Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días, ¿alguien que vuelva desde Cancun el 13 de julio a Madrid con iberworld? es que fui a la agencia a recojer la documentación definitiva y me encuentro la sorpresa que me han cambiado el vuelo a otro con pullmantur y yo ya tenia reservado los asientos para el vuelo con iberworld, ¿que hago para recuperar el dinero de la reserva? ¿se puede reservar con pullmantur? gracias, saludos a todos los foreros.
Buenos días, ¿alguien que vuelva desde Cancun el 13 de julio a Madrid con iberworld? es que fui a la agencia a recojer la documentación definitiva y me encuentro la sorpresa que me han cambiado el vuelo a otro con pullmantur y yo ya tenia reservado los asientos para el vuelo con iberworld, ¿que hago para recuperar el dinero de la reserva? ¿se puede reservar con pullmantur? gracias, saludos a todos los foreros.
Tienes que llamar y reclamar ese importe. He leído por aquí que tardan bastante pero que te lo abonan en la misma tarjeta con la que pagastes.
Aquí tienes lo teléfonos de contacto en Barajas y la central:
Buenos días, ¿alguien que vuelva desde Cancun el 13 de julio a Madrid con iberworld? es que fui a la agencia a recojer la documentación definitiva y me encuentro la sorpresa que me han cambiado el vuelo a otro con pullmantur y yo ya tenia reservado los asientos para el vuelo con iberworld, ¿que hago para recuperar el dinero de la reserva? ¿se puede reservar con pullmantur? gracias, saludos a todos los foreros.
Tienes que llamar y reclamar ese importe. He leído por aquí que tardan bastante pero que te lo abonan en la misma tarjeta con la que pagastes.
Aquí tienes lo teléfonos de contacto en Barajas y la central:
Buenos días, ¿alguien que vuelva desde Cancun el 13 de julio a Madrid con iberworld? es que fui a la agencia a recojer la documentación definitiva y me encuentro la sorpresa que me han cambiado el vuelo a otro con pullmantur y yo ya tenia reservado los asientos para el vuelo con iberworld, ¿que hago para recuperar el dinero de la reserva? ¿se puede reservar con pullmantur? gracias, saludos a todos los foreros.
Tienes que llamar y reclamar ese importe. He leído por aquí que tardan bastante pero que te lo abonan en la misma tarjeta con la que pagastes.
Aquí tienes lo teléfonos de contacto en Barajas y la central:
Muchas gracias, y en cuanto a reservar en Pullamantur sabeis algo? en su web no sale nada.
He encontrado esto, a ver si te sirve te dejo también el enlace! un saludo!!!
Programa "ELIGE TU ASIENTO"
¿Prefieres ventana o pasillo? ¿Te gustaría no tener otro asiento delante para estirar las piernas del todo? ¿Delante, en el centro o atrás? ¿Quieres asegurarte que tú y los tuyos os sentaréis juntos sin necesidad de llegar los primeros a la facturación del vuelo para que sea así? Ya puedes elegir con antelación el asiento del Boeing 747-400 (Jumbo) de Pullmantur Air en el que vas a viajar. Y todo desde sólo 6€ por asiento en vuelos europeos y 12€ por asiento en vuelos transoceánicos. ¡Resérvalo tú mismo ahora!
Haz de tu viaje una experiencia aún más especial y "Vuela a lo Grande" en tu asiento elegido, viajando con las ventajas de un pasajero de Business en clase Turista. Podrás facturar más rápido en los mostradores para Business y hasta 25kg de equipaje sin penalización por exceso de peso en tus maletas. Y cuando estés en el asiento que has seleccionado en clase Turista, podrás disfrutar del menú que se sirve en la clase Business consistente en una comida especial así como de un servicio posterior de snack. Puedes "Volar a lo Grande" con tan sólo hacer click en el apartado de "extras" por sólo 50€ por trayecto. Este servicio especial está disponible sólo para vuelos transoceánicos.
Si lo deseas, también está a tu disposición el servicio de reservas de asientos y paquetes "Vuela a lo Grande" a través de nuestro call centre donde te atenderemos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde en el 902 565 747 desde España o a través del +31 71 53 59 888 si llamas desde el extranjero. Este servicio conlleva un cargo adicional de 2€ por pasajero que se sumará al total de la reserva.
Buenos días, ¿alguien que vuelva desde Cancun el 13 de julio a Madrid con iberworld? es que fui a la agencia a recojer la documentación definitiva y me encuentro la sorpresa que me han cambiado el vuelo a otro con pullmantur y yo ya tenia reservado los asientos para el vuelo con iberworld, ¿que hago para recuperar el dinero de la reserva? ¿se puede reservar con pullmantur? gracias, saludos a todos los foreros.
Tienes que llamar y reclamar ese importe. He leído por aquí que tardan bastante pero que te lo abonan en la misma tarjeta con la que pagastes.
Aquí tienes lo teléfonos de contacto en Barajas y la central:
Muchas gracias, y en cuanto a reservar en Pullamantur sabeis algo? en su web no sale nada.
He encontrado esto, a ver si te sirve te dejo también el enlace! un saludo!!!
Programa "ELIGE TU ASIENTO"
¿Prefieres ventana o pasillo? ¿Te gustaría no tener otro asiento delante para estirar las piernas del todo? ¿Delante, en el centro o atrás? ¿Quieres asegurarte que tú y los tuyos os sentaréis juntos sin necesidad de llegar los primeros a la facturación del vuelo para que sea así? Ya puedes elegir con antelación el asiento del Boeing 747-400 (Jumbo) de Pullmantur Air en el que vas a viajar. Y todo desde sólo 6€ por asiento en vuelos europeos y 12€ por asiento en vuelos transoceánicos. ¡Resérvalo tú mismo ahora!
Haz de tu viaje una experiencia aún más especial y "Vuela a lo Grande" en tu asiento elegido, viajando con las ventajas de un pasajero de Business en clase Turista. Podrás facturar más rápido en los mostradores para Business y hasta 25kg de equipaje sin penalización por exceso de peso en tus maletas. Y cuando estés en el asiento que has seleccionado en clase Turista, podrás disfrutar del menú que se sirve en la clase Business consistente en una comida especial así como de un servicio posterior de snack. Puedes "Volar a lo Grande" con tan sólo hacer click en el apartado de "extras" por sólo 50€ por trayecto. Este servicio especial está disponible sólo para vuelos transoceánicos.
Si lo deseas, también está a tu disposición el servicio de reservas de asientos y paquetes "Vuela a lo Grande" a través de nuestro call centre donde te atenderemos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde en el 902 565 747 desde España o a través del +31 71 53 59 888 si llamas desde el extranjero. Este servicio conlleva un cargo adicional de 2€ por pasajero que se sumará al total de la reserva.
Si iberworld modifica la salida de un vuelo, lo puede hacer en cualquier momemento? Es decir, 1 día antes de la salida? 5 días antes? 10 días antes?
¿Sabeis cual es el plazo legal en el que pueden efectuar cambios?
Viajo a Riviera maya la semana que viene el día 18, hasta ahora esta todo correcto, pero estare en Roma hasta ese día y no creo que pueda informarme...
Si iberworld modifica la salida de un vuelo, lo puede hacer en cualquier momemento? Es decir, 1 día antes de la salida? 5 días antes? 10 días antes?
¿Sabeis cual es el plazo legal en el que pueden efectuar cambios?
Viajo a Riviera maya la semana que viene el día 18, hasta ahora esta todo correcto, pero estare en Roma hasta ese día y no creo que pueda informarme...
Yo salgo para Punta Cana el 17 y de momento bien pero rezando...
Si iberworld modifica la salida de un vuelo, lo puede hacer en cualquier momemento? Es decir, 1 día antes de la salida? 5 días antes? 10 días antes?
¿Sabeis cual es el plazo legal en el que pueden efectuar cambios?
Viajo a Riviera maya la semana que viene el día 18, hasta ahora esta todo correcto, pero estare en Roma hasta ese día y no creo que pueda informarme...
Yo salgo para Punta Cana el 17 y de momento bien pero rezando...
No nos queda nada... Cruzaremos los dedos entonces
Quería preguntar que asiento es mejor reservar, teniendo en cuenta que algunos de vosotros ya me habéis quitado las primeras filas
Ya solo me quedaría el consuelo de que se vea bien la pantallita, a demás vamos 5 personas y lo tenemos complicado para no tener ninguno a nadie al lado....
quería preguntar que asiento es mejor reservar, teniendo en cuenta que algunos de vosotros ya me habéis quitado las primeras filas
Ya solo me quedaría el consuelo de que se vea bien la pantallita, a demás vamos 5 personas y lo tenemos complicado para no tener ninguno a nadie al lado....
Pues la fila da igual. Yo me pillaría los asientos de forma que quedeis todos juntos tal y como te marco en la captura con puntos amarillos.
Veras que te queda un asiento libre en medio. Ese asiento casi con toda seguridad no va a ser ocupado (no suelen viajar personas solas) y así estareis mas anchos. Si se da el caso que si se reserva el asiento, seguro que esa persona no tiene inconveniente en cambiar el sitio por el lado del pasillo y así seguiis estando los 5 juntos.
En checkmytrip no puedo poner nada porque no tengo nuingún nº de reserva de Amadeus, el viaje lo he contratado con "dominicanatours" y el mayorista es "Solplán".
En checkmytrip no puedo poner nada porque no tengo nuingún nº de reserva de Amadeus, el viaje lo he contratado con "dominicanatours" y el mayorista es "Solplán".
Si ya tienes la reserva o los billetes del viaje, tienes que tener un nº de localizador, es lo que te manda poner, eso y tu primer apellido, no necesitas ninguna reserva de Amadeus.
Si ya tienes la reserva o los billetes del viaje, tienes que tener un nº de localizador, es lo que te manda poner, eso y tu primer apellido, no necesitas ninguna reserva de Amadeus.
Un saludo
Nada, en el plan de viaje que me han dado, no hay ningun codigo de 6 caracteres alfanumericos que es lo que pide. Hay uno de este estilo: 1234567GR he probado a meterlo con letras, sin letras, con las 6 ultimas, todas las combinaciones y no hay forma.
Finalmente he llamado a los de dominicanatours y me han dicho que como es un paquete vacacional y es un vuelo charter, que no aparece en "checkmytrip"