Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 250767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
v.marquez Escribió:
Tengo una duda con los aviones de Iberword.
En agosto me voy a Riviera maya, sabeis si los casos del Ave, por ejemplo, valen para escuchar la tele en el avion, o es obligatorio compra los que te venden ellos ??

Hace poco comentaron esto y dijeron que valian poniendolo en el agujero de mas adentro
⬆️ Arriba

Experto

v.marquez Escribió:
En agosto me voy a Riviera maya, sabeis si los casos del Ave, por ejemplo, valen para escuchar la tele en el avion, o es obligatorio compra los que te venden ellos ??
Con esos no he probado,lo que si,si has viajado en avion mas veces y tienes cascos de otros aviones si te sirven
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
v.marquez Escribió:

Hace poco comentaron esto y dijeron que valian poniendolo en el agujero de mas adentro
Si creo que fui yo!! yo no tenia cascos y use los de el ave y funcionan, de los dos boquetitos hay que ponerlos en el que esta abajo del todo!! pero mira cuando te den los del ave porque son mas malos que oju y para que te den uno que suenen los dos cascos no veas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inuit Escribió:
spidy Escribió:
pitruma Escribió:
inuit Escribió:
Hola, mi viaje de vuelta de Punta Cana a Madrid es el día 25 de Julio en esta compañia,,,, he mirado en la pagina web de la misma y e visto cuando queria acceder a la zona de reserva de asientos que este vuelo no aparece... Cierto es que si aparecen de los días 24 y 26 del mismo mes.. Significa esto que lo han suspendido???? como puedo saber esto con seguridad??
Nos ha dejado muy preocupados esto, y encima teniamos los asientos reservados de la fila 1 de la izquierda,,, decirme que pensais. Un saludo
Te lo he mirado, y es verdad no esta!! y si no esta suele ser que no hay, pero fijate seguro, vaya a ser que te hayas confundido y salgas el 24 y llegues el 25, que yo en mi primer viaje me lie porque eso de salir un día y llegar otro...
De todas formas no te preocupes porque te devuelven el dinero de la reserva, y llama mañana a tu agencia para que te reubiquen en el avion del día siguiente sin coste alguno. Si es así te sale un día de viaje gratis!!
.
¿

¿Has mirado si te han cambiado el vuelo p, por ejemplo con pullmatur o con otra compañía?. Pregunta donde hayas comprado el viaje.
Bueno, he consultado en la agencia de viaje y esta todo OK,,,, este viaje de vuelta el día que os dije tenía el numero 9802,, pues bien parece ser que ahora pasa a tener el 9882, motivo? Pues no saben nada,, tanto el primer número de avión como el otro no aparecen en la pagina IBERWORLD,, aunque dice la compañía que es la misma aeronave pero con “número de matrícula distinta por que se ha cambiado”,, casi naaa la explicación de esta gentuza que encima ni nos han avisado de nada..., de todas formas estoy con la mosca detrás de la oreja.
creo que puede ser porque opere con su nombre portugues y por eso tenga otro numero, por aquí habia alguien que trabajaba en iberworld a ver si te dice el!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!, he descubierto este foro mirando información para mi viaje a Punta Cana programado para el 25 de Agosto y la verdad que me está ayudando mucho.
Tengo una duda y es que mi agencia me a dicho que toda la documentación del viaje, billetes incluidos me la dan mas o menos 1 semana antes de la ida. Es normal? lo digo a raíz de que me interesa reservar los asientos (filas 1 y 33 mágicas xD) y no se si me hará falta algún tipo de localizador o algo para entrar en la web y me reconozcan como pasajero de ese vuelo.

Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danior,
Sí, es normal que la documentación te la den más o menos 10 días antes de la salida, en el momento de abonar la totalidad del viaje. De todas formas, para reservar los asientos desde la pagina de Iberword, no te hace falta ese dato. Solo el número de vuelo (lo puedes preguntar en la agencia o a lo mejor ya te lo han dado), la fecha y los nombres y apellidos. Si te hace falta el localizador, se lo puedes pedir a la agencia sin problema y te lo dan desde el momento que la reserva este confirmada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajera84 Escribió:
Hola danior,
Sí, es normal que la documentación te la den más o menos 10 días antes de la salida, en el momento de abonar la totalidad del viaje. De todas formas, para reservar los asientos desde la pagina de Iberword, no te hace falta ese dato. Solo el número de vuelo (lo puedes preguntar en la agencia o a lo mejor ya te lo han dado), la fecha y los nombres y apellidos. Si te hace falta el localizador, se lo puedes pedir a la agencia sin problema y te lo dan desde el momento que la reserva este confirmada.

