Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues se ve que también han suspendido los de los martes,yo volvia el día 13 de punta cana y me han avisado hoy que se cancela.Ahora a cambiar los billetes de tren y toda la movida...esto es habitual?Un saludo.
pues antes no, pero se ve que desde abril estan haciendo estas cosas!! de todas formas tu tour operador te tiene que compensar, y te pagan un porcentaje de lo que te cuesta el viaje.
Reclamarlo porque por ley os lo dan
Yo tenia el viaje programado del 3 al 13 y ahora lo he tenido que modificar del 4 al 14.
Como son los mismos días deduzco que no tengo derecho a reclamar nada no?si volvia el 12 como perdia un día entonces me abonaban lo correspondiente a una noche segun me han dicho en la agencia.
Lo que si voy a reclamar mañana mismpo es la diferencia de tasas.El sabado costaban 20 € mas que el domingo.
Esto es un cachondeito,supongo que todo sera debido a que no llenan aviones verdad?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
pitruma Escribió:
pepa- Escribió:
Pues se ve que también han suspendido los de los martes,yo volvia el día 13 de punta cana y me han avisado hoy que se cancela.Ahora a cambiar los billetes de tren y toda la movida...esto es habitual?Un saludo.
pues antes no, pero se ve que desde abril estan haciendo estas cosas!! de todas formas tu tour operador te tiene que compensar, y te pagan un porcentaje de lo que te cuesta el viaje.
Yo tenia el viaje programado del 3 al 13 y ahora lo he tenido que modificar del 4 al 14.Como son los mismos días deduzco que no tengo derecho a reclamar nada no?si volvia el 12 como perdia un día entonces me abonaban lo correspondiente a una noche segun me han dicho en la agencia.
Lo que si voy a reclamar mañana mismpo es la diferencia de tasas.El sabado costaban 20 € mas que el domingo.
Esto es un cachondeito,supongo que todo sera debido a que no llenan aviones verdad?
No no!!!! claro que tienes derecho a reclamar, tu has firmado un contrato con ellos y te daban un servicio en unas fechas acordadas que ellos no han cumplido, ademas que pasa si por trabajo o lo que sea no pudieras cambiar las fechas??? la ley es la ley y ellos no han cumplido su contrato y te avisan con 4 días? que es este mes o el que viene? porque si son 4 días te corresponde mucha indemnización. O que pasa que el consumidor no tiene derecho? que ellos pueden hacer con nosotros lo que quieran? tu prueba a decir que eres tu la que no puedes en la fecha contratada, a ver si te devuelven un duro!!!
Yo tenia el viaje programado del 3 al 13 y ahora lo he tenido que modificar del 4 al 14.Como son los mismos días deduzco que no tengo derecho a reclamar nada no?si volvia el 12 como perdia un día entonces me abonaban lo correspondiente a una noche segun me han dicho en la agencia.
No no!!!! claro que tienes derecho a reclamar, tu has firmado un contrato con ellos y te daban un servicio en unas fechas acordadas que ellos no han cumplido, ademas que pasa si por trabajo o lo que sea no pudieras cambiar las fechas??? la ley es la ley y ellos no han cumplido su contrato y te avisan con 4 días? que es este mes o el que viene? porque si son 4 días te corresponde mucha indemnización. O que pasa que el consumidor no tiene derecho? que ellos pueden hacer con nosotros lo que quieran? tu prueba a decir que eres tu la que no puedes en la fecha contratada, a ver si te devuelven un duro!!!
Es este mes,este sabado se supone que saliamos.
Lo cierto es que vamos 3 personas y a mi desde luego me han causado mucho transtorno.Vo lver un día mas tarde me ha complicado las cosas.
Habia encajado a mi hijo en un campamento segun las fechas previstas y ahora no puedo ni estar aquí para recogerlo.
Buenas tardes para todos aquellos que viajen con Iberworld los días 26 o 27 de Julio a Bcn/mad Punta Cana, decir que han cancelado estos dos vuelos, y los estan pasando al 25 o 28 de Julio.
Losiento mucho para aquellos que viajen en estas fechas. .
Hola a todos. Somos 4 viajeros, 1 de ellos niño, que volaremos dentro de poco con Iberworld a Cancún. Después de leer casi todas las páginas tengo dudas sobre cuales son los asientos mas recomendables. Los de la fila 1 central parece que tienen poco espacio para las piernas y los de la fila 33 pueden ser poco tranquilos. Espero el consejo de alguno de vosotros que haya disfrutado de este viaje. Gracias y un saludo
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
En la web al reservar te muestra exactamente como están los asientos, otra cosa es ya el gusto personal de tener las piernas estiradas o apoyarlas contra el asiento de delante
Hola..., según he leido parace ser habitual que las compañias de vuelos pierdan tus maletas,,, a algún forero le han perdido el equipaje con IBERWORD en su viaje a punta cana?un saludito
No, a mi no me las perdieron ni para punta cana ni para riviera maya, ni vi que a nadie se las perdieran, ni he leido ningun forero que les pasara, pueden perder el avion entero eso si, y que quiten vuelos, que ultimamente les esta gustando mucho, y como la gente no reclama y no tienen que indemnizar lo siguen haciendo, cuando los viajeros se den cuenta que les tienen que pagar y reclamen, lo dejaran de hacer.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
inuit Escribió:
Hola..., según he leido parace ser habitual que las compañias de vuelos pierdan tus maletas,,, a algún forero le han perdido el equipaje con IBERWORD en su viaje a punta cana?un saludito
Hola. Alguien sabe porqué no aparece Natal en la página de Iberworld. Yo vuelo a Natal con ellos el martes y estoy temblando de que cancelen el vuelo o algo parecido.
De momento:
1- Han quitado el bus que nos llevaba hasta Madrid, aunque nos pagan el el avión.
2- También han retrasado la hora de llegada.
3- A la vuelta (en principio era directo) ahora hacemos escala en Salvador de Bahía.
hangol Escribió:
Hola. Alguien sabe porqué no aparece Natal en la página de Iberworld. Yo vuelo a Natal con ellos el martes y estoy temblando de que cancelen el vuelo o algo parecido.
De momento:
1- Han quitado el bus que nos llevaba hasta Madrid, aunque nos pagan el el avión.
3- A la vuelta (en principio era directo) ahora hacemos escala en Salvador de Bahía.
Gracias!!!
joder pues vaya, no se y no te dan la posibilidad de cambiar el viaje y dejas natal mas para delante cuando las cosas sean como tenias contratadas, porque la escala solo no veas si te va a fastidiar el retraso
De momento:
Gracias!!!
Cancelarte el vuelo no creo que te lo cancelen. Ahora bien, te va a tocar hacer reestruturación....
De momento:
Gracias!!!
joder pues vaya, no se y no te dan la posibilidad de cambiar el viaje y dejas natal mas para delante cuando las cosas sean como tenias contratadas, porque la escala solo no veas si te va a fastidiar el retraso
En principio lo de la ida es hasta mejor (si no hay problemas con el avión que va a Madrid) y la vuelta, en vez de esperar en el aeropuerto de Barajas toca hacerlo en el de Salavdor de Bahía.
Si no hay problemas de última hora tampoco me cambia mucho.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Hola no estoy segura de si este es el lugar adecuado para preguntar...si no lo es pido por favor a los moderadores que la coloquen en el sitio adequado y además pido disculpas por hacerles trabajara de más.
Mi pregunta es:
Voy de viaje a Ribera Maya con Iberwold salgo desde Barcelona.
Desde cual terminal sale mi vuelo?
Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto? 2,3 o más horas? Ya tengo reservados los asientos
Y la última cuanto peso puedo llevar en las malestas? 20 kilos o 23 kilos? Es verdad lo que me ha comentado un familiar de que también se pueden llevar dos maletas de 15 kg, en total 30?