Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 48 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
OK "CARD",, anoche a las doce y siete minutos ya reserve las plazas 1 del lado izquierdo para el viaje de vuelta,, pero fue curioso por que en la parte de abajo de la pagina "COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS" me salio repetido la selección del vuelo 2 veces (o sea que me salia 2 planos del avion) . Ahora lo he mirado otra vez y solamente aparece la sección de reserva de vuelo una sola vez (o de un solo avión),,,me he metido en este plano del avión y e visto que las plazas que yo reserve están vacias, aunque eso si, recibi al instante por e-mail el justificante de la reserva de asientos,,,que raro. Gracias Card.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.gracias

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajandito Escribió:
Hola a todos,os queria hacer una pregunta ya que veo que teneis mas experiencia que yo en esto,¿si cancelan el vuelo,que pasa?.Me gustaria si me lo podiais explicar,te dan fecha para otro día,te devuelven el dinero...¿y el hotel?Nosotros vamos con iberojet en septiembre.gracias
pues si tienes un paquete para unos días concretos, te dan la opción de cancelar el paquete entero y te devuelven el dinero, o la opción de cambiar de fecha. Los enlaces si los tienes cogidos junto con el paquete en iberojet se hacen cargo ellos si los has cogido apartes no.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a vuestros consejos he conseguido reservar la fila 33 para la ida y la 1 para la vuelta!!!

Muchas gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He entrado en la web de Iberworld para mirar información sobre el equipaje para la Riviera Maya pero no han puesto información de momento.

¿Alguien sabe cuanto equipaje podemos facturar por pareja? ¿y el de mano?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

A.L.E. Escribió:
He entrado en la web de Iberworld para mirar información sobre el equipaje para la Riviera Maya pero no han puesto información de momento.

Muchas gracias!
Hola, A.L.E., habitualmente las normas para la facturación de equipaje y bolsos de mano no se efectúan según países, sino que son normas generales vayas al país que vayas (creo que te refieres a esto). Como mucho, alguna compañía puede tener algo específico pero creo que no es el caso de Iberworld.
Saludos
Nota:¿ Has mirado en la página de Iberworld la sección de equipaje? Es que es allí donde te explican cómo funciona el tema, acabo de entrar y lo he encontrado sin problemas

Última edición por Pilar1967 el Mar, 01-06-2010 8:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A.L.E. Escribió:

Muchas gracias!

Hola A.L.E:

He encontrado en la página web de AENA los teléfonos de Iberworld. Ellos mejor que nadie te sabrán responder a tus dudas. Son éstos:

Teléfono Aeropuerto:
913 243 784
913 245 101

Teléfono Central:
971 076 622

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos por la info!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienen la misma limitación que cualquier compañia nacional, lo mismo que iberia 20 kilos maleta y no me acuerdo si 5 o 8 el de mano, pero el de mano no lo pesan si es pequeño dicen que en cancun son mas estrictos con el sobrepeso, a nosotros cuatro no nos dijeron nada.
Pasalo muy bien ya contaras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

A.L.E. Escribió:
Muchas gracias a los dos por la info!!
De nada
⬆️ Arriba

Experto

A.L.E. Escribió:
Gracias a vuestros consejos he conseguido reservar la fila 33 para la ida y la 1 para la vuelta!!!

Muchas gracias por vuestros consejos.
...., y yo también lo he conseguido gracias a vosotros, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Van a tener que poner en las filas 1 y 33 un cartelito en los asientos que ponga "reservado al foro losviajeros.com"
Yo me voy el 17 a PC y también tengo esos asientos. De no ser por el foro ni me hubiese enterado de que se podian escoger.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pumuky97 Escribió:
Van a tener que poner en las filas 1 y 33 un cartelito en los asientos que ponga "reservado al foro losviajeros.com"
Yo me voy el 17 a PC y también tengo esos asientos. De no ser por el foro ni me hubiese enterado de que se podian escoger.

Jajajjajajaj ya te digo!!!!!!! reservas para foreros los viajeros!!!!!jajajajaj!!!! yo también reservé los mios ayer en la fila 1!!!!! a la vuelta intentaré coger también la 1 o la 33!!! pero viendolo ayer en el plano cuando lo reservaba me dio la sensación de que la 1 tiene mas hueco, Es así o tienen el mismo viendolo ya allí????pq sino a la vuelta me cojo la 33!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pitxi Escribió:
pumuky97 Escribió:

Jajajjajajaj ya te digo!!!!!!! reservas para foreros los viajeros!!!!!jajajajaj!!!! yo también reservé los mios ayer en la fila 1!!!!! a la vuelta intentaré coger también la 1 o la 33!!! pero viendolo ayer en el plano cuando lo reservaba me dio la sensación de que la 1 tiene mas hueco, Es así o tienen el mismo viendolo ya allí????pq sino a la vuelta me cojo la 33!

Tienes mucho mas espacio para las piernas en la fila 33 aunque esta fila no es tan tranquila como la 1 para venir durmiendo en la vuelta...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que quiero hacer a la gente que ha ido varias veces a PC o entienda la situación en los aviones,
Con iberworl se puede seleccinar asiento y nose si es mejor la primera fila delantera o en la cola la primera fila también em los laterales del avion ya que es solo de 2 personas y me viene mejor que la central.

Como esta para estirar la piernas¿?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glingli Escribió:
Una pregunta que quiero hacer a la gente que ha ido varias veces a PC o entienda la situación en los aviones,
Con iberworl se puede seleccinar asiento y nose si es mejor la primera fila delantera o en la cola la primera fila también em los laterales del avion ya que es solo de 2 personas y me viene mejor que la central.

Como esta para estirar la piernas¿?

Un saludo

Si vuelas con iberword puedes reservar asientos a través de su página web, los mejores asientos son los de la fila 1 y la 33 ambas en las partes de ventanilla, la central es cómoda también pero la suelen reservar para parejas con bebes ya que las cunas portátiles las ponen justo delante ancladas en la pared, un consejo es que la fila 1 vas mas cómodo que en la 33 por el tema de los servicios que es un ajetreo constante y los olores y también por el frio que pasas en los pies ya que es salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias pillaremos la 1 entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ¿alguien que vuelva desde Cancun el 13 de julio a Madrid con iberworld? es que fui a la agencia a recojer la documentación definitiva y me encuentro la sorpresa que me han cambiado el vuelo a otro con pullmantur y yo ya tenia reservado los asientos para el vuelo con iberworld, ¿que hago para recuperar el dinero de la reserva? ¿se puede reservar con pullmantur? gracias, saludos a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Super Expert

odaetsu Escribió:
Buenos días, ¿alguien que vuelva desde Cancun el 13 de julio a Madrid con iberworld? es que fui a la agencia a recojer la documentación definitiva y me encuentro la sorpresa que me han cambiado el vuelo a otro con pullmantur y yo ya tenia reservado los asientos para el vuelo con iberworld, ¿que hago para recuperar el dinero de la reserva? ¿se puede reservar con pullmantur? gracias, saludos a todos los foreros.

Tienes que llamar y reclamar ese importe. He leído por aquí que tardan bastante pero que te lo abonan en la misma tarjeta con la que pagastes.
Aquí tienes lo teléfonos de contacto en Barajas y la central:

Teléfono Aeropuerto:
913 243 784
913 245 101
Teléfono Central:
971 076 622

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Easyjet - Emirates ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes