Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pregunte también a una compañera de clase, y fue decirle que mi compañía era ryanair, y me dijo, échate a temblar...que exagerada no? no creo q sea una mala compañía, y de precio están muy bien pero ahí me entró el miedo, y me dijo, no se que es peor, que llames o que no...jajaja
Las tarjetas están bien, las he comprobado, y como no llevamos equipaje, solo una mochila, vamos directos a la puerta...ya os contaré a la vuelta
Hola mi problema es mas complicado, resulta que he realizado la reserva pero cuando he recibido la confirmación el nombre de mi novia estaba mal aparecia así Ms 2º Apellido 1 Apellido, cuando me he puesto a modificar el nombre me ha sorprendido que cuesta 100€ cambiarlo. Estoy intentando contactar conRyanair pero no hay manera. Me gustaria saber si puedo cambiar el nombre al hacer la facturación online o se puede solucionar en el embarque sin ningun coste. Por favor contestarme. Gracias.
Sino me equivoco creo que no te va a quedar más remedio que pagar los 100 euros por el cambio del nombre. Ryanair no "perdona" esas cosas, el dinero es el dinero.
Hola, tengo la siguiente consulta, reservé con eDream un boleto de avión (viajo con un amigo) y como inexperto que somos estamos ante la duda de qué ha pasado.
Nuestros primer y segundo nombre se han "pegado" y encima el segundo está incompleto. Por lo que es apellidos ambos están bien, igual que los documentos.
Es decir suponiendo que mi nombre completo es Roberto Sebastian Rodriguez Serna
Aparece: Robertosebast / Rodriguez.
Según tengo entendido esto pasa porque sólo se pueden poner 13 caracteres en la parte de "nombre". Pero por qué borran el espacio y pegan los nombres?
¿Está bien? ¿Acarrareará un tipo de problemas? ¿Qué debo hacer en el futuro con mi nombre si es tan largo? ¿No ponerlo? ¿Poner la inicial? ¿Cuál es el estándar?
Hola, tengo la siguiente consulta, reservé con eDream un boleto de avión (viajo con un amigo) y como inexperto que somos estamos ante la duda de qué ha pasado.
Nuestros primer y segundo nombre se han "pegado" y encima el segundo está incompleto. Por lo que es apellidos ambos están bien, igual que los documentos.
Según tengo entendido esto pasa porque sólo se pueden poner 13 caracteres en la parte de "nombre". Pero por qué borran el espacio y pegan los nombres?
¿Está bien? ¿Acarrareará un tipo de problemas? ¿Qué debo hacer en el futuro con mi nombre si es tan largo? ¿No ponerlo? ¿Poner la inicial? ¿Cuál es el estándar?
Mil graciasss!!
No pasa nada porque se solapen nombres y apellidos o queden cortados al final. En determinadas reservas ocurre, además el segundo apellido no es necesario.
Mil graciasss!!
Hola ttpp, si me facilitas el número de localizador te podré informar de cual ha sido el problema y como solventarlo en caso de que fuera necesario.
Hola a todos, estoy super agobiada.....
Ayer hice una reserva con easyjet y me he equivocado en un par de letras en los apellidos, puse Atonio en vez de Antonio y en el segundo apellido de otro de los pasajeros Guevar en vez de Guevara...en fin que que estoy super agobiada porque llevo también el alquiler de coche. Corregir los datos me cuesta una pasta...
Que creeis..?? me dejaran pasar con estos errores???
Gracias
Mil graciasss!!
Hola ttpp, si me facilitas el número de localizador te podré informar de cual ha sido el problema y como solventarlo en caso de que fuera necesario.
Un saludo,
EDreams
Hola he comprado un billete con eDreams a NY operando con Airfrance y Delta (el código del vuelo epieza 0063) y en un apellido he omitido una vocal, se ve claramente que es un error al escribir ya que quedan juntas 3 consonantes impronunciables, ¿que puedo hacer para solventarlo y que economicamente no me cueste nada? he llamado a eDreams y me dicen que debo pagar para que añadan la vocal 185 euros!!! (150 a Delta y 35 por gastos de gestión a eDreams)
Muchas gracias
Sino me equivoco creo que no te va a quedar más remedio que pagar los 100 euros por el cambio del nombre. Ryanair no "perdona" esas cosas, el dinero es el dinero.
Saludos
La verdad es que ni Ryanair ni ninguna otra. Yo comtí un error al cambiar el orden de los apellidos en un billete de Spanair y me toco llamar a un 908xxxxxx, que me costó una pasta y además pagar 30 ó 40 € creo, la verdad es que no lo recuerdo que costaba el cambio de nombre.
Acabo de reservar un vuelo para septiembre con Ryanair. Me ha costado mucho que me aceptaran la tarjeta y he tenido que meter los datos una y otra vez, con la mala suerte de equivocarme en una letra de mi nombre (en lugar de "Melania" pone "Melanai". Los apellidos están bien y en la tarjeta de embarque aparece mi número de DNI o pasaporte, por lo que pueden comprobar que soy yo a pesar del fallo tipográfico. El cambio de titular son 100€, y por lo visto el de nombre también, pero no sé si aplica a este caso por ser sólo una letra.
¿Alguien ha tenido este problema últimamente con esta compañía? Sé que hay posts similares, pero en ninguno cuentan qué paso finalmente, sólo que tenían el mismo problema que yo.
Acabo de reservar un vuelo para septiembre con Ryanair. Me ha costado mucho que me aceptaran la tarjeta y he tenido que meter los datos una y otra vez, con la mala suerte de equivocarme en una letra de mi nombre (en lugar de "Melania" pone "Melanai". Los apellidos están bien y en la tarjeta de embarque aparece mi número de DNI o pasaporte, por lo que pueden comprobar que soy yo a pesar del fallo tipográfico. El cambio de titular son 100€, y por lo visto el de nombre también, pero no sé si aplica a este caso por ser sólo una letra.
¿Alguien ha tenido este problema últimamente con esta compañía? Sé que hay posts similares, pero en ninguno cuentan qué paso finalmente, sólo que tenían el mismo problema que yo.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Hola Buenas noche me e dado cuenta de una cosita en mi reserva de avion, Al leerla ahora me e dado cuenta que puse Gonzalez con S Gonzales pasa algo? por esta mal escrito?
Hola Buenas noche me e dado cuenta de una cosita en mi reserva de avion, Al leerla ahora me e dado cuenta que puse Gonzalez con S Gonzales pasa algo? por esta mal escrito?
Hola, qué tal?
Tengo una pregunta. Qué ocurre si yo al comprar el billete he omitido mi segundo nombre? en mi dni tengo dos nombres y en el billete sólo el primero que es como me llaman y por costumbre puse es... Tengo que pagar los 100€ de Ryanair para ponerlo completo? Muchas gracias
Hola he leído ya algo sobre lo que me pasa y creo que en teoría no debería pasar nada pero pongo mi caso por estar más tranquila... He comprado billetes de avión y al poner el nombre de mi novio, he puesto Fernando Adán porqué sé que es nombre completo aunque nunca usa el segundo y sorpresa cuando me dice que en su DNI y Pasaporte se equivocaron en su día y sólo pone Fernando, así ahora en la tarjeta de embarque pone Fernando Adán pero en su documentación solo Fernando... Tendré problemas, viajamos con Ryanair e Easyjet, no facturamos así que vamos directos a la puerta de embarque, con suerte y como lo miran rápido, igual ni le prestan atención. Estoy algo preocupada.