Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Voy a viajar en los proximos días con easyjet y para ahorrarme factuación pretendo llevar tres chaquetones en la mano, creeis que me pondran alguna pega?
Aunque siempre podria ponerme uno y poner los otros 2 uno dentro de otro y llevarlos juntos en la mano.
voy a viajar en los proximos días con easyjet y para ahorrarme factuación pretendo llevar tres chaquetones en la mano, creeis que me pondran alguna pega?
Aunque siempre podria ponerme uno y poner los otros 2 uno dentro de otro y llevarlos juntos en la mano.
Como lo veis?
La segunda opción parece buena, aunque te vas a asar como un pollito xDD ten en cuenta que no hay limite de peso en el equipaje de mano así que yo le achucharia a la maleta xD saludos
Eeeh que no me voy de viaje con tres chaquetones. Estoy viviendo en Berlin y ahora vuelvo unos días a Sevilla y aprovecho para dejar allí los 3 chaquetones, eso si, cuando me baje del avion allí...voy a criar pollitos jaja
Una duda de ultima hora. Acabo de comprar dos billetes para ir a londres con una maleta cada uno. Tengo que pasar por el mostrador si o si, verdad? y otra cosa, ¿ Al ir al mostrador tengo que llevar el papel de la reserva ??
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
Una duda de ultima hora. Acabo de comprar dos billetes para ir a londres con una maleta cada uno. Tengo que pasar por el mostrador si o si, verdad? y otra cosa, ¿ Al ir al mostrador tengo que llevar el papel de la reserva ??
Claro tienes que ir al mostrador de facturación a dejar la maleta con tu reserva, ahora creo que tb aunque lleves equipaje se puede facturar en linea, o al menos alguien comento que si (yo pensaba que no jejeje ) en ese caso tendrías que dejar igualmente las maletas en facturación y luego irte ya para pasar el control, la facturación en linea la puedes hacer desde 60 días antes del vuelo.
No hace falta que lleves ningun papel, con el DNI o pasaporte te vale. Puedes facturar en linea pero no sirve de nada, en el mostrador te daran una tarjeta de embarque de carton igualmente.
Magpie Escribió:
La facturación en linea con maletas no sirve absolutamente para nada.
Pero hay que decir las dos opciones, se que hay que hacer cola igual, pero da la opción por si la gente contra mas la haga mas agilidad habra en facturación.
Pero hay que decir las dos opciones, se que hay que hacer cola igual, pero da la opción por si la gente contra mas la haga mas agilidad habra en facturación.
No es así, ya que no se agiliza nada el proceso. Se tarda exactamente lo mismo en depositar una maleta habiendo hecho la facturación en linea, que sin hacerla (unos 2-3 minutos).
Magpie Escribió:
Alada Escribió:
Magpie Escribió:
No es así, ya que no se agiliza nada el proceso. Se tarda exactamente lo mismo en depositar una maleta habiendo hecho la facturación en linea, que sin hacerla (unos 2-3 minutos).
Si es cierto, porque ya me dijeron que no hay grupo a ni b coma antes para embarcar
Hola, una dudilla. Tenemos que facturar maletas. Si no hago la facturación en linea. ¿Donde me tengo que dirigir con mi Nº de reserva? Directamente a facturación y allí te dan los billetes o tengo que ir a algún otro mostrador de la compañía para que me den los billetes y luego ya con los billetes dirigirme a facturación. Es que no lo tengo muy claro.
cote Escribió:
Hola, una dudilla. Tenemos que facturar maletas. Si no hago la facturación en linea. ¿Donde me tengo que dirigir con mi Nº de reserva? Directamente a facturación y allí te dan los billetes o tengo que ir a algún otro mostrador de la compañía para que me den los billetes y luego ya con los billetes dirigirme a facturación. Es que no lo tengo muy claro.
Tienes que ir al mostrador de facturación de Easyjet, como cualquier compañia, y allí te dan la tarjeta de embarque y dejas las maletas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Hola!
Acabo de vlver de Paris y en el equipaje de mano ni nos han controlado el número de bultos. Teniamos 2 maletas a facturar y como he visto que pasaban de peso nos hemos liado a sacar ropa y al final hemos entrado al avion con una troley, una mochila en la espalda, un bolso-mochila, 2 bolsas de esas de plastico tipo mochila con cuerdas y una bolsa de platico de disney con juguetes. Ademas las 4 chaquetas y 1 jersey (eramos 4 ).
Solo es por si os sirve de información (mientras estabamos en la cola para facturar ha pasado un empleado repartiendo etiquetas para el equipaje de mano, y no ponia ninguna restricción al numero de bultos)