Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Alik Escribió:
skaman_naiz Escribió:
se puede llebar la tipica cuchilla de afeitar?es que voy con equipaje de mano y estare unos cuantos días.
Pues lo típico... No!!!
Ahora en serio, las cuchillas no están permitidas (imagínate, alquien podría llevarla y utilizarla como arma). Siempre te queda la posibilidad de comprar la cuchilla en el lugar que vas.
Un saludo
Pues nosotros acabamos de volver de un viaje en avion, y llevabamos, la maquinilla de afeitar de mi marido , es decir la de cuchillas recambiables,, envuelta en una bolsa de plastico y no nos dijeron nada de nada.
Pido disculpas por la mala información que he dado Se ve que nosotros dimos con alguien demasiado "tikismikis" o un novato que aún no se sabía el reglamento , pues la maquinilla de afeitar de mi chico (de esas desechables) se quedó en tierra
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
meryweil Escribió:
Hola me gustaria saber como esta el tema de aseo personal.
Cuantos mililitros para una colonia, gel o champu?
Y si se puede desodorante?
Y laca?
Maximo 100 ml , por bote , sea de lo que sea, y que no se pase la bolsita que tiene que ir con cierre , de 1000 ml en total de todo lo que lleves, tanto dentrifico, colonia, desorodante, cremas, espuma afeitar, gel, champu, pero sino quieres llevarlo, después de pasar los controles puedes comprarlo en las tiendas del aerupuerto, que te lo sellan allí y puedes levar lo que quieras.
Hola a todos!!!!
Mañana viajo a londres y no facturo equipaje
Leyendo me han entrado dudas de si puedo llevar el tripode en el equipaje de mano.....
¿alguien me puede ayudar?
Pues eso no tengo ni idea, lo que si se , es que te tocan de arriba a abajo, aunque no pites, la entrada en inglaterra esta muy jorobada, hay mucha seguridad, y los agentes de aduana dan voces a diestro y siniestro, te hacen sentir delincuente y coger miedo, vete haqciendote a la idea, mi hija vino asustadisima, te registran bien todo .
arishia Escribió:
muchas gracias amyoldi
En eeuu también nos registraron de arriba a abajo....
Bueno... Seguiré investigando
Gracias de nuevo
Pues yo estoy tembando porque en diciembre tenemos que hacer escala en londres para ir a miami, no se yo como nos pintara, me da panico. Es que tehacen sentir mal y lo pasas mal.
hola a todos!!!!
Leyendo me han entrado dudas de si puedo llevar el tripode en el equipaje de mano.....
Gracias de antemano
Puedes llevar el tripode en el equipaje de mano sin problemas, lo he llevado bastante veces y pasando por Londres.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
arishia Escribió:
hola a todos!!!!
Gracias de antemano
El tripode sin problema se puede llevar de equipaje de mano
¿Podria entrar al avion con comida comprada fuera del aeropuerto? (sanwich, patatas, bocadillo...) ya q no se come muy bien en el avion y en barajas es todo muy caro.