Archivo histórico equipajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 282018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola viajo con EGYPTAIR el día 20,en clase turista ¿sabeís si se me permite llevar equipaje de mano y el bolso de mujer?
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

¿Alguien me puede decir cuales son las medidas y el peso del equipaje d mano y el facturado q se puede llevar con pullmatour?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

demus Escribió:
Hola:

¿Alguien me puede decir cuales son las medidas y el peso del equipaje d mano y el facturado q se puede llevar con pullmatour?

Gracias

Equipaje de mano

Las medidas son 45x35x25cm y max 6 kg

Equipaje facturado

Turista 20kg

Business 30 kg

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solaz45 Escribió:
hola viajo con EGYPTAIR el día 20,en clase turista ¿sabeís si se me permite llevar equipaje de mano y el bolso de mujer?

Si viajas en bussines te permiten 2 piezas, y si vas en turista 1 pieza con las medidas y pesos correspondientes, se podra llevar el bolso de mujer sin probelmas, eso suele pasar en las compañias de bajo costes, en linea regular no.

www.egyptair.com/ ...wance.aspx

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Este verano viajaré a noruega con ryanair (aeroupertos de almeria-dusseldorf y oslo rygge)
Y me gustaría saber si puedo tener algun problema por llevar pastillas potabilizadoras de agua en el equipaje de mano, así como un quemador de alcohol trangia.

A mi parecer, con el hornillo puedo tener algun problema, pues en el reglamento de AENA se comenta, pero creo que va mas dirigido a hornillos de gas/gasolina. Ademas, el mio voy a llevarlo sin estrenar, ¿alguien ha pasado por esto antes?

Y en cuanto a las piquetas de la tienda de campaña... ¿no se pueden llevar, aunque no tengan punta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una duda es para confirmar, en la pagina de swiss pone que en ecnomy se puede llevar adicionalmente aparte de la maleta de las dimensiones tipicas , de peso maximo de 8 kg, dicen que se puede subir un maletin d señora, osea mi bolso no? , pero no pone tamaño :S :S , a ver si laguien me lo puede decir, y otra duda mi chico no puede llevar una banDOLERA ? gracias, al otra duda era si podis subir un minidestornillador pero esta prohibido XDD gracias por la ayuda, ahgo vuelo de bangkok-munich-malaga
⬆️ Arriba

Admin

belench Escribió:
buenas, una duda es para confirmar, en la pagina de swiss pone que en ecnomy se puede llevar adicionalmente aparte de la maleta de las dimensiones tipicas , de peso maximo de 8 kg, dicen que se puede subir un maletin d señora, osea mi bolso no? , pero no pone tamaño :S :S , a ver si laguien me lo puede decir, y otra duda mi chico no puede llevar una banDOLERA ? gracias, al otra duda era si podis subir un minidestornillador pero esta prohibido XDD gracias por la ayuda, ahgo vuelo de bangkok-munich-malaga

Aparte del equipaje de mano te dejan subir un bulto pequeño extra como el bolso de mano, maletin de ordenador .... El tamaño se sobreentiende, ya que se refiere a articulos pequeños, una bandolera se puede ya que no es grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues otra vez gracias viruss ^^ perfecto entonces le comprare una bandolera y yo me llevare un bolso normal no mis mega bolsoso jajaajjjaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. No sé si seré un poco pesada, etoy dejando esta pregunta en un montón de los foros, pero es para conseguir respuestas. ME gustaría saber si alguien ha viajado con Continental Airlines y son muy extrictos con el tema de las dimensiones del equipaje. Mi maleta excede 8 cm el tamaño que ellos indican en la web. ¿Sabe alguien si me cobrarán sí o sí? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mangelcris Escribió:
Hola a todos. No sé si seré un poco pesada, etoy dejando esta pregunta en un montón de los foros, pero es para conseguir respuestas. ME gustaría saber si alguien ha viajado con Continental Airlines y son muy extrictos con el tema de las dimensiones del equipaje. Mi maleta excede 8 cm el tamaño que ellos indican en la web. ¿Sabe alguien si me cobrarán sí o sí? Gracias

Lo mejor es llevar el equipaje de mano como dicen la compañia, porque a lo mejor uno ha ido con 8 cm de más y no le han dicho nada, y basta que vayas y te hagan facturar, porque esto es depende siempre que te toque, pero te digo en general en todas las compañias, son 8 cm tampoco es mucho pero nunca se sabe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mangelcris Escribió:

Cuando volE AMSterdam, hubo bastante que se la echaron par aatras las mALEtas que se las hicieron meter por el medidor y no entraban...asi que yo me cuidaba bastante con eso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal!!! por fin nos está llegando nuestra fecha de viaje! nos vamos el 17/06 rumbo a Madrid desde Uruguay, quiero hacerles una consulta, tengo una maleta pequeñá , la que pensaba subir conmigo al avion viajamos por Iberia, pero las medidas que dan son de 55x40x20 (115) y la mía es de 58x40x22 (120)me estaria pasando en 5 cms y es por las ruedas y la manija, alquién podría contestarme si tendré problema? es realmente esa la medida del gabinete para guardar ? lo peor lo tendría en el alto (58) ya que en el ancho no me preocupa por que no la cargaría tanto y la puedo bajar un poco.
Les agradecería si pudieran sacarme esta duda, sino veré si el lunes llamo a iberia, pero quería aprovechar a hacer las maletas mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Queria que me aconsejaseis o me informarais sobre como viajar enavión.
Esla 1º vez que viajo en avión, voy a tenerife una semana y viajo con Air Europa, me han dicho que el peso máx porpersona son 20 kilos, pero del ekipaje de mano no me han hablado nada en la agencia.
¿El equipaje de mano también entra dentro d los 20 kg permitidos? o para el equipaje de mano hay otros pesos aparte?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El equipaje de mano tiene otras normas, consulta en la web de Air Europa. Normalmente esta sobre los 10 kg, aunque algunas compañias como Easyjet no tienen limite (es dificil sobrepasar los 10 kg en las medidas maximas de todas formas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viirgynia Escribió:
Hola a todos!!
Esla 1º vez que viajo en avión, voy a tenerife una semana y viajo con Air Europa, me han dicho que el peso máx porpersona son 20 kilos, pero del ekipaje de mano no me han hablado nada en la agencia.
¿El equipaje de mano también entra dentro d los 20 kg permitidos? o para el equipaje de mano hay otros pesos aparte?

Muchas gracias a todos!

Equipaje facturado son 20 kg y aparte de equipaje de mano son 10 kg en clase Turista y 14 kg en clase Business y de medidas 55 x 35 x 25 cm o que sumando todos sus lados sumen 115 cm y aparte puedes llevar el bolso, cámara etc. Por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!!! el 20 me voy a Punta cana con PULLMANTUR sabeis si tienen los asientos enchufes para cargar moviles o psp???, me imagino que si, pero no lo se, contestadme porfavor
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun avion tiene enchufes para cargar ni moviles ni ningun otro aparato electronico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
No, ningun avion tiene enchufes para cargar ni moviles ni ningun otro aparato electronico.
Con ningún avión te refieres a alguna línea aerea especial, proque a mi regreso de españa vía Lan chile me llamó la atención que en mi asiento había enchufe para cargar el móvil al menos y lo utilicé.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Viirgynia Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias a todos!

Equipaje facturado son 20 kg y aparte de equipaje de mano son 10 kg en clase Turista y 14 kg en clase Business y de medidas 55 x 35 x 25 cm o que sumando todos sus lados sumen 115 cm y aparte puedes llevar el bolso, cámara etc. Por persona

Lo siento por ser tan "preguntona"pero es mi 1º viaje en avión y quiero hacerlo bien y enterarme bien, entonces a parte del ekipaje de mano peudes llevar tu bolso normal?
Yo creia q con ekipaje de mano se referia al bolso ya
⬆️ Arriba

Experto

Por lo general es una valijita de mano la que se permite hasta 10 kg. Y luego contigo llevas tu cartera.. O camara o lo que sea... espero te sirva saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes