Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 211891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: no me deja reservar sientos IWD  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Los mejores son los de la fila 33? ¿Porqué?¿Son la salida de emergencia?
¿No serán mejores los de la primera fila(la primera fila de turista)?
Es que en el plano del avión parecen más anchos los de la primera fila de turista....que no se si corresponden a fila número 1 o fila número 5 porque no se si los asientos empiezan a contar desde bussiness o desde turista
¿Alguien sabe esto?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Los asientos de turista son todos exactamentre igual de anchos (o estrechos, según para quien). La única diferencia es que según su posición, tendrás más espacio por delante, o podrás o no echar el respaldo hacia atrás, etc.

Los de la fila 33 en los aviones de Iberworld (que alguno piensa hacer su reserva para Air Europa por ejemplo, en otro avion!!) son los de salida de emergencia.

Ya he dicho en post anteriores que son los más cómodos porque no tienes a nadie delante y hay mucho espacio para estirar las piernas. El inconveniente es que hace algo más de frio.

Ahora cada uno, a elegir opción.
⬆️ Arriba

Experto

Ok..........gracias Kara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo soy el marido de "invitado" que preguntaba por el asiento 1. Muchas gracias por la información, tenemos reservados esos asientos y nos alegra tu información ;-). Al parecer no hay clase "VIP" en estos vuelos, somos todos turistas "rasos"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, así es. Iberworld no tiene "business", pero se rumorea que en verano si. Yo no lo se ¡¡

Un beso y disfrutad a tope.

Ah¡¡ y buena elección por los asientos ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: ACABO DE REGRESAR DE PC CON IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Y si no se reserva en los asientos 1 y 33, puede resultar excesivamente incómodo un viaje de 8 horas en cualquiera del resto de asientos?Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que un viaje de 8 ocho horas es incómodo en cualquier asiento... A ver... A mi para ir se me pasó volando... Entre sueñecito... Pelis... Un buen libro pero la vuelta!! casi me da un patatus... Me tocó en un zona llena de niños berreando... Y volaba de noche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SirFrancis Escribió:
Y si no se reserva en los asientos 1 y 33, puede resultar excesivamente incómodo un viaje de 8 horas en cualquiera del resto de asientos?Gracias

No se si excesivamente incomodo, pero más incomodo que en la 1 seguro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final pude reservar los asientos: el 1A y el 1C ¿son buenos asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

maydon Escribió:

Pues si NO pretendías reservar los de salida de emergencia... Son asientos que delante no tienes a nadie, pero tampoco el espacio de los de salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

No especialmente, poque los de emergencia estaban ya ocupados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero y cómo te has esperado hasta hoy???? Mecachis...

Yo ya tengo reservados los mios de la ida y de la vuelta... Los 33L y J
⬆️ Arriba

Experto

Cuando intento reserva me sale el planito del avion pero me pone q la fila de salida de emergencia es la 36 y no la 33 es así? O es la 33 como se dice siempre aki?
Gracias a todos..
⬆️ Arriba

Super Expert

En los de Iberworld son los 33... Vamos, que en el dibujito se ve claramente que hay una puerta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me hizo un poco tarde, pero no mucho, a los dos días esos asientos (los de emergencia),asi qe por lo menos he podido coger ventanilla, jope...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maydon Escribió:

Nosotros hicimos la ida y la vuelta con esos asientos y te puedo decir que la diferencia se nota muchoooooooooo,llevate un libro lo pones en la cestilla de las revistas y acomodas los pies ahí,como delante no hay nadie solo la pared ni molestas ni te molestan, a la vuelta me cuentas la fila 33 si es la de emergencia pero.......te pasas muchas horas oyendo disculpe,los que van al baño hacen la cola ahí
⬆️ Arriba
Asunto: IBERWORLD  Publicado:
Invitado

Hola,

Alguien ha viajado a la riviera Maya con la compañia Iberworld, que tal os ha funcionado.

Gracias por vuestros comentarios.

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:
Isita

Invitado

Yo fui a punta cana con Iberworld, y muy bien, la comida como en todos los aviones, y los asientos bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui en septiembre con ellos, y la verdad que muy bien ademas reserve los asientos en su web, y pude elegir. Te cobran un suplemento pero fuien salida de emergencia que hay mas sitio. En cuanto a puntualidad, no sali con mucho retraso. El avion se le veia bastante nuevo.
⬆️ Arriba
Invitado

Buenadicha Escribió:
Yo fui en septiembre con ellos, y la verdad que muy bien ademas reserve los asientos en su web, y pude elegir. Te cobran un suplemento pero fuien salida de emergencia que hay mas sitio. En cuanto a puntualidad, no sali con mucho retraso. El avion se le veia bastante nuevo.
Que numeros de asientos, si te recuerdas, son los aconsejables, puestos a pagar por reserva, se trata de coger los mas amplios.

Gracias

JL
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Smartwings - Qatar Airways - Etihad Airways - Wizzair - Air China - Air Europa - Iberia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes