Consejos para el miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 702191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alinapopi: Una manera de aliviar el miedo es racionalizarlo. Pistas cortas o largas el caso es que el medio de transporte más seguro que existe es el avión. Lo único es que cuando ocurre algo la repercusión es lógicamente muy grande. Tú piensa en la cantidad de vuelos que a diario aterrizan y despegan en todo el mundo¡ Una barbaridad verdad? Y no pasa nada¡ No dejes que ese temor fastidie tus vacaciones¡ Un saludo¡
⬆️ Arriba

Experto

Oye decis que os gusta el avión ese de la foto (el Embrager) o algo así?¿?¿¿? pues la verdad es que parece muy pequeñito por lo menos en la foto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me encanta volar, sobretodo cuando despega y aterriza!
⬆️ Arriba

Travel Addict

trenti2000 Escribió:
oye decis que os gusta el avión ese de la foto (el Embrager) o algo así?¿?¿¿? pues la verdad es que parece muy pequeñito por lo menos en la foto.

Jeje, es que muy grande no es, aunque el año pasado volé en un Canadair (Radarko, Turbulencia, ¿me acuerdo bien del modelo? :)) de 27 plazas. Con élices, por supuesto. Iba con bastante miedo. Y fue un vuelo perfecto. Hasta me reí viendo a la azafata, pobre, una chica alta que se tenía que agachar por las dimensiones del avión, y luego se sentó en un asiento detrás de la puerta de la cabina y estaba de lado, porque no le cabían las piernas...

Tengo alguna foto más en el móvil, cuando pueda, las descargo. Me encanta hacerles fotos. Y también hago alguna desde arriba.

Besos y a volaaarrrrr...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amelie34 Escribió:
Alinapopi: Una manera de aliviar el miedo es racionalizarlo. Pistas cortas o largas el caso es que el medio de transporte más seguro que existe es el avión. Lo único es que cuando ocurre algo la repercusión es lógicamente muy grande. Tú piensa en la cantidad de vuelos que a diario aterrizan y despegan en todo el mundo¡ Una barbaridad verdad? Y no pasa nada¡ No dejes que ese temor fastidie tus vacaciones¡ Un saludo¡

Exactamente, Amelie. Es lo que me funciona a mí también. Cada día tengo más claro que mi miedo surgió o se acentuó de una manera exagerada el año pasado, a raíz de una pérdida importante que tuve en mi vida. Pero todo se supera, simplemente hay que afrontarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Canadair el hidroavión??????

Ahhhhh!!!! me muero de la envidia!!!! nunca he volado en hidroavión!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

turbulencia Escribió:
Canadair el hidroavión??????

Ahhhhh!!!! me muero de la envidia!!!! nunca he volado en hidroavión!!!!

Noooooo... Mira la página de Adria, la compañía eslovena. Aunque no he visto ninguno de 27 plazas, puede que lo hayan subcontratado. Eso sí, me acuerdo que os lo pregunté el año pasado, antes del viaje (el recorrido era Budapest-Ljubljana). Si no es un Canadair, pues una avioneta (jje) de esas pequeñas... Tú controlas mejor los modelos.

Ciao ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me encantan los aviones pequeños....además los embraer como dice turbulencia son preciosos de linea y muy pegaditos al suelo.

Daría mucho yo también por montar en un hidroavión y poder "amerizar" sin riesgos jejejejeje.

El otro día por el foro incluso hablamos de un avión que tenia como 15 plazas y no tenía puerta con el piloto......era un jet adaptado a comercial.
⬆️ Arriba

Experto

Aaaaaaayyyy, pero yo creía que un embraer era más grande!!!!! ¿y yo voy a tener que subirme en eso?? Digo yo que se moverá más... No?

Dios, no quiero!! ¿quién me mandará meterme en esto??

Pink, donde vuelo en 21 día ya, es a Egipto, y supongo que de España hasta allí iré en uno grande, pero los internos casi todos son embraer... Y tengo 2 vuelos domésticos!!

¿Y si me voy yo en tren, perfederé al grupo? :S
Es broma, tiraré de mis pastillas recetadas por el médico, por supuesto. Pero lo pasaré muuuuuuuuuy mal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje, AryaStark, así estaba yo el año pasado, madre mía... Imagínate cuando vi que me tocaba uno de 27 plazas, casi me da algo. Pues son súper ligeros, te gustará cuando veas cómo se levantan enseguida. Y no, para nada se mueven más. Te lo dice una que lo ha pasado muy mal y que hace dos semanas ha disfrutado en el Embraer. ¡¡Disfrutado!!

