Archivo histórico equipajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 282060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues yo veo todas las veces que vuelo a los padres subir las sillas de paseo, sin cargo alguno y con bebes que no han pagado ningun asiento... Las llevas hasta la escalerilla del avion y ahí te la recogen y la ponen en la bodega. Luego eso si, sale con el resto del equipaje por la cinta, pero yo nunca he visto ninguna rota ni nada..

Consulta la web de tu companyia para estar segura, pero seguro que no tienes problema.
Eso si se permite, pero creo que lo que pretende nuestra amiga es subirlo en la cabina y eso no se puede, quiere evitar enviarla por equipaje, porque además esos que sacan primeros de las cintas los tratan muy mal también, cuanod no había manga en el aeropuerto de la ciudad donde vivo, me lo dejaban bajo las escalinatas con lluvias torrenciales
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

El próximo fin de semana viajamos a Munich por 2 días y con 2 compañias aereas distintas, Iberia y Spanair.

Mi pregunta es que llevamos de equipaje de mano una maleta (con las medidas reglamentarias) y un traje con su funda.

Creen que podré subir las 2 cosas al avion o me haran facturar la maleta??

Somos 2 personas y seria dos maletas de mano más 2 fundas de traje.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Iberia no tendrás problemas,en Spanair ya no te le puedo asegurar,pero creo que tampoco será un problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Digo lo de thekat Iberia, Spanair, no tendras problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

El jueves viajo con Vueling y llevo equipaje de mano, se excede 2 cm en la profundidad y se trata de una maleta rígida, ¿me pondrán algún problema, creéis que puede colar en las cajas esas que ponen al facturar? Es que no sé qué hacer y me puede costar 30 euros la tontería.
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿me podría indicar alguien si se puede facturar una tienda de camapaña de 85 cm de diámetro con Iberia? Es que he llamado al tfno de att al cliente de Iberia que encima es de pago y me han recitado lo quer hay en la página web. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! el próximo mes de agosto viajo con la compañia American Airlines hasta Miami y luego a Managua. Sabe alguién cuántos bultos se pueden facturar y cuál es el peso y dimensión máxima?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

youly Escribió:
Hola a tod@s!!! el próximo mes de agosto viajo con la compañia American Airlines hasta Miami y luego a Managua. Sabe alguién cuántos bultos se pueden facturar y cuál es el peso y dimensión máxima?

Muchas gracias.

Un saludo.

En la página de la compañía los tienes

www.americanairlines.es/ ...owance.jsp

www.americanairlines.es/ ...arryOn.jsp

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alada!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en agosto nos vamos a tenerife, somos un matrimonio con 2 niños y solo voy a llevar una maleta de 71cm. No tendré problemas con la prohibición de liquidos en esta maleta, verdad? en cabina llevaré un bolso con boltella de agua, camaras....lo normal... Ahhh, otra cosa, una plancha de ropa estaria prohibida??? de todas formas me informaré en el hotel por si tienen. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samuafri Escribió:
hola, en agosto nos vamos a tenerife, somos un matrimonio con 2 niños y solo voy a llevar una maleta de 71cm. No tendré problemas con la prohibición de liquidos en esta maleta, verdad? en cabina llevaré un bolso con boltella de agua, camaras....lo normal... Ahhh, otra cosa, una plancha de ropa estaria prohibida??? de todas formas me informaré en el hotel por si tienen. Gracias.

En la maleta facturada, no tendrás problemas, la plancha de la ropa la puedes pasar sin problemas, y la botella si es de más de 100 ml no te la van a dejar pasar, comprala dentro después de pasar el control, o llevala vacía y la rellenas dentro
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, alada, que rapidez.... En cuanto al agua, solo se permite una botella de 100? o puedo llevar 2, una por niño? si la compro dentro las permiten mas grandes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samuafri Escribió:
muchas gracias, alada, que rapidez.... En cuanto al agua, solo se permite una botella de 100? o puedo llevar 2, una por niño? si la compro dentro las permiten mas grandes?

En el equipaje de mano, dejan pasar liquidos si cada recipiente no pasa de 100 ml sumando hasta 1 litro por persona, y metiendolo en la bolsa transparente hermética, esto para pasar en el control, luego una vez dentro si puedes comprar botellas más grandes
⬆️ Arriba

Experto

Ok, pues entonces la compraré dentro de a litro, que seguro crujiran el precio. He estado viendo las dimensiones de las maletas, eso solo es para las de mano, no? en bodega van por kilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samuafri Escribió:
ok, pues entonces la compraré dentro de a litro, que seguro crujiran el precio. He estado viendo las dimensiones de las maletas, eso solo es para las de mano, no? en bodega van por kilos.

Para el equipaje de mano menos Easyjet creo que las demas hay un límte de peso al igual que cuando va la bodega, con que compaía viajais?
⬆️ Arriba

Experto

Con air europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samuafri Escribió:
con air europa

Las medidas permitidas son 55 x 35 x 25 cm y 10 kg en turista y 14 kg en business
⬆️ Arriba

Experto

Pero para bodega tb te piden medidas o solo el peso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samuafri Escribió:
pero para bodega tb te piden medidas o solo el peso?

Solo hay peso, me imagino que si llevas algo grandisimo te llamarían la atención ejejeje pero las maletas grandes te dejan facturar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, de momento creo que no tengo mas preguntas, jajajja. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes