Archivo histórico equipajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 45 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 282053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viirgynia Escribió:
Hola a todos!!
Queria que me aconsejaseis o me informarais sobre como viajar enavión.
Esla 1º vez que viajo en avión, voy a tenerife una semana y viajo con Air Europa, me han dicho que el peso máx porpersona son 20 kilos, pero del ekipaje de mano no me han hablado nada en la agencia.
¿El equipaje de mano también entra dentro d los 20 kg permitidos? o para el equipaje de mano hay otros pesos aparte?

Muchas gracias a todos!

Equipaje facturado son 20 kg y aparte de equipaje de mano son 10 kg en clase Turista y 14 kg en clase Business y de medidas 55 x 35 x 25 cm o que sumando todos sus lados sumen 115 cm y aparte puedes llevar el bolso, cámara etc. Por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !!!! el 20 me voy a Punta cana con PULLMANTUR sabeis si tienen los asientos enchufes para cargar moviles o psp???, me imagino que si, pero no lo se, contestadme porfavor
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun avion tiene enchufes para cargar ni moviles ni ningun otro aparato electronico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
No, ningun avion tiene enchufes para cargar ni moviles ni ningun otro aparato electronico.
Con ningún avión te refieres a alguna línea aerea especial, proque a mi regreso de españa vía Lan chile me llamó la atención que en mi asiento había enchufe para cargar el móvil al menos y lo utilicé.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
Viirgynia Escribió:
Hola a todos!!
Queria que me aconsejaseis o me informarais sobre como viajar enavión.
Esla 1º vez que viajo en avión, voy a tenerife una semana y viajo con Air Europa, me han dicho que el peso máx porpersona son 20 kilos, pero del ekipaje de mano no me han hablado nada en la agencia.
¿El equipaje de mano también entra dentro d los 20 kg permitidos? o para el equipaje de mano hay otros pesos aparte?

Muchas gracias a todos!

Equipaje facturado son 20 kg y aparte de equipaje de mano son 10 kg en clase Turista y 14 kg en clase Business y de medidas 55 x 35 x 25 cm o que sumando todos sus lados sumen 115 cm y aparte puedes llevar el bolso, cámara etc. Por persona

Lo siento por ser tan "preguntona"pero es mi 1º viaje en avión y quiero hacerlo bien y enterarme bien, entonces a parte del ekipaje de mano peudes llevar tu bolso normal?
Yo creia q con ekipaje de mano se referia al bolso ya
⬆️ Arriba

Experto

Por lo general es una valijita de mano la que se permite hasta 10 kg. Y luego contigo llevas tu cartera.. O camara o lo que sea... espero te sirva saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi en la facturación de Iberia en Zurich por primera vez me dice que o bolso normal o valija de mano, así que tuve que furdar bolso dentro de maleta de mano, bueno hacer magia porque esa ya pesaba 15 kilos, pero la niña del counter fue muy agradable y me explicó que el vuelo iba sobrevendido y no habría espacio para subir nada, así que al final me facturó los 15 kilos de mi valija de mano, y respeto una tarjeta mastercard que con Lan me da 10 kilos extras y no me cobró nada, al final nos facturó dos maletas de 23 kilos ( fue muy exigente eso si con que no pasara los 23) y dos bolsos extras que entre los dos hacían 25 kilos, y no nos cobró nada ( yo había comprado mis vuelos a través de Lan pero ese tramo volado por Iberia)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Este mes de julio volaré a Lanzarote con una niña pequeña y necesito que alguien me resuelva una duda. Queremos llevarnos la silla de paseo (tipo Mclaren) pero no me gustaría facturarla porque con los golpes que les dan a las maletas seguro que la silla acaba hecha añicos. Mi intención es "intentar" subirla como equipaje de mano, aunque evidentemente no tien las medidas reglamentarias. ¿Alguien ha subido alguna vez una sillita al avión? Quiero pensar que al ser la niña pequeña se apiadarán de nosotros y nos la dejarán subir. ... ¿qué pensais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si la niña no paga asiento, no te dejarán subir, y si paga asiento, sólo dejan subir aquellas que expresamente dice apropiadas para aviones, viene en un costado de la sillita ( si con sillita de paseo te refieres a la sillita de autos, si es un cochecito no hay ningunaposibilidad que te la dejen subir), esto es lo que a mi me ha pasado con Lan Chile cuando he volado con las niñas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo veo todas las veces que vuelo a los padres subir las sillas de paseo, sin cargo alguno y con bebes que no han pagado ningun asiento... Las llevas hasta la escalerilla del avion y ahí te la recogen y la ponen en la bodega. Luego eso si, sale con el resto del equipaje por la cinta, pero yo nunca he visto ninguna rota ni nada..

Consulta la web de tu companyia para estar segura, pero seguro que no tienes problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo con american airlines a eeuu y me gusatria saber las dimensiones del equipaje de mano. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvco Escribió:
viajo con american airlines a eeuu y me gusatria saber las dimensiones del equipaje de mano. Gracias

En este enlace lo puedes ver

www.americanairlines.es/ ...arryOn.jsp

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Pues yo veo todas las veces que vuelo a los padres subir las sillas de paseo, sin cargo alguno y con bebes que no han pagado ningun asiento... Las llevas hasta la escalerilla del avion y ahí te la recogen y la ponen en la bodega. Luego eso si, sale con el resto del equipaje por la cinta, pero yo nunca he visto ninguna rota ni nada..

Consulta la web de tu companyia para estar segura, pero seguro que no tienes problema.
Eso si se permite, pero creo que lo que pretende nuestra amiga es subirlo en la cabina y eso no se puede, quiere evitar enviarla por equipaje, porque además esos que sacan primeros de las cintas los tratan muy mal también, cuanod no había manga en el aeropuerto de la ciudad donde vivo, me lo dejaban bajo las escalinatas con lluvias torrenciales
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

El próximo fin de semana viajamos a Munich por 2 días y con 2 compañias aereas distintas, Iberia y Spanair.

Mi pregunta es que llevamos de equipaje de mano una maleta (con las medidas reglamentarias) y un traje con su funda.

Creen que podré subir las 2 cosas al avion o me haran facturar la maleta??

Somos 2 personas y seria dos maletas de mano más 2 fundas de traje.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Iberia no tendrás problemas,en Spanair ya no te le puedo asegurar,pero creo que tampoco será un problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Digo lo de thekat Iberia, Spanair, no tendras problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

El jueves viajo con Vueling y llevo equipaje de mano, se excede 2 cm en la profundidad y se trata de una maleta rígida, ¿me pondrán algún problema, creéis que puede colar en las cajas esas que ponen al facturar? Es que no sé qué hacer y me puede costar 30 euros la tontería.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿me podría indicar alguien si se puede facturar una tienda de camapaña de 85 cm de diámetro con Iberia? Es que he llamado al tfno de att al cliente de Iberia que encima es de pago y me han recitado lo quer hay en la página web. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! el próximo mes de agosto viajo con la compañia American Airlines hasta Miami y luego a Managua. Sabe alguién cuántos bultos se pueden facturar y cuál es el peso y dimensión máxima?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

youly Escribió:
Hola a tod@s!!! el próximo mes de agosto viajo con la compañia American Airlines hasta Miami y luego a Managua. Sabe alguién cuántos bultos se pueden facturar y cuál es el peso y dimensión máxima?

Muchas gracias.

Un saludo.

En la página de la compañía los tienes

www.americanairlines.es/ ...owance.jsp

www.americanairlines.es/ ...arryOn.jsp

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes