación con respecto al intervalo de entre 3 y 60 días (y lo se porque a mi me ocurrio exactamente la misma jugada al reservar mis asientos). Entonces, el sistema encuentra el vuelo pero AUN no deja realizar ninguna selección y aparece el mensaje "no hay servicios disponibles para ese vuelo" (como es el caso de inuit que trata de reserva hoy 26 mayo para el 25 julio: son 61 días de antelacion) con el calendario en la mano, si el vuelo es el 25 julio el primer día que se puede reservar es el 27 mayo a las 00.00h.