Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En checkmytrip no puedo poner nada porque no tengo nuingún nº de reserva de Amadeus, el viaje lo he contratado con "dominicanatours" y el mayorista es "Solplán".
En checkmytrip no puedo poner nada porque no tengo nuingún nº de reserva de Amadeus, el viaje lo he contratado con "dominicanatours" y el mayorista es "Solplán".
Si ya tienes la reserva o los billetes del viaje, tienes que tener un nº de localizador, es lo que te manda poner, eso y tu primer apellido, no necesitas ninguna reserva de Amadeus.
Si ya tienes la reserva o los billetes del viaje, tienes que tener un nº de localizador, es lo que te manda poner, eso y tu primer apellido, no necesitas ninguna reserva de Amadeus.
Un saludo
Nada, en el plan de viaje que me han dado, no hay ningun codigo de 6 caracteres alfanumericos que es lo que pide. Hay uno de este estilo: 1234567GR he probado a meterlo con letras, sin letras, con las 6 ultimas, todas las combinaciones y no hay forma.
Finalmente he llamado a los de dominicanatours y me han dicho que como es un paquete vacacional y es un vuelo charter, que no aparece en "checkmytrip"
Al parecer no existe ninguna forma de confirmar que mis billetes están expedidos, que he contactado con Iberworld y ellos no venden billetes, sino que "alquilan" el avión.
Los de dominicanatours.com dicen que con el bono que tengo ya vale, que vaya al mostrador de Iberworld y ya está.
Los de Solplan que son el mayorista no puedo contactar, ni en su pagina hay forma de poner el localizador...
Lo de checkmytrip.com no me vale porque no tengo el localizador adecuado...
Por lo menos en la web de AENA ya aparece el IWD9801...
¿A alguien se le ocurre que hacer para confirmar que los billetes están correctos?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
kmoozee Escribió:
Al parecer no existe ninguna forma de confirmar que mis billetes están expedidos, que he contactado con Iberworld y ellos no venden billetes, sino que "alquilan" el avión.
Los de dominicanatours.com dicen que con el bono que tengo ya vale, que vaya al mostrador de Iberworld y ya está.
Los de Solplan que son el mayorista no puedo contactar, ni en su pagina hay forma de poner el localizador...
¿A alguien se le ocurre que hacer para confirmar que los billetes están correctos?
Si la agencia no te ha dicho que no habiado un cambio es porque esta todo bien
Hola, puede que no vaya aquí la pregunta que quiera hacer pero bueno como vuelo con iberworld pues os lap ongo aquí.
La cosa es que el 4 de agosto me voy a punta cana y es la primera vez que viajo en avion (si..... XD) y me gustaria saber si es mejor ir en la parte trasera o en la delantera del avion... Aver quien me puede aconsejar.
Gracias a todos por leerme ^^
Hola, puede que no vaya aquí la pregunta que quiera hacer pero bueno como vuelo con iberworld pues os lap ongo aquí.
La cosa es que el 4 de agosto me voy a punta cana y es la primera vez que viajo en avion (si..... XD) y me gustaria saber si es mejor ir en la parte trasera o en la delantera del avion... Aver quien me puede aconsejar.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
oscar1990 Escribió:
Andaaaaaa que vaya bautizo aereo 9 h de sopeton ajajajajaj para ser la primera vez... Pues a mi me gusta mas la 1º fila es mas tranquila y después esta la 13 y la 33 son primeras filas de cada parte del avion, y tienes mas espacio delante para estirar las piernas, lo puedes coger en la pagina de iberworld dos meses antes de la salida, date prisa para no quedarte sin ninguna primera fila, ya sabes llevate revistas chuches patatitas... Unos cascos para ver la peli que si no te cobran 3 euros por los cascos, y yo que paso mucha hambre me lleve bocatas jajaajaj pero porque soy muy exagerada!! que disfrutes mucho tu primer vuelo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
kmoozee Escribió:
Pero si te sale en la pagina de iberworld el vuelo no hay pega, lo malo es cuando no te sale en iberworld, y si es con el bono directamente en el mostrador!!
Andaaaaaa que vaya bautizo aereo 9 h de sopeton ajajajajaj para ser la primera vez... Pues a mi me gusta mas la 1º fila es mas tranquila y después esta la 13 y la 33 son primeras filas de cada parte del avion, y tienes mas espacio delante para estirar las piernas, lo puedes coger en la pagina de iberworld dos meses antes de la salida, date prisa para no quedarte sin ninguna primera fila, ya sabes llevate revistas chuches patatitas... Unos cascos para ver la peli que si no te cobran 3 euros por los cascos, y yo que paso mucha hambre me lleve bocatas jajaajaj pero porque soy muy exagerada!! que disfrutes mucho tu primer vuelo
Jajajaj pues si ya que me bautizo me bautizo a lo grande n ada de un viajecito corto, a lo grande que mola mas jaja
Y bueno gracias por los consejos y revistas me llevare y libros y de todo para que se haga mucho mas ameno, y aver si puedo coger los asientos bien y sino pues al menos que me den ventanilla
Hola crisser! Pues yo he viajado unas cuantas veces con ellos y no son ningún lujo pero están bien. En su pagina web, puedes acceder a la selección de asientos para el viaje pagando creo que 10 euros por trayecto. Yo lo he solido coger para viajes largos, y siempre he tenido suerte porque he cogido las salidas de emergencia o primeras filas que tienen bastante mas espacio.
Hola... Queria haceros una preguntilla. Todos decis que nos llevemos auriculares para ver las peliculas en el avion porq ellos te cobran 3 euros pero... Son auriculares normales, de los del mp3???o llevan alguna clavija especial????
Gracias