Fallo en el nombre del billete (Ryanair) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Billete de avión con datos erróneos

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 11 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 702187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Fallo en el nombre del billete (Ryanair)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Acabo de reservar un vuelo para septiembre con Ryanair. Me ha costado mucho que me aceptaran la tarjeta y he tenido que meter los datos una y otra vez, con la mala suerte de equivocarme en una letra de mi nombre (en lugar de "Melania" pone "Melanai". Los apellidos están bien y en la tarjeta de embarque aparece mi número de DNI o pasaporte, por lo que pueden comprobar que soy yo a pesar del fallo tipográfico. El cambio de titular son 100€, y por lo visto el de nombre también, pero no sé si aplica a este caso por ser sólo una letra.

¿Alguien ha tenido este problema últimamente con esta compañía? Sé que hay posts similares, pero en ninguno cuentan qué paso finalmente, sólo que tenían el mismo problema que yo.

Gracias de de antemano y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fallo en el nombre del billete (Ryanair)  Publicado:

Admin

anul26 Escribió:
Hola a todos:

Acabo de reservar un vuelo para septiembre con Ryanair. Me ha costado mucho que me aceptaran la tarjeta y he tenido que meter los datos una y otra vez, con la mala suerte de equivocarme en una letra de mi nombre (en lugar de "Melania" pone "Melanai". Los apellidos están bien y en la tarjeta de embarque aparece mi número de DNI o pasaporte, por lo que pueden comprobar que soy yo a pesar del fallo tipográfico. El cambio de titular son 100€, y por lo visto el de nombre también, pero no sé si aplica a este caso por ser sólo una letra.

¿Alguien ha tenido este problema últimamente con esta compañía? Sé que hay posts similares, pero en ninguno cuentan qué paso finalmente, sólo que tenían el mismo problema que yo.

Gracias de de antemano y un saludo

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Por una letra erronea no suele haber problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Mal escrito en mi reserva.  Publicado:

Super Expert

Hola Buenas noche me e dado cuenta de una cosita en mi reserva de avion, Al leerla ahora me e dado cuenta que puse Gonzalez con S Gonzales pasa algo? por esta mal escrito?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mal escrito en mi reserva.  Publicado:

Admin

RuymanLPA Escribió:
Hola Buenas noche me e dado cuenta de una cosita en mi reserva de avion, Al leerla ahora me e dado cuenta que puse Gonzalez con S Gonzales pasa algo? por esta mal escrito?

Traslado tu pregunta al hilo apropiado.

Por un error en una letra no pasa nada.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre erróneo  Publicado:

Super Expert

Gracias. Viruss podre dormir tranquilo. Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! ya hice mi viaje, y no tuve ningun problema con la fecha!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, qué tal?
Tengo una pregunta. Qué ocurre si yo al comprar el billete he omitido mi segundo nombre? en mi dni tengo dos nombres y en el billete sólo el primero que es como me llaman y por costumbre puse es... Tengo que pagar los 100€ de Ryanair para ponerlo completo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola glendalough,bienvenid@ al foro.

Con un nombre y un apellido y el numero del DNI/Pasaporte correcto no tendrás problemas al embarcar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, la verdad es que estoy un poco acojonada. No quiero quedarme en tierra por no poner mi segundo nombre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he leído ya algo sobre lo que me pasa y creo que en teoría no debería pasar nada pero pongo mi caso por estar más tranquila... He comprado billetes de avión y al poner el nombre de mi novio, he puesto Fernando Adán porqué sé que es nombre completo aunque nunca usa el segundo y sorpresa cuando me dice que en su DNI y Pasaporte se equivocaron en su día y sólo pone Fernando, así ahora en la tarjeta de embarque pone Fernando Adán pero en su documentación solo Fernando... Tendré problemas, viajamos con Ryanair e Easyjet, no facturamos así que vamos directos a la puerta de embarque, con suerte y como lo miran rápido, igual ni le prestan atención. Estoy algo preocupada.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente en las puertas de embarque casi no miran nada, van muy deprisa. No creo que tengais problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie, eso espero porque el billete me ha costado 20 euros los dos, así que por el cambio que cuesta 100€ ni nos merece la pena viajar si le paran la verdad. A ver en su carné de concudir y sus tarjetas, débito, etc... Pone Fernando Adán, ya sé que eso no vale de nada ante las autoridades pero a falta de pruebas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que "autoridades" no lo van a revisar ninguna :). Los unicos que miran el DNI (y muy por encima) es el personal de la companyia aerea a la hora de embarcar, y pasan bastante del tema la verdad...

De todas formas, si los billetes aun estan a ese precio, por que no le sacas otro con el nombre bien? Te costaria 10€ no? Si te vas a quedar así mas tranquila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno para ser exactos son tres billetes donde he metido la cagada, el de esayjet si ha costado más caro, es que comprar para él los tres de nuevo a día de hoy no sé como estarán, los compré hace un mes, nos dimos cuenta hace dos días. Nos arriesgaremos... Pero soy de la misma opinión que tú, a veces a las azafatas es que les tapas la foto del carné sin querer y ni se preocupan. Pero bueno era por contrastar lo que pensábais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, tal y como ponía páginas atrás, he escrito a easyjet y en menos de 24 horas me lo han cambiado sin coste alguno. Me he quedado sorprendida por la rapidez y la eficacia, cosa que me ha dejado muy buena impresión de esta compañía. Con Ryanair no veo para contactar por mail cuando llame ya os cuento que me dicen.

De todas formas, mi novio tiene un amigo en Condor en el aeropuerto de Tenerife Sur y le ha dicho que se habían dado muchos casos, de inversión de apellidos por error o que falten letras o cosas así y nunca se le había denegado al pasaje que embarcasen. Eso cuando se daban cuenta que la mayoría de las veces no pasa.

Ya os iré contando.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo la siguente duda.
Mi reserva fue hecha solo con mis dos nombres y mi segundo apellido. Alguien ha tenido ha tenido una situación similar o sabe si me pondran problemas?
Viajo de Chile a Noruega por Lufthansa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Catita00 Escribió:
Hola tengo la siguente duda.
Mi reserva fue hecha solo con mis dos nombres y mi segundo apellido. Alguien ha tenido ha tenido una situación similar o sabe si me pondran problemas?
Viajo de Chile a Noruega por Lufthansa.

No creo que tengas problema, ten en cuenta que lo universal dentro de la Unión Europea es que pongas tu primer nombre y tu primer apellido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pero el ha puesto nombre y segundo apellido... Yo no se que decirte, yo si he conocido casos de no dejar embarcar y tener que comprar otro billete. Por que no llamas a la compania a ver que te dicen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda no leí lo del segundo apellido!!! Oye pues puede ser que te digan algo, en efecto, mejor que llames, igual te lo cambian o no pasa nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!

Hemos comprado 3 billetes para Londres con Ryanair y en uno nos hemos equivocado con la fecha de nacimiento. En vez de poner 87 hemos puesto 85. Va a suponer un problema?? En el billete sale la fecha de nacimiento? Estamos muy nerviosas con el tema y no sabemos que hacer...

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes