Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA VIAJEROS ! El lunes que viene ya cogemos nuestro vuelo qatarí a Beijing, que nervios !
Este mensaje es para preguntar, a los que ya hayan volado con ellos, como son de estrictos en cuanto al equipaje de mano. Como en nuestro viaje tenemos bastante movimiento no queremos coger ninguna maletota, por lo que la idea es que cada uno (somos dos) llenemos una maletita pequeña con lo imprescindible (que podamos subir al avión) y una mediana que haremos compartida y sí que facturaremos.
La pregunta es: ¿si subes la maletita de mano al avión (es decir, un bulto/persona) también te dejan subir, por ejemplo, un bolso o una mochilita donde llevas tu documentación, la cámara de fotos, etc, o no?
HOLA VIAJEROS ! El lunes que viene ya cogemos nuestro vuelo qatarí a Beijing, que nervios !
Este mensaje es para preguntar, a los que ya hayan volado con ellos, como son de estrictos en cuanto al equipaje de mano. Como en nuestro viaje tenemos bastante movimiento no queremos coger ninguna maletota, por lo que la idea es que cada uno (somos dos) llenemos una maletita pequeña con lo imprescindible (que podamos subir al avión) y una mediana que haremos compartida y sí que facturaremos.
La pregunta es: ¿si subes la maletita de mano al avión (es decir, un bulto/persona) también te dejan subir, por ejemplo, un bolso o una mochilita donde llevas tu documentación, la cámara de fotos, etc, o no?
Gracias !!!
Yo he vuelto esta semana de volar con ellos, y nosotros eramos 2 y a parte del equipaje de mano, que si lo pesaron a la ida (son 7 kg max.) luego llevamos dos mochilas pequeñas y no dijeron nada, no son como en las low cost que no te dejan ni un bolso......
A la vuelta ni miraron ni pesaron nada.... Depende de quien esté en la facturación
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Luigi21 Escribió:
Xavitus1316 Escribió:
Gracias !!!
Yo he vuelto esta semana de volar con ellos, y nosotros eramos 2 y a parte del equipaje de mano, que si lo pesaron a la ida (son 7 kg max.) luego llevamos dos mochilas pequeñas y no dijeron nada, no son como en las low cost que no te dejan ni un bolso......
A la vuelta ni miraron ni pesaron nada.... Depende de quien esté en la facturación
Un saludo
A nosotros en el aeropeurto de malaga vayamos con la compañia que vayamos siempre me pesan la maleta de mano...y es que ellos son así
¿Que tal la escala en Doha?...¿Os pusieron el hotel allí con los traslados?
La escala a la ida fue muy corta y dió tiempo en 25 minutos que quedaban para la salida del vuelo, ya que desde madrid hubo retraso.
En el vuelo de vuelta la escala fue larga, así que esperando en el aeropuerto, eso de hotel y traslado nada jeje, por 395 € que costó el billete muy lejos nos llevaron
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Vecogu, yo les pregunté directamente y me dijeron que na de na de hoteles ni tours ni nada
El caso es que mirando por internet, he encontrado varios blogs donde dicen que les pusieron hotel
Pero claro, a saber si es que tenian un billete que no era de clase turista!!!
Lo del tour, hace poco una persona que regresó me comentó por privado que al llegar, como habia más personas como ellos, les pusieron un bus para hacer un tour gratis en inglés
Yo ya empiezo a pensar que lo del hotel na de na, y lo del tour, igual es al azar....
Yo por si acaso cuento que me tengo que buscar la vida allí , que por otra parte, es lo más normal
Pues si, bueno haber que dicen los demas foreros de los tours gratis que es lo que realmente me interesa porque la verdad es que pongo en duda lo de que den noche de hotel con las tarifas que ponen en los vuelos...si fuera en primera como dices...pero en turista lo dudo.
Buenas, yo tengo un vuelo para ir a Buenos Aires y lo que he encontrado en la pagina web es lo siguiente en relación alo del hotel y la comida. Está en inglés:
Qatar Airways provides passengers with accommodation, meals and ground transportation only if their first available scheduled connection in Doha is more than 8 hours but not exceeding 24 hours. However, this facility is applicable only on certain itineraries or routes. For more information contact your local Qatar Airways office or travel agent.
For itineraries or routes that are not eligible for free accommodation, meals or ground transportation and if there is no immediate (less than 8 hours) connection available, only then passengers may opt to pay additional charges. The following charges will apply:
* Economy class passengers - $125 per person
* First and Business Class passengers - $150 per person which includes Al-Maha meet and greet service
A Transit Hotel Accommodation must be pre-booked 72 hours prior to arrival in Doha.
De todas maneras a ver si alguien vuela ahora en Junio y nos lo cuenta
Pues a ver, porque nosotros le estamos dando mil vueltas con esto del vuelo de Qatar, y el caso es que los vuelos internos con Aerolíneas Argentinas ya está subiendo de precio. De momento con LAN se mantinenen.
Acabo de hablar con Qatar (por fin!!!!) y he confirmado la reserva de los asientos (ya reservados desde la web). Le he preguntado por el visado y me han dicho que hasta la presente en el aeropuerto de Doha se tramita. También le he preguntado si tienen excursiones gratis por Doha y de gratis na de na!!! me ha dicho que las tienen pero hay que contratarlas con ellos, se paga y o te envian el bono de la excursion a tu domicilio o lo recoges en el aeropuerto de Doha.