Ánimo y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Este es mi primer mensaje como forera y como no, tenia que ser en este hilo...
El 29 de Julio vuelo a Riviera Maya con Iberworld y estoy un poco tensa...Dicen que sarna con gusto no pica, pero a mi me pica,y mucho!!
Siempre he tenido cierto respeto a volar, pero ese respeto se convirtió en miedo cuando en 2008 tuve que volver de Ibiza justo el mismo día que tuvo lugar el accidente de Spanair.
Se toda esa teoría de que apenas hay accidentes de avion, que es mas peligroso viajar en coche y todo eso, pero eso no me termina de aliviar...
¡¡Necesito apoyo moral!!(y mucho trankimazin)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquila Sarahiita: No va a ocurrirte nada¡ Yo me marcho el jueves a Kenia y estoy tranquila. Llévate algún libro, revistas, ves las pelis... Verás como te alivia y si te tienes que tomar un trankimazin lo tomas que no pasa nada.
Piensa en lo bien que lo vas a pasar allí. Por cierto la Riviera Maya es maravillosa¡ Prueba la cochinita pibil, está deliciosa¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Amelie,pensar que lo voy a pasar genial es lo unico que me alivia un poquito...bueno, y la cochinita pibil también, jeje.
Otra cosa que me tiene un poco tensa es que en la pagina de iberworld he visto que el avion mas grande tiene un alcance de 7000 Km, y por lo visto la distancia a cancun es de unos 8000....que invento es este? eso quiere decir que tendremos que hacer escala para repostar? acaso quieren matarme del susto? Si alguien que haya hecho este vuelo con Iberworld me lo puede aclarar...........(ya me sudan las manos)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sarahiita.
Te puedo asegurar que con unas dosis correctas de Trankimazim no te hara falta ningun apoyo moral, dormiras felizmente durante el vuelo.
Bueno de todas formas como siempre todo te ira muy bien y cuando regreses nos contarás que te fue todo perfecto y muy contenta.
Bueno un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarahiita ánimo!
Como te dice trenti, eso es mano de santo para dormir... ¡¡qué viajes más llevaderos!! jejejeje

Amelie, Kenia, que gran viaje! Lo tengo pendiente desde hace mucho!!!!

Yo, rezando para que el queriiiiiiiiiiido jefe de mi marido no nos de la chapa otra vez, sino pasa nada, por el puente de diciembre, nos vamos a Londres!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sarahita: ¿Pero hasta estás pendiente del alcance de lo km? A ver, ningún avión aterriza para repostar como tu dices, llevan combustible de sobra¡ No tengas miedo y te sugiero que pienses en la Riviera Maya, en la gente tan encantadora que hay allí, y no mires en internet detalles del avión ni del alcance ni de km. Déjaselo a los pilotos que son los expertos¡¡¡ Los aviones no se caen así como así y el tuyo menos¡¡ Venga que vas a un país magnífico, que no pueda el miedo sino la ilusión¡¡¡¡
Besos guapa¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Sarahiita Escribió:
Muchas gracias Amelie,pensar que lo voy a pasar genial es lo unico que me alivia un poquito...bueno, y la cochinita pibil también, jeje.
Otra cosa que me tiene un poco tensa es que en la pagina de iberworld he visto que el avion mas grande tiene un alcance de 7000 Km, y por lo visto la distancia a cancun es de unos 8000....que invento es este? eso quiere decir que tendremos que hacer escala para repostar? acaso quieren matarme del susto? Si alguien que haya hecho este vuelo con Iberworld me lo puede aclarar...........(ya me sudan las manos)

Tranquila Sarihita!!!! en los aviones no funciona eso de "la distancia entre dos puntos es la línea recta", los aviones siguen líneas "curvas" que hacen más cortas las distancias (se llaman líneas ortodrómicas, recuerda que el globo es "redondo"), Iberworld vuela con regularidad a Cancun y es un vuelo directo, no necesita parar a repostar

Lo pasaras mejor que bien, a mi me ENCANTA Cancún!!! playas turquesa, solecito, tequilazas...que más se puede pedir???
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!Me imprimo estos mensajes para echarles un vistazo en el dichoso viajecito...
Parezco una histérica mirando los Km de alcance...jaja, pero lo hice porque vi algún comentario de gente que decia que pararon a repostar en el camino y me quede traumada! Si vierais mi cara cuando hay baches aéreos,es un poema. Hasta mi chico, que le gusta volar(sobre todo el despegue,como buen aficionado a la velocidad) le acabo poniendo nervioso con mis frasecitas del tipo: ¨has notado eso,uy ese bache no es normal,mira como me sudan las manos..) y no paro de mirar por la ventanita.
Y ya si me veis en el vuelo de ida a Marruecos este pasado mes de febrero cuando pregunta una de las sobrecargo por megafonia:
-¿Hay algún medico en el avión?
Seguido de frasecitas de los ¨queridos pasajeros que tenia justo detrás¨tales como:
-uy, eso va a ser que el piloto se esta mareando,Si si, le ha debido de dar un telele.
Finalmente nos explicaron que una mujer se encontraba mal y que íbamos a volar un poco mas bajo para que se recuperara. Pero ahí segui yo, lo que quedara de viaje tiesecita en mi asiento con cara de pocker
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Sarahiita, yo ya me marcho a Kenia hoy. Espero que te sigan animando y, sobre todo que disfrutes mucho de tu viaje. Ánimo valiente¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Igualmente Amelie!! Ya nos contaras que tal, porque siempre ha sido un viaje que me ha llamado mucho la atención. Pasalo muy bien!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Qatar Airways - Ryanair - Turkish Airlines - Saudia - Facturación - Maletas - Air Berlin - Emirates ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet