Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 55 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 251014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
OMN1419 Escribió:
Hola!! Sabeis si hay vuelos con Iberworld el 19 de Agosto ( Jueves) ?
de donde? a donde?
www.iberworld.com/
Miralo en su web si te sale el avion es que hay si no es que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien sabe porqué no aparece Natal en la página de Iberworld. Yo vuelo a Natal con ellos el martes y estoy temblando de que cancelen el vuelo o algo parecido.
De momento:

1- Han quitado el bus que nos llevaba hasta Madrid, aunque nos pagan el el avión.
2- También han retrasado la hora de llegada.
3- A la vuelta (en principio era directo) ahora hacemos escala en Salvador de Bahía.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hangol Escribió:
Hola. Alguien sabe porqué no aparece Natal en la página de Iberworld. Yo vuelo a Natal con ellos el martes y estoy temblando de que cancelen el vuelo o algo parecido.
De momento:

1- Han quitado el bus que nos llevaba hasta Madrid, aunque nos pagan el el avión.
3- A la vuelta (en principio era directo) ahora hacemos escala en Salvador de Bahía.

Gracias!!!
joder pues vaya, no se y no te dan la posibilidad de cambiar el viaje y dejas natal mas para delante cuando las cosas sean como tenias contratadas, porque la escala solo no veas si te va a fastidiar el retraso
⬆️ Arriba

New Traveller

hangol Escribió:
De momento:

Gracias!!!
Cancelarte el vuelo no creo que te lo cancelen. Ahora bien, te va a tocar hacer reestruturación....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
hangol Escribió:
De momento:

Gracias!!!
joder pues vaya, no se y no te dan la posibilidad de cambiar el viaje y dejas natal mas para delante cuando las cosas sean como tenias contratadas, porque la escala solo no veas si te va a fastidiar el retraso

En principio lo de la ida es hasta mejor (si no hay problemas con el avión que va a Madrid) y la vuelta, en vez de esperar en el aeropuerto de Barajas toca hacerlo en el de Salavdor de Bahía.
Si no hay problemas de última hora tampoco me cambia mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no estoy segura de si este es el lugar adecuado para preguntar...si no lo es pido por favor a los moderadores que la coloquen en el sitio adequado y además pido disculpas por hacerles trabajara de más.
Mi pregunta es:
Voy de viaje a Ribera Maya con Iberwold salgo desde Barcelona.
Desde cual terminal sale mi vuelo?
Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto? 2,3 o más horas? Ya tengo reservados los asientos
Y la última cuanto peso puedo llevar en las malestas? 20 kilos o 23 kilos? Es verdad lo que me ha comentado un familiar de que también se pueden llevar dos maletas de 15 kg, en total 30?

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonbra26 Escribió:
Hola no estoy segura de si este es el lugar adecuado para preguntar...si no lo es pido por favor a los moderadores que la coloquen en el sitio adequado y además pido disculpas por hacerles trabajara de más.
Mi pregunta es:
Voy de viaje a Ribera Maya con Iberwold salgo desde Barcelona.
Desde cual terminal sale mi vuelo?
Con cuanto tiempo de antelación tengo que estar en el aeropuerto? 2,3 o más horas? Ya tengo reservados los asientos
Y la última cuanto peso puedo llevar en las malestas? 20 kilos o 23 kilos? Es verdad lo que me ha comentado un familiar de que también se pueden llevar dos maletas de 15 kg, en total 30?

Gracias por vuestras respuestas

Desde barcelona sales desde la Terminal 1

En el aeropuerto abren facturación desde 2 horas antes de la salida del vuelo.

En cuanto el equipaje son 20 kg por persona

www.iberworld.com/e-permitido.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por responder a todas mis dudas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El peso del equipaje es por persona o por bulto?
Es decir, por ejemplo, nosotros viajamos 3 personas, ¿podríamos llevar una única maleta de 30Kg?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy leyendo algunos comentarios y me estoy asustando por lo de las cancelaciones. Por favor que no me toque.
Salgo de barajas a las 14H el día 15 de agosto a la riviera maya.
En la agencia me han dicho que este 3 horas antes, me recomendais que este antes??
Y lo de maleta. Hasta que peso puedo llevar?? en la pagina web te pone dos pesos y no se cual es, si 20Kg o 23Kg.
GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eleyn86 Escribió:
Hola a todos.
Estoy leyendo algunos comentarios y me estoy asustando por lo de las cancelaciones. Por favor que no me toque.
Salgo de barajas a las 14H el día 15 de agosto a la riviera maya.
En la agencia me han dicho que este 3 horas antes, me recomendais que este antes??
Y lo de maleta. Hasta que peso puedo llevar?? en la pagina web te pone dos pesos y no se cual es, si 20Kg o 23Kg.
GRacias

Con 3 horas es suficiente y peso de equipaje son 20 kg por persona ya que es un vuelo charter, los 23 kilos son en vuelos regulares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo mañana con Iberworld y el peso permitido para el equipaje de mano es de 6 kg. Me parece de risa la verdad, tan sólo la maleta ya pesa 4 kg.
Al final he optado por llevar una mochila que no pesa casi nada y, aún así, el total pesa 7 kg.
⬆️ Arriba

Experto

hangol Escribió:
Viajo mañana con Iberworld y el peso permitido para el equipaje de mano es de 6 kg. Me parece de risa la verdad, tan sólo la maleta ya pesa 4 kg.
Al final he optado por llevar una mochila que no pesa casi nada y, aún así, el total pesa 7 kg.

Para tu tranquilidad, a nosotros (volamos de vuelta de Rivera Maya hace 3 dias) no nos pesaron el equipaje de mano ni en la ida ni en la vuelta.... No suelen poner muchas restricciones con esto....
⬆️ Arriba

New Traveller

silviayruben Escribió:
hangol Escribió:

Para tu tranquilidad, a nosotros (volamos de vuelta de Rivera Maya hace 3 dias) no nos pesaron el equipaje de mano ni en la ida ni en la vuelta.... No suelen poner muchas restricciones con esto....

Yo el año pasado viajando a Punta Cana con IWD, no me pesaron el equipaje de mano aun y cuando llevaba un troley tamaño cabina, pero que perfectamente llegaria a los 8 kilos. Aun más, en el cojunto de las 2 maletas facturadas, pasamos de los 40 kilos sin que hubiera ningun problema por ese sobrepeso. Supongo que dependera del día, y del nivel de ocupación del vuelo, pero yo tampoco me preocuparia en exceso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manu_ Escribió:
silviayruben Escribió:
hangol Escribió:

Yo el año pasado viajando a Punta Cana con IWD, no me pesaron el equipaje de mano aun y cuando llevaba un troley tamaño cabina, pero que perfectamente llegaria a los 8 kilos. Aun más, en el cojunto de las 2 maletas facturadas, pasamos de los 40 kilos sin que hubiera ningun problema por ese sobrepeso. Supongo que dependera del día, y del nivel de ocupación del vuelo, pero yo tampoco me preocuparia en exceso...

En el equipaje de mano te puedes pasar un poquito, pero tampocoalgo exagerado, en el equipaje facturado lo mejor estar entre los pesos de la compañia
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Hay enchufes en el avión?? Si es así, donde?? En cada asiento o hay algún punto en concreto...

Qué tal está la comida? Conviene llevar algo nosotros por si acaso?

Dan almohadas? Manta? Hay que pagar por ellas?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podiais ayudar??? en agosto me voy a fuerteventura y vuelo con IBERWORLD llevo a una niña de 2 años y 9 meses mi pregunta es si tiene que tener pasaporte, dni, o solo con el libro de familia puede volar??? un saludo muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

boda072010 Escribió:
Hola,

Hay enchufes en el avión?? Si es así, donde?? En cada asiento o hay algún punto en concreto...

Muchas gracias!!

Hola... A ver, yo enchufes en el avion, vi un par de ellos pero no se si eran para uso de los pasajeros.... No vi a nadie que los usara, la verdad.

Respecto a lo de la comida, es malisima (para mi gusto, claro). Yo me llevé un par de bocadillos de casa, unas galletitas y algun aperitivo tipo patatas fritas y cosas así, se agradecen mucho a cierta hora en la que a parte del aburrimiento, te empieza a picar el gusanillo.

Almohadas y manta te dan en el avion gratis, pero es super finita y yo pasé bastante frio, sobre todo en los pies por lo que te aconsejo que te lleves unos calcetines....

Suerte con el vuelo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belenispena Escribió:
hola me podiais ayudar??? en agosto me voy a fuerteventura y vuelo con IBERWORLD llevo a una niña de 2 años y 9 meses mi pregunta es si tiene que tener pasaporte, dni, o solo con el libro de familia puede volar??? un saludo muchas gracias

ponte en contacto con la compañía 971 076 622, creo que con el libro será suficiente al ser destino nacional, pero por si acaso

PD: Mi mensaje 3000
⬆️ Arriba

Experto

silviayruben Escribió:
boda072010 Escribió:
Hola,

Muchas gracias!!

Hola... A ver, yo enchufes en el avion, vi un par de ellos pero no se si eran para uso de los pasajeros.... No vi a nadie que los usara, la verdad.

Respecto a lo de la comida, es malisima (para mi gusto, claro). Yo me llevé un par de bocadillos de casa, unas galletitas y algun aperitivo tipo patatas fritas y cosas así, se agradecen mucho a cierta hora en la que a parte del aburrimiento, te empieza a picar el gusanillo.

Almohadas y manta te dan en el avion gratis, pero es super finita y yo pasé bastante frio, sobre todo en los pies por lo que te aconsejo que te lleves unos calcetines....

Suerte con el vuelo....

Muchas gracias Silvia...

Meteré entonces algo de comida y unos calcetines en el equipaje de mano..
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air China - Air Europa - Etihad Airways - Qatar Airways - Vueling - Air Nostrum - Pegasus Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes