Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola crisser! Pues yo he viajado unas cuantas veces con ellos y no son ningún lujo pero están bien. En su pagina web, puedes acceder a la selección de asientos para el viaje pagando creo que 10 euros por trayecto. Yo lo he solido coger para viajes largos, y siempre he tenido suerte porque he cogido las salidas de emergencia o primeras filas que tienen bastante mas espacio.
Hola... Queria haceros una preguntilla. Todos decis que nos llevemos auriculares para ver las peliculas en el avion porq ellos te cobran 3 euros pero... Son auriculares normales, de los del mp3???o llevan alguna clavija especial????
Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
silviayruben Escribió:
Hola... Queria haceros una preguntilla. Todos decis que nos llevemos auriculares para ver las peliculas en el avion porq ellos te cobran 3 euros pero... Son auriculares normales, de los del mp3???o llevan alguna clavija especial????
Gracias
Tienen una clavija especial, entonces si quieres esuchar tienes que comprarlo, salvo que los tengas de un año anterior
Pues yo he leído por aquí que sirven perfectamente los del MP3. La clavija es doble pero segun explicaron por aquí si pones tus cascos normales en el agujero de mas hacia el extremo del reposabrazos se escucha perfectamente.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
pumuky97 Escribió:
Pues yo he leído por aquí que sirven perfectamente los del MP3. La clavija es doble pero segun explicaron por aquí si pones tus cascos normales en el agujero de mas hacia el extremo del reposabrazos se escucha perfectamente.
Yo creo que no, me lleve cascos y tuve que comprarlos en el avion, a lo mejor fui la mas tonta jajaja
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
pumuky97 Escribió:
Creo que te lo puse yo, aunque seguro que mas gente lo dijo, hay dos boquetes uno encima del otro si pones el casco en el de abajo se escucha perfectamente, no hace falta clavija doble!!
silviayruben Escribió:
Gracias
Son dobles, pero los normales del mp3 y demas te sirven, ya veras!!ajajajaj espero que no se den cuenta que lo sabemos y lo cambien jaajajaj
Alada Escribió:
pitruma Escribió:
Son dobles, pero los normales del mp3 y demas te sirven, ya veras!!ajajajaj espero que no se den cuenta que lo sabemos y lo cambien jaajajaj
Eso me pasa por no probar jaja, eso bueno sabrlo porque te pegan un palo con los malditos cascos, y luego son malisimos
yo use los del ave!! ajajaj que tb son malisimos pero gratis!! y los lleve puestos todo el rato en mi primer vuelo porque hay varios canales y alguno de musica clsica y lo puse bajito para no oir nada y dormirme, lo malo es que cuando hablan, te pegan un grito por los cascos que te dejan loco!! ajajajaj
Pero bueno ya sabiendolo nos ahorramos los eurillos jaajajaj
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado sobre los auriculares... Yo prometo guardar el secreto asiq por mi parte estad tranquilos que no se enteraran.,....sssshhhhhh
silviayruben Escribió:
Muchas gracias a todos los que me habeis contestado sobre los auriculares... Yo prometo guardar el secreto asiq por mi parte estad tranquilos que no se enteraran.,....sssshhhhhh
Ya vuelve a estar operativa la web de Iberworld. Me voy el jueves a Punta Cana y mi vuelo sigue apareciendo... Supongo que no lo van a cancelar ya a estas alturas ¿no?
Me da un yuyu todo esto!!
Os comento mi situación, para que podais vosotros comprobar vuestros vuelos.
Yo salgo hacia RM el 2/8 y vuelvo el 10/8, los dos viajes con Iberword, pero cual es mi sorpresa que cuando me dispongo a reservar los asientos de vuelta, el vuelo en la pagina de Iberword no aparece.
Me pongo en contacto con iberword, pensado que era un problema de la web o que por algun motivo no se pueden reservar los asientos para ese vuelo, y me comentan que los vuelos de los martes de vuelta de Cancun se han cancelado.
Me pongo en contacto con viajes iberia y efectivamente, después de hacer las comprobaciones volvemos el día 10/8 pero con pullmantur.
Comprobar vuestros vuelos porque iberword esta cancelando vuelos.
Ahora tengo la duda de los asientos en pullmantur, el avion en otro y no veo mucha información dentro del area de pullmantur, ademas en el foro de pullmantur no me contesta nadie.
Aquien que haya volado con pullmantur y me puede ayudar.
Los asientos del centro, los de las filas 20,31,39,55 como son ?
Cuales de las cuatro filas son las mejores ?
Estas filas que os digo, son las que estan detras de los reservados/cocinas etc del centro es decir que delante no tienes asientos tienes una pared y me da miedo que el espacio se menor, es menor o mayor ?
pumuky97 Escribió:
Ya vuelve a estar operativa la web de Iberworld. Me voy el jueves a Punta Cana y mi vuelo sigue apareciendo... Supongo que no lo van a cancelar ya a estas alturas ¿no?
Venga pumuki!!! k no se diga!! seguro que no pasa nada ya hombre ya hicieron los ajustes!! disfruta mucho y si puedes ve a samana que es precioso un poco caro pero precioso!!!
crisser Escribió:
Y QUE TE DAN DE COMER EN ESTE AVION? ENTRA EN EL PRECIO VERDAD?
La mayusculas significa que estas chillando!!ajjaajaj imagino que no lo sabias!!
Te suelen dar de comer pasta, tortellinis, lasaña o cosas así, un mini trocito de queso una mini loncha de embutido y un mini pan, un mini pastelito y un mini cafe. Y luego te dan el desayuno también todo lo demas que consumas te lo cobran, llevate chuches para matar el gusanillo y el aburrimiento por el camino.
Un saludo
Venga pumuki!!! k no se diga!! seguro que no pasa nada ya hombre ya hicieron los ajustes!! disfruta mucho y si puedes ve a samana que es precioso un poco caro pero precioso!!!
Muchas gracias :;
Lo de samaná creo que va a tener que esperar. He mirado y cuesta 275$ por persona. Ahora mismo tengo una ruina encima que si me la administro bien me puede durar toda la vida, jejejeje...
Última edición por Pumuky97 el Dom, 13-06-2010 13:54, editado 1 vez