Un saludo.

Ok, muchas gracias. El Domingo a las 00:00 estaré con el cuchillo entre los dientes.xD
Por cierto, sabeis si hay alguna posibilidad de contratar prioridad de embarque, como en Ryanair por ejemplo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vale 20 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
si vale 20 euros

Facturación Preferente
Con el objetivo de mejorar nuestro nivel de servicio al pasajero, ponemos a us disposición el exclusivo servicio de Facturación Preferente. Contratando este servicio el pasajero obtiene el derecho a facturar en un mostrador diferente, con un trato preferencial y una espera máxima de 45 minutos. Recuerde contratar Facturación Preferente tanto para usted como para cada uno de los amigos o familiares que le acompañan convirtiendo este trámite en la primera experiencia agradable de su viaje.

Esto es lo que pone en la web, me da la impresión de que no merece la pena si has pagado ya 10 euros por elegir tu asiento contratar este servicio...

Alguien lo contrato? que le pareció.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he llegado de Punta Cana con Iberworld. En la ida ya conté por aquí que todo fué perfecto en la fila 33. Espacio de sobras, nada de olores de los lavabos, el trasiego de gente no molesta (mas bien entretiene).
Hoy he regresado desde la fila 1. En un primer momento el lugar me ha parecido perfecto. Suficiente espacio para estirar las piernas y sobretodo muy silencioso comparado con la fila 33.
Lo jodido es que en esa zona el avion se estrecha mucho y los asientos son bastante mas estrechos. El que va al lado de la ventanilla va muy aprisionado (sobretodo si es corpulento como en mi caso) y el apoyabrazos central es fijo. El que va en el lado del pasillo va un pelín mas olgado pero el pasillo en esa zona se estrecha mucho y cabe justo, justo el carrito de las azafatas de tal manera que si te duermes y dejas un brazo apoyado con el codo saliendo un poco las azafatas te tienen que despertar por que no pasan.
Vamos... Que al final un desastre. Se me ha hecho eterno!!
Recomiendo fila 33 tanto para ida como para la vuelta.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos a Punta cana este agosto y volamos con Iberworld, llevamos un bebe de 17 meses, alguien ha llevado bebes con esta compañia??? me podeis explicar un poco como va??? Comida, cambia-pañales... Hemos reservado los asientos de la fila 1 creeis que son los mejores para bebes?? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SRUBIO Escribió:
Hola, nos vamos a Punta cana este agosto y volamos con Iberworld, llevamos un bebe de 17 meses, alguien ha llevado bebes con esta compañia??? me podeis explicar un poco como va??? Comida, cambia-pañales... Hemos reservado los asientos de la fila 1 creeis que son los mejores para bebes?? Muchas gracias de antemano.
Pues en la web de iberworld viene la opción de coger comida especial para bebes, lo has visto? yo cambiador creo que no vi, se que vole en uno que encima del water tenia para cambiar pañales, pero creo que no era iberworld, de todas formas llevaros .... No se como se llama, en los hospitales se les pone a los enfermos de bajo por posibles escapes, así lo poneis encima del lavabo o el water porque hay vuelos en los que los baños terminan un poco sucios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danior Escribió:
pitruma Escribió:
si vale 20 euros

Facturación Preferente
Con el objetivo de mejorar nuestro nivel de servicio al pasajero, ponemos a us disposición el exclusivo servicio de Facturación Preferente. Contratando este servicio el pasajero obtiene el derecho a facturar en un mostrador diferente, con un trato preferencial y una espera máxima de 45 minutos. Recuerde contratar Facturación Preferente tanto para usted como para cada uno de los amigos o familiares que le acompañan convirtiendo este trámite en la primera experiencia agradable de su viaje.

Esto es lo que pone en la web, me da la impresión de que no merece la pena si has pagado ya 10 euros por elegir tu asiento contratar este servicio...

Alguien lo contrato? que le pareció.

Saludos
Yo si lo contratara lo contrataria para la vuelta, que van todos los autobuses a la vez y se forma bastante cola pero para ir con llegar a buena hora te sobra, y lo de la vuelta depende de ti, cola se forma no se cual es tu destino, pero se que yo hice 45 min de cola en punta cana por lo menos y en Riviera creo que hice unos 20 min mas o menos en madird va mas rapido. De todas formas si no esperas en la cola esperas dentro....asi que es cuestios de gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

SRUBIO Escribió:

Yo te desaconsejo totalmente la fila 1. Los asientos son mas estrechos y si vais con un bebe encima se os reduce mas aún el espacio.
Yo en tu lugar reservaría la fila 33
⬆️ Arriba

Experto

Hola d nuevo! el miercoles cojo el avion para cancun..los asientos de tres que estan en la parte trasera son aconsejables o son los peores de todos?
Me darian la fila 13 si la pido en el aeropuerto? al estar toda la parte central reservada por la web..
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Una duda que me surge, este agosto viajo a Punta Cana con iberworld, y tengo dudas de si se puede entrar comida al avion, estilo bocadillos y esas cosas.
Y otra es con el tema liquidos, aver si me lo podeis explicar un poco porque algo de idea tengo con los botecitos y esos pero vamos no demasiado.
Muchas gracias a todos ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

oscar1990 Escribió:
Hola a todos,
Una duda que me surge, este agosto viajo a Punta Cana con iberworld, y tengo dudas de si se puede entrar comida al avion, estilo bocadillos y esas cosas.
Y otra es con el tema liquidos, aver si me lo podeis explicar un poco porque algo de idea tengo con los botecitos y esos pero vamos no demasiado.

Si, puedes entrar comida al avion, es mas... TIENES que entrar comida al avion por que lo que te dan ellos no se si se puede calificar como comida.
El tema de líquidos es solo antes de pasar la puerta de seguridad. Una vez has pasado esa puerta puedes comprar lo que quieras en las tiendas "Dutty free" y subirlo al avion. Aunqué si tienes sed las azafatas te suelen traer algo sin problemas, al menos yo les pedí un vaso de zumo y me lo sirvieron.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscar1990 Escribió:

Los liquidos si quieres pasarlos por el control, los recipientes tienen que ser como mucho de 100 ml cada uno, sumando en total como mucho 1l y los tienes que llevar en una bolsa hermetica transparente, o puedes hacer como te han comentado comprarlo en las tiendas pasadas el control
⬆️ Arriba

Travel Addict

pumuky97 Escribió:
oscar1990 Escribió:
Hola a todos,

Si, puedes entrar comida al avion, es mas... TIENES que entrar comida al avion por que lo que te dan ellos no se si se puede calificar como comida.
El tema de líquidos es solo antes de pasar la puerta de seguridad. Una vez has pasado esa puerta puedes comprar lo que quieras en las tiendas "Dutty free" y subirlo al avion. Aunqué si tienes sed las azafatas te suelen traer algo sin problemas, al menos yo les pedí un vaso de zumo y me lo sirvieron.

Alada Escribió:
oscar1990 Escribió:
oscar1990 Escribio:

Los liquidos si quieres pasarlos por el control, los recipientes tienen que ser como mucho de 100 ml cada uno, sumando en total como mucho 1l y los tienes que llevar en una bolsa hermetica transparente, o puedes hacer como te han comentado comprarlo en las tiendas pasadas el

Muchas gracias, lo de los liquidos es por el de las lentillas, las botellas de agua y eso si que sabia lo del dutty free
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, e calculado mal los 60 días para escojer los asientos para mi vuelo y ya estan cojidas la fila 1 y 33.
Me aconsejais alguna fila por la que merezca la pena pagar ?
Los asientos de primera fila de la parte central del avion se asignarán el mismo día no? esq soy alto y me gustaría ir ahí, sino pues nada..xD
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Air France - Malaysia Airlines - Malev - